• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será campeón?


  • Votantes totales
    75
Oiga amiguito, si hago un tema del fútbol brasileño como este, comentaría ahí también?
Me está picando el bichito de hacerlo pero quiero cachar la recepción del foreros y usted como es de los históricos, tengo que consultarle.

:elaporte:

Me ha ido mal con el Brasileirao... no se comenta mucho por eso las noticias se postean en el tema de otras ligas.

Quizás con la presencia de Vidal pudiera agarrar mayor vuelo... o la contratación de aranguiz.. o la llegada de Suarez a Gremio... yo haría un tema propio.
 
Me ha ido mal con el Brasileirao... no se comenta mucho por eso las noticias se postean en el tema de otras ligas.

Quizás con la presencia de Vidal pudiera agarrar mayor vuelo... o la contratación de aranguiz.. o la llegada de Suarez a Gremio... yo haría un tema propio.
Me pasaba lo mismo con el tema del fútbol argentino, por eso un temita propio sin necesidad de crear uno en cada torneo estaría bueno, aunque se comente poco, me picó el bichito de mantenerlo activo, además ahora dan varios partidos por Star+.

No se diga más, lo coordinamos con @Chulenoux y @Z1C0 y lo hacemos. :clapclap:
 
Lista la primera fecha y el retorno del fútbol argentino. Será en formato liga y no los experimentos de los últimos 2 años.

FlurCr9XEA4CiHe
 
Se va Alcaraz de Racing al Southampton. Veamos cómo usan esa platita.

 
Última edición:
Siga también a :idolo: Carrozza y :idolo: Pecheadas Legenedarias amiguín.
Siii estoy atento , aunque a ambos (azzaro y carrozza)los encuentro unos demagogos y unas ansias de figurar como los antisistemas, aunque siii podria comprarle un poco a carrozza.pero de antinsistema a azzaro?? Nicagando :lol2:
 
El problema que es difícil seguir tantas ligas.

Yo veo la Inglesa, Italiana, Española, cuando puedo, y si agarro algo en la semana, la Argentina, Brasilera y Mexicana, pero se complica porque son muchas horas. Ni hablar si además sigues el Torneo Nacional (trato de seguirlo)
 
Este año tengo más tiempo y quiero ver fútbol argentino, que wea contrataron para verlo cimpadritos?
 
Este año tengo más tiempo y quiero ver fútbol argentino, que wea contrataron para verlo cimpadritos?
Los River, Boca y principales clásicos los dan por Star-ESPN, pero para todo lo demás si mal no recuerdo se había acabronado TNT y TyC. Pero te lo tendría que confirmar más adelante.
 
Última edición:
Los River, Boca y principales clásicos los dan por Star-ESPN, pero para todo lo demás si mal no recuerdo se había acabrononado TNT y TyC. Pero te lo tendría que confirmar más adelante.
Uta en verdad lo que menos me importa son boca river sanlore indepe o racing.
Partidos de gimnasia estudiantes platense y weas así me interesan mas
 
Acaba de ganar Racing la supercopa "internacional" a Boca

Señores hoy a ganado el futbol :clapclap:

PD: a Boca no se le da ganar copas en lugar neutral
 
Y por qué no jugó patronato esta copa? Si ellos salieron campeones de la copa Argentina
 
Acaba de ganar Racing la supercopa "internacional" a Boca

Señores hoy a ganado el futbol :clapclap:

PD: a Boca no se le da ganar copas en lugar neutral
Y el ultimo partido donde quedo la pura caga que wea era entonces? :xd: ni idea que jugaban estos kl
 
Última edición:
Para el nivel de decadencia que tiene esta liga,la final cumplió al menos para ser medianamente entretenida.
 
Este fin de semana comienza el campeonato. Se esperó tanto. :emocion: Que lo gane cualquiera menos los bosteritos, aunque hoy por hoy el mejor equipo de Argentina es Racing.

Fm7BZVyX0AQP69T
 
Volver
Arriba