• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del Loto y el Kino

Registrado
2014/11/24
Mensajes
798
Sexo
Macho
Hago este tema para el sorteo que se viene el día martes 22 de Enero de 2019

2ipxk2.jpg


Apuestan numeros al azar?.. apuestan numeros elegidos con algun metodo?

Este Martes voy por 17-18-28-32-35-40 :rezo:

Qué harían con un premio así?
Viajar? comprarse propiedades? Invertir en la bolsa?

Favor comentar con respeto y amor al prójimo. Troleos de calidad serán aplaudidos y troleos fomes serán reportados a las más altas esferas del :idolo: forazo
 
Disfrutaría 3000 millones en puras maracas, fiestas, viajes y lujos superfluos en solo 5 años. Y como diría George Best; dejo el resto de 1000 millones guardados para dilapidarlos en gastos superfluos de mierda de la poca vida que me quedaría: casa, hijos, familia, pensión, salud( aunque en este punto, creo que con los gastos de SIDA y cáncer se me irían los 1000 millones de forma completa)
 
no me calentaria la cabeza en un negocio o empresa, teniendo que lidiar con trabajadores de mierda, lo pondria en un banco y viviria de los intereses, seguiria con mi vida.
la dura weon...
Quitas el factor "dinero" de los problemas en tu vida y se te alivia la misma vida como en un 90%, pa que voy a generarme más problemas con trabajadores que van a sacar la vuelta, alguno tratará de cagarte con plata y asi con más weas.

Compraría propiedades, dejaría un resto en el banco para que me genere intereses, aseguro a mis viejos y a mis hermanos y me dedico a viajar a todo ritmo po weon :lol2:
 
deposito a plazo...intereses, en chile hasta que la bendición termine la U y después chao a una isla culia por indonesia o una mierda de esas.
gracias por avisar sosi
 
Pido un préstamo al Banco por $100M a una tasa preferencia del 0,5% esa plata la deposito en el mismo Banco y con los intereses que me genere los $5000M más el préstamo se pagó el mismo y pido otro y otro así hasta el infinito....:chuwi4ov:
 
A todo esto el tema dice Loto y Kino ¿qué pasa con el Kino,cuántos guatones hay? :orejon:
 
Volver
Arriba