• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ver a hoy a Niemann y a Pereira en lo alto de un Grand Slam de Golf, me hizo recordar a esa vez que 2 delegaciones chilenas llegaron a la cumbre del Everest en forma simultánea.

:clapclap:

Que si llegaron arriba a los combos los culiaos y tampoco llegaron juntos, esa wea es sabida, el dr purto lo conto y jordan igual
 
Que si llegaron arriba a los combos los culiaos y tampoco llegaron juntos, esa wea es sabida, el dr purto lo conto y jordan igual
Se sabe, separados solamente por media hora.
De hecho creo que el grupo de Jordan le preguntó por radio al grupo de Garcia-Huidogro si hacian cumbre juntos , a lo que este último se nego.

Se entiende que ambos grupos llevaban enemistados varios años, por ende ni cagando en ese momento de adrenalina iban a limar asperezas
 
Se sabe, separados solamente por media hora.
De hecho creo que el grupo de Jordan le preguntó por radio al grupo de Garcia-Huidogro si hacian cumbre juntos , a lo que este último se nego.

Se entiende que ambos grupos llevaban enemistados varios años, por ende ni cagando en ese momento de adrenalina iban a limar asperezas

Que wea estás hablando wn, garcia y jordan eran del mismo grupo de hecho todos los chilenos estaban en el mismo grupo, excepto purto que lo expulsaron
Quizás te confundiste

.
 
Lo veo y no lo creo, Mito sigue liderando y ahora por 2 golpes llegando al hoyo 10.

Casi perfecta la tarjeta de hoy, considerando lo complicado que estaban ubicadas hoy las banderas en los green.

Falta la otra mitad de la ronda , vamos mito mierda
 
Deporte culiao de muerte. Como desperdicio la enorme ventaja el Mito. 3 bogeys seguidos por la chucha :nonono:

puta que esta quemado Chile
 
Última edición:
puta..
la vendio el mito con solo lograr el par y no el logico birdie del hoyo 17

igual toda la fe nomas!!
Post automatically merged:

bien ctm!!!! lo compenso realizando birdie en el 18 cuando es mas comun el par!!! ahora lidera con 3 golpes de ventaja (-9 vs -6) :clapclap: :clapclap:

vamoooos mitoooooo :zippychile:
 
Última edición:
A un paso de la cima, Mito...

275px-Everest_kalapatthar.jpg

Fuera de webeo, sería algo histórico si gana.
Equivalente a un Grand Slam en el tenis.
 
Última edición:
Era gol de Pinilla el tiro para el bronce :sm:



Ya me deprimi :sm:

A casi un año de esa wea y aun maldigo al hoyo conchesumare que no quizo que entrara la pelota :ladrillazos:

Es tan extremo y exigente esta deporte que me dejo bajoneado todo lo que resto de los JJOO
 
aun le queda lo mas dificil tiene que hacer el ataque final a la cumbre, ojala no se lo coma la presion

:maestro:Mitomano Pereira
 
Hoyo 1 : Par . Total : -9 , 3 golpes de ventaja
Post automatically merged:

Hoyo 1 : Par . Total : -9 , 3 golpes de ventaja
Hoyo 2 : Par . Total : -9 , 3 golpes de ventaja
Hoyo 3 : Bogey . Total : -8 , 1 golpe de ventaja
 
Última edición:
Volver
Arriba