• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será campeón?


  • Votantes totales
    76


:clapclap:


Que alegría por el Pulga.




O Talleres. Creo que ya lo había dicho, los equipos que mejor juegan al fútbol en Argentina son Colón, River, Talleres y Vélez.

este enano es bueno, de los pocos confiables, grande pulga ( la verdadera no el español- catalan) grande colon :idolo:
 
Como no hay tema del futbol argentino, paso a avisar que ahora jugaran Riber-Voka por los 8vos de Copa Argentina :santa:
Post automatically merged:

Para que te traaaaje, Romerito :lol3:
 
Última edición:
Ay Don Brian, con lo bien que venía jugando. :pero: Está jugando mal él y Paradela. De la Cruz es el que la tiene más clara para crear algo y es preocupante la forma que se llenó de amarillas River. Ramirez en los bosteros sacó 3 de 4 de las amarillas.

Estoy preocupado, River no termina con 11. Se sintió mucho el pressing de la bosterada y hay nervios para tocar y que pasen Angileri y Montiel en loslaterales.
 
Que mal partido en general, riascos es un malo culiao que no sabe que hacer con el balón en 3/4 y en River pasa lo mismo con el Romero
Al medio han perdido varios pases fáciles
:monomeon: pavon
 
Yo lo sufrí, pero tengo que admitir que fue un bajo partido después de mucho tiempo. Mejoró River en el segundo tiempo, mejoró Don Briain y Paradela. Para mi De la Cruz y Díaz los mejores con diferencia.
Vamos a ver estos penales.
 
Ya se acabó. Terrible Romero en este partido. Parece que no es para superclásicos, porque venía jugando bien desde que llegó, pero hay jugadores que simplemente no son para estos partidos.

Queda la Libertadores y la liga.
 
Se fue despedido de la acade el Homero Pizzi :clapclap:

Pd: @Don Bene cambiar el titulo del topic como "el tema del futbol argentino" :protesta:
De algo que sirva el peso del segundo partido más importante del fútbol argentino :clapclap: Vi el partido y fue decepcionante más que nada por la lluvia que dificultó todo. Independiente quedó puntero solitario y se puede sacar la mufa de tantos años.
 
De algo que sirva el peso del segundo partido más importante del fútbol argentino :clapclap: Vi el partido y fue decepcionante más que nada por la lluvia que dificultó todo. Independiente quedó puntero solitario y se puede sacar la mufa de tantos años.
Don Napoleón que le pasa a River que no levanta cabeza:sm:
 
Don Napoleón que le pasa a River que no levanta cabeza:sm:
Se extraña a Nacho Fernández y se iba bien en la liga con Romero y Suárez bien asentados arriba más el invento genial de Napoleón con Zucculini como acompañante que le dio equilibrio a Don Enzo y la defensa. Pasa que la eliminación con los bosteros siempre pesa (no pudo jugar Suárez, antigol pero el mejor delantero) y el fin de semana jugaron con suplentes para priorizar la Libertadores, la tendencia de Gallardo, por eso nunca ha ganado el campeonato. Y también por el robo en Tucumán contra el ruso Zielinski el 2019.
 
Se puso lindo esto arriba. A cuatro River y quedan 20 partidos. Que lo gane cualquiera menos los bosteros.

E8brKTNXEAYAe1j


@Don Bene hay que cambiar el título del thread a "El tema del fútbol argentino". Si no creamos uno nuevo así. ¿Qué opina compadrito @Chulenoux ? ¿Creamos uno nuevo?
 
Se puso lindo esto arriba. A cuatro River y quedan 20 partidos. Que lo gane cualquiera menos los bosteros.

E8brKTNXEAYAe1j


@Don Bene hay que cambiar el título del thread a "El tema del fútbol argentino". Si no creamos uno nuevo así. ¿Qué opina compadrito @Chulenoux ? ¿Creamos uno nuevo?
Si no cambia el nombre de este tema crear otro nomas pero que sea permanente, como los topics de la NBA y la Formula 1. Lo mismo para la bundesliga y posiblemente la liga española

Asi como vamos, la premier y el glorioso calcio serian las unicas ligas domesticas que se deben crear cada temporada :sisi3:

Pd: banear a Soyunamochila si vuelve a crear el :monomeon: mundial de clubes
 
Volver
Arriba