• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del Loto y el Kino

Un solo ganador del Powerball, 768 millones de dólares... No alcancé a jugar, ahora el pozo "sólo" tiene 40 millones de dólares.
 
Muchachos, si nos queremos ganar el premio hay que hacer la wea que hicieron en usa.

Se juntaron un grupo de wns y calcularon todas las combinaciones posibles, luego procedieron a eliminar todas las combinaciones seguidas (onda del 1 al, del 2 al 7,etc.), luego eliminaron las combinaciones que habian acertado al premio mayor anteriormente.

Con las combinaciones que quedaron, se distribuyeron entre todos y asi ganaron el premier premio y otras combinaciones ganadoras.

Los wns se llevaron como 2 miñlones de dolares cada uno
se que llego tarde pero solo vengo a decir que tienes razon wn!! el kino tambien tiene combinaciones o secuencias de numeros que se repiten en cada sorteo


me explico


en cada sorteo la tombola siempre te lanza

3 secuencias de numeros:

2 numeros continuos (1-2)
3 numeros continuos (1-2-3) pueden ser 2 aveces.
4 numeros continuos (1-2-3-4) pueden ser mas de 5 aveces

estos numeros continuos siempre estan separados por un espacio (cualquier otro numero que no es continuo)

ejemplo (es un numero ganador cualquiera que agarre al azar)
27166c04cff6f02d195087d7434f0f44.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
se que llego tarde pero solo vengo a decir que tienes razon wn!! el kino tambien tiene combinaciones o secuencias de numeros que se repiten en cada sorteo


me explico


en cada sorteo la tombola siempre te lanza

3 secuencias de numeros:

2 numeros continuos (1-2)
3 numeros continuos (1-2-3) pueden ser 2 aveces.
4 numeros continuos (1-2-3-4) pueden ser mas de 5 aveces

estos numeros continuos siempre estan separados por un espacio (cualquier otro numero que no es continuo)

ejemplo (es un numero ganador cualquiera que agarre al azar)
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

para que su respuesta no quede pasado a bertismo y anumerismo, ahora tienes que calcular cual es la probabilidad de que al tomar 6 de 36 numeros al azar, haya una secuencia de dos o tres numeros seguidos :hands:

no sabes como hacerlo o no te interesa? no te preocupes, a la gran mayoria le pasa lo mismo, pero los tipos que diseñan juegos de azar muchas veces se valen de esos comportamientos para darle ciertas caracteristicas.
 
PRIMERO HAY QUE GANARSE UN PREMIO CHICO, Y DESPUES ANDA POR LA OSA MAYOR, Y EL AZAR SE COMBATE CON EL AZAR, EN TODO CASO SE SABE QUE LA WEA ESTA MANEJA POR COMUNAS Y POR RUTS, POR ESO, TIENES QUE IR A OTRO LADO A JUGAR.
 
  • Se Agradece
Reacciones: 689
Una vez me faltó solo uno en el loto para 1000 millones :omg:
Más de una semana terriblemente amargado por la csm :sad:
... Pero filo, con la quina cobré 250 lucas, pero la media diferencia :suicide:
 
Nunca elijas la opción random.
 
Última edición:
Volver
Arriba