• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será campeón?


  • Votantes totales
    76
Igual el Beca planta bien a DyJ, ya metió atrás a Lanús y tocan bien, cosa poco usual en el fútbol Argentino salvo por River. Debería llegar el empate.
Post automatically merged:

Y Bou está en DyJ también, se armaron terrible plantilla.
Post automatically merged:

Que golazo de DyJ papá, se la había cantado compadrito @evil_talentoso
Si acertaste, ahora nos pusimos arriba con el penal de :daleoh: Sanz 2-1
 
Si acertaste, ahora nos pusimos arriba con el penal de :daleoh: Sanz 2-1
Inmortal el Pepe y terrible partido. Que distinto juegan los equipos de Becaccece en su hábitat natural. Jamás se le vio un partido así en Racing.
Post automatically merged:

¿A si que está Ciro Rius en DyJ? :clapclap: Que buen equipo técnico y de toque armaron.
 
Última edición:
Juega bien el Aldosivi de Gago..(me lesione la falange)... Los primeros 20 min tuvo contra las cuerdas al Racing de Pizzi...pero el partido ya se niveló.
Post automatically merged:

Gran gol de Aldosivi...tras gran desborde y centro rasante de Braida.
 
Última edición:
Juega bien el Aldosivi de Gago..(me lesione la falange)... Los primeros 20 min tuvo contra las cuerdas al Racing de Pizzi...pero el partido ya se niveló.
Venía a lo mismo, pero también marca muy mal Racing. El karma se está encargando de Pizzi, maldecido hasta la eternidad por el foraze. :yoshi2: Mis panas @Tucano y @sistemout deben estar regodiándose con ésto.
 
Sale a la cancha del Monumental River contra el Central del Kily González.. Como se extrañó esta cancha.



Mira eso. :emocion:
 
1-0 :daleoh:

Es muy jodido este Central del Kily. Ya lo había sufrido River el torneo anterior.

Y que mal relator es el Bambino vieja, relata sin ganas. Me recuerda a Araujo en sus últimos años.
 
Estuvo bravo el partido pero River es mucho River. Parece que además de los otros cinco grandes, pueden ser Vélez, Banfield y Lanús los únicos que pueden complicar a Napoleón, en mi humilde entender. Además debutó el pibito Palavecino.



Y al final salvó el culo Pizzi con la pelota parada, pero no la va a contar dos veces.

 
@Don Napoleon el calamar le ganó el clasico a Argentinos jrs.

Viendo patronato - independiente. Poniendole sazón tucumana falcioni con el tucu palacios y hernandez. Puta que se extraña el publico, sobre todo en estas canchitas donde se luce la murga y abunda el folclorcito.
 
Última edición:
¿Mi polola? Alina Moine papá, fiera gata rosarina y de Central. :clapclap:

alina-moine.jpg
comió bien el muñeco gallardo :sisi3:
 
@Don Napoleon el calamar le ganó el clasico a Argentinos jrs.

Viendo patronato - independiente. Poniendole sazón tucumana falcioni con el tucu palacios y hernandez. Puta que se extraña el publico, sobre todo en estas canchitas donde se luce la murga y abunda el folclorcito.

:naster: Insaurralde figura con nota 8.0 en Sofascore... estoy listo para ver a boquita y la deblaque de M.A. Russo.
 
@Don Napoleon el calamar le ganó el clasico a Argentinos jrs.

Viendo patronato - independiente. Poniendole sazón tucumana falcioni con el tucu palacios y hernandez. Puta que se extraña el publico, sobre todo en estas canchitas donde se luce la murga y abunda el folclorcito.
Vi un poco en TyC, me perdí el gol, pero Argentinos tenía atrás a Platense, me sorprende que ganaran.
Voy a ver a boquita porque tengo el presentimiento que pierde más que nada porque Kudelka es de la Bandita. :yoshi2:

Y voy a esperar cuando Defensa se enfrente a River, por lejos los que mejor juegan en Argentina hoy por hoy.
 
:naster: Insaurralde figura con nota 8.0 en Sofascore... estoy listo para ver a boquita y la deblaque de M.A. Russo.

Marcó el gol del triunfo y parejo en la marca, aunque patronato bien discreto, equipo con aroma a primera B nacional :sisi3:
 
:idolo: Latorre_20
La tiene clara en todo Gambeta.
Post automatically merged:

Que lindo verlo a Scocco en Newell's :emocion: pero falta Maxi.
 
Ya marcó boquita, hora de apagar la tele :yoshi: Basan todo su juego por la banda izquierda donde están los colombianos, en especial Villa más 10. Izquierdoz más Zambrano son jodidos, pero nada que no pueda doblegar el Muñeco.
 
Pero mire el panorama de hoy @Don Napoleon :emocion:

Euw6qhrXEAE7amH



Me tiene expectante lo que pueda hacer hoy el profe Dominguez. Se dice que va Leguizamón de la partida y haría dupla con el pulga, de atrás asistiendo el pibe Pierotti, puro folclorcito barriobajero de ese que le gusta a :alabar: @sebastian_20

Maldita pandemia, devuelvenos la fiesta :grito: Ya quisiera ver el profe Dabove cuando se despliega esta banderita

EuzH9QpXMAgZ8wT
 
Gol de Izquierdoz ante Ñuls.

Es una delicatessen ver a jugadores como Cardona, con esa claridad de juego y esa pegada con la mano.

Una lástima que tenga un rendimiento físico digno de @bebesirijillincillo

 
Volver
Arriba