• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será campeón?


  • Votantes totales
    76
¿Qué dirá el bostero no asumido de Azzaro?
Prefiero a Carrozza.
 
Jerarquia no más ... no olvidar esta jugada hace algunos meses.

 
FfyV9r3WAAEM19K
 
Grande, Racing y la concha de tu hermana :daleoh:

Curioso que en la última fecha se enfrentan al clásico rival del otro: Boca contra Independiente, y Racing contra River :eeek:

River no se juega nada porque ya está en Libertadores, pero al ser último partido de Gallardo quizá le pongan ganas. Por otra parte, Independiente no se juega nada de nada, ni el honor.

En síntesis, creo que Gimnasia decidirá el torneo el jueves :zippymmm:
Igual fue cuático, definición con archirrivales.

Independiente jugando para Racing y River para Boca.

Pero nadie tiene la culpa de que Racing no esté a la altura de una definición. River le dio oportunidades y Racing no aprovechó.
 
Me agrada Racing, buena historia buena gente. Pero este plantel no daba para ser campeon de Argentina. Igual han sido buenos años y ya nadie discute que es de los mas grandes. En un momento velez y estudiantes lograron meter la discusion.
 
Pero nadie tiene la culpa de que Racing no esté a la altura de una definición.
Me agrada Racing, buena historia buena gente. Pero este plantel no daba para ser campeon de Argentina. Igual han sido buenos años y ya nadie discute que es de los mas grandes. En un momento velez y estudiantes lograron meter la discusion.

Racing = Universidad de Chile con más plata, hinchada, estadio y copas internacionales (más allá que hayan triunfado en época de trampas y barullos por doquier)
 
Racing = Universidad de Chile con más plata, hinchada, estadio y copas internacionales (más allá que hayan triunfado en época de trampas y barullos por doquier)
En Argentina la mitad de los estadios o mas fueron construidos con platas publicas. Simplemente los politicos les pagan gran parte de los estadios.

La dictadura a River o el ejemplo Racing se lo hizo Peron, por eso se llama asi.

Ellos se cuentan historias que los hicieron los socios, pero en la mayoria de los casos no fue asi.
 
Volver
Arriba