• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será campeón?


  • Votantes totales
    76
Pero mire el panorama de hoy @Don Napoleon :emocion:

Euw6qhrXEAE7amH



Me tiene expectante lo que pueda hacer hoy el profe Dominguez. Se dice que va Leguizamón de la partida y haría dupla con el pulga, de atrás asistiendo el pibe Pierotti, puro folclorcito barriobajero de ese que le gusta a :alabar: @sebastian_20

Maldita pandemia, devuelvenos la fiesta :grito: Ya quisiera ver el profe Dabove cuando se despliega esta banderita

EuzH9QpXMAgZ8wT
Voy por CASLA, le tengo fe ahora si que si a Franco Di Santo. Además los dos son rivales de River en esta zona.
Recordar que clasifican los ocho primeros para un muere muere y que sólo van a jugar entre zonas los clásicos.

 
Es sólido en defensa CASLA, ahí está la manito de Dabove. Y el Uvita Fernández juega ahí :emocion: del humilde DyJ y que se burlaran de su apodo a uno de los cinco grandes.
Post automatically merged:

Se fue el Uvita y Di Santo y ya están adentro los Romero.
 
Última edición:
estas copas culiás son tan malas y enredadas que dejé de lado el fútbol argentino
 
Que decepcionante San Lorenzo. No sé cuál es el problema ahora con los Romero, pero cuando entraron le cambiaron la cara al partido.



estas copas culiás son tan malas y enredadas que dejé de lado el fútbol argentino
No es tan complicado mi querido @DonChuma Son dos zonas donde clasifican los cuatro primeros y después van a unos cuartos de final. Es todos contra todos en cada zona, menos los partidos clásicos que serán interzonales. A si que habrá una boquita contra River y un Independiente-Racing.

bze47QC.jpg
 
Última edición:
Analizando el San Lorenzo rival de la U en la Libertadores.

Muy activo el jugador favorito de bubalon....



Melano.
Post automatically merged:

2-0 gana Central Córdoba de Stgo del Estero ..

Ya leí como juega San Lorenzo, con una búsqueda exasperante por la posesión (79% el primer tiempo) y ataque por las bandas.


Juegan Monetti de portero y Bragheri de central ex-Lanus... Con eso ya sabemos cómo va la mano.

Siempre es bueno ver a un equipo que intenta jugar ...pero otra cosa es dejarte perder.

Ya van 3-0
 
Última edición:
Jugando ahora River contra Platense, me es desconocido salvo por un tramo contra Argentinos donde se defendieron bien.
Sin novedades tácticas por el Muñeco. Meté a Palavecino Napoleón. :daleoh:
Post automatically merged:

No me convence el pibe Alex Vigo, entró nervioso, pero si Gallardo confía en él, a misa.
 
Última edición:
Falcioni se va a coger a Pizzi a este paso y ahí voy a estar para ver esa debacle. Tiene suerte que es en abril y que quizás lo van a sacar en un mes más.
 
1:36 Que golazo de Sarmiento. :clapclap:



En otras noticias, se les lesionó Salvio mal y también Izquierdoz. En River tiene como para 2-3 meses Pinola que se fracturó la muñeca. Esa si que es una baja sensible para la Supercopa del jueves contra Racing.
 
Tremendo partido, vi los últimos 10 minutos :clapclap: Hay que ganar en el último minuto en el fútbol argentino, no ocurre casi nunca.



Son jodidos los equipos de Santa Fé, Colón va puntero en su zona ahora mismo.

Lo tenian para ganar y en una contra, se fue a la xuxa.... :sm: Pero hoy Morales no tuvo inspirado...
 
Esta complicado Boca contra Claypole...si el empate se mantiene hay penales.
 
Volver
Arriba