• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será campeón?


  • Votantes totales
    76
Lo reitero, orgulloso de River y de Gallardo. No pudieron ganar en los '90, de local, con 15 bajas por coronavirus, no pudieron. Con la cabeza en alto. :daleoh:
Me voy a desquitar con la bosterita Blondie Fesser.

Al final será Colón de Domínguez con el Independiente de Falcioni y el Racing de Pizzi contra estos impresentables.
 
Última edición:
Me acordé de Candelo...raza nefasta ..jamás serán campeones de algo con esa actitud.

La pican porque se cagan los negros qls.

Además la pican mal, porque podrían mandar al arquero para un lado, pero como van haciendose caca, el arquero cacha que debe aguantarse en el medio del arco.
 
Lo reitero, orgulloso de River y de Gallardo. No pudieron ganar en los '90, de local, con 15 bajas por coronavirus, no pudieron. Con la cabeza en alto. :daleoh:
Me voy a desquitar con la bosterita Blondie Fesser.

Al final será Colón de Domínguez con el Independiente de Falcioni y el Racing de Pizzi contra estos impresentables.
algo que decir sobre la actitud del negro maricon de Tevez? el cobarde de mierda se hace el capo con los pibes nomas, no es líder, no es hombre, no es nada, ojalá se muera igual que el viejo de mierda del papá
 
algo que decir sobre la actitud del negro maricon de Tevez? el cobarde de mierda se hace el capo con los pibes nomas, no es líder, no es hombre, no es nada, ojalá se muera igual que el viejo de mierda del papá
Y es el quiebra pibes. Nunca voy a olvidar la fractura que le hizo al jugador de Argentinos Juniors y a Unsain.
El tiempo se encargará de ese villero mala leche que tiene toda una fachada de supuesta humildad a su alrededor. La misma prensa bostera se lo va a comer y ahí estaré para festinar cuando ocurra.
 
#MeEncantaLoQueHacenEnArgentinaNews:

AFA comunicó la suspensión del fútbol argentino hasta el 30 de mayo

foto_0000000120210521084342.jpg


La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) decidió suspender la Copa de la Liga 2021 para sumarse a la política de resguardo determinada por las autoridades sanitarias del gobierno del presidente Alberto Fernández.

"La Liga Profesional de Fútbol de la AFA adhiere a la política de resguardo de la salud pública determinada por las autoridades nacionales, y decidió suspender y reprogramar los partidos de semifinales y final de la Copa de La Liga", se explica en un tuiteo de la cuenta oficial del torneo.

Ello se suma a un comunicado publicado por AFA, en el cual se explica que "a fin de acompañar las medidas sanitarias anunciadas por el Presidente Alberto Fernández en el día de ayer, tendientes a combatir la segunda ola de la pandemia covid 19 que estamos viviendo, ha decidido suspender la programación de partidos en todas las competencias locales que organiza desde las 20 horas del día de hoy hasta el domingo 30 de mayo de 2021 inclusive".

"En este momento donde nuestro querido país debe hacer un esfuerzo extra para controlar esta angustiante pandemia que nos aqueja, la AFA y todos los que componemos el fútbol acompañaremos una vez más a las autoridades nacionales suspendiendo la programación de partidos correspondientes a todas las competencias locales por el lapso de 9 días", se añade.

Las semifinales del fútbol argentino están ya definidas con los duelos entre Independiente, del nacional Pedro Pablo Hernández, y Colón; y Boca y Racing, de los chilenos Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz.

 
Juega ahora a las 14:00 Racing contra boquita y a las 18:00 Independiente contra Colón.
 
Lo firmo, pasa Racing que está haciendo el mismo planteamiento que contra River y ahí en los penales Arias será la figura. Pizzi está con toda la suerte.
Post automatically merged:

Me retracto, se me olvidó que no está Arias. Pasan los bosteros.
 
Última edición:
Que buen jugador es Piatti... yo tengo la memoria del 10 de Estudiantes pero este es otro.
 
Que buen jugador es Piatti... yo tengo la memoria del 10 de Estudiantes pero este es otro.
De lo poco rescatable de Racing para lo que proponen, el otro es Chancalay y un poquito más Copetti.

Malo el partido, esperable por parte de Pizzi. Viendo equipos tan conservadores en esta fase del torneo, ojalá que gane Colón que propone un poquito más.
 
:naster: Falló Carlitos
Post automatically merged:

Racing a la final...
 
Lo dicho, está con toda la suerte Pizzi y este Racing se parece mucho a su San Lorenzo del 2013. Juegan al antifútbol, pero que alegría ver como sacan a los bosteros. No conocía al arquero Gómez, quién iba a pensar que era atajador de penales.

Me retracto aquí también, quiero que pase Independiente y que tengamos una clásico en la final. :daleoh: Si se da, lo digo desde ya, gana Independiente si van a los penales porque tienen al yorugua al arco.

¿Lo festejará mi compadre @sistemout ?
Post automatically merged:

Ahora es cuando quiero escuchar a Mollo, Pagani, Passman, entre otros. :gafas:
 
Última edición:
Lo dicho, está con toda la suerte Pizzi y este Racing se parece mucho a su San Lorenzo del 2013. Juegan al antifútbol, pero que alegría ver como sacan a los bosteros. No conocía al arquero Gómez, quién iba a pensar que era atajador de penales.

Me retracto aquí también, quiero que pase Independiente y que tengamos una clásico en la final. :daleoh: Si se da, lo digo desde ya, gana Independiente si van a los penales porque tienen al yorugua al arco.

¿Lo festejará mi compadre @sistemout ?
Post automatically merged:

Ahora es cuando quiero escuchar a Mollo, Pagani, Passman, entre otros. :gafas:

Llamá a bubi por favor el amorrr de dios, que me van a enfermar ¡BUBIIII! :grito:

Bien la acade por sacar a los bosteros insufribles (sobre todo :monomeon: Tevez) aunque eso implica la permanencia de Homero en sudamerica.

Ojala se dé el clasico de avellaneda en la final, pero tampoco me molesta si Colon llega al partido decisivo. Me conformo con ver a Voka (y San Silencio) afuera del titulo
 
Y querías festejar un invento de tricampeonato, pero se te olvidó el fantasma de Lavolpe. :menani: Siempre a la sombra del único tres veces tricampeón.

E2vfaWEX0AACFW4.jpg
 
La definición:



Y el descaro de Russo :clapclap:



Juega ahora a las 18:00 Colón contra Independiente. Para mi, como en toda esta copa, se va a definir por penales y pasarán ahí los del profe Falcioni.
 
Volver
Arriba