• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será campeón?

• Votantes totales
    109
Comienza ahora. :daleoh:

Señoras y señores, ya tenemos la formación. Afuera increíblemente Cardona por lesión y adentro Maidana.

a7KgSN8Bv_720x0__1.jpg

4oME5XAa3_720x0__1.jpg

Aquí haciendo el aguente, falta @supaelbobo que cayó preso ayer.

¿Dónde está @evil_talentoso ?

Siendo objetivp, a quien le va amiguito?, yo se que su corazon es rojiblanco

Siendo objetivp, a quien le va amiguito?, yo se que su corazon es rojiblanco
Es una constante en Gallardo que antes de los partidos con Boca viene mal. Pasó acá con un juego que sólo fue superlativo contra Racing y además con la derrota con Argentinos y acomodando a Maidana por Pinola.

Dicho ésto, creo en un empate porque Russo es tácticamente el anti-Gallardo. De la misma forma que el ruso ZIelinski tiene paternidad.

¿Se viene platita de por medio con una apuesta? :ear:

Es una constante en Gallardo que antes de los partidos con Boca viene mal. Pasó acá con un juego que sólo fue superlativo contra Racing y además con la derrota con Argentinos y acomodando a Maidana por Pinola.

Dicho ésto, creo en un empate porque Russo es tácticamente el anti-Gallardo. De la misma forma que el ruso ZIelinski tiene paternidad.

¿Se viene platita de por medio con una apuesta? :ear:
Yo no hablo por hablar, mis dedos se mueven por el dinero...

Novedades con esa línea de tres de Russo y el mismo Gallardo volviendo a la línea de cuatro.

:gafas:
Post automatically merged:

Miedito me da que Díaz no se la pueda con Villa.

Última edición:
Que wea sacaron del banco de river? Un microfono escondido ? Jajajajaja

Posibilidades de un +1.5?, el tire todo lo q tenia en la cuenta dw sportingbet.

:monomeon: ac milan despues del mercado de invierno
Post automatically merged:

Que asco ver a boca con una camiseta adidas

:lol2: Estadio qlo parece tribuna de futbol amateur, me recordo las finales de campeonatos en las siete canchas en Renca

Poco pressing de boquita.

:idolo: Gambeta La Torre, tenerla toda clarísima

Última edición:
SI NO TERMINA EN PELEA Y BALAZOS NO ES FINAL
Cuando jugaba (mi edad de pendejo) solo habian piedras, botellas y palos, nunca balazos, codigos de caballeros, flaites pero caballeros.

Cuando jugaba (mi edad de pendejo) solo habian piedras, botellas y palos, nunca balazos, codigos de cabelleros, flaites pero caballeros.
Yo a los 12 fui a pa las torres a ver jugar a mi primo, termino en sablazos (y pa cuanfo nos fuimos balazos)

Le falta conectarse a Carrascal, pero igual, cuánto daño hace Suárez :clapclap: Que crá.

No podí poh Apache,.. tu padre te esta puteando desde arriba

Se desplegó ofensivamente boquita.

Extrañan por la línea izquierda a Cardona igual.

Si, además que Medina-Campauzano se tiran más a la derecha, y Fabra-Villa no tiene marca, por eso River ha logrado jugar mejor por ese lado.

Volver