• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del plebiscito constitucional 2020 - Apruebo arrasa al rechazo.

En mi familia ningún viejo irá a votar porque tienen miedo al contagio. Desde la mañana andan todos por acá hablando sobre la cantidad de gente que hay en los lugares de votación.

Pero claro, para qué tomar en cuenta los miedos y necesidades de real seguridad de los adultos mayores? trabajaron por este país y ahora filo, ellos dan lo mismo.

Una mierda todo esto.

Cualquier miedo, que vayan nomás, no pasa nada.
 
Creo que lo único rescatable de una victoria del apruebo es que quizás se vayan del país los venenos culiaos, (huir de su mugre de país zurdo a un país de una posible constitución zurda) no creo que sean tan aweonaos de seguir en chile.

Aweonaos, cómo si mañana empezara el desabastecimiento...
 
LES LLEGÓ LA HORA FACHOS CULIAOS LES VAMOS A EXPROPIAR TODO

Tranquilo cipadrito, cuando gane el si po aprueoh el estado nos expropiará a todos :menani:
Y ganaremos todos el mismo sueldo, y si ganas más que otro wn el papi estado te lo quitará para darselo a algún vago culiao que no quiera trabajar :menani:
Igualdad para todos.
A esto se refería ese slogan de piñera que decía : "arriba los corazones que vienen tiempos mejores" ?? :zippymmm:
 
que-trucazo-no-con-moe-plantilla-kSyYF.jpg

images










































































































:idolo: menes del año del pico
 
Listo, rechazo y abusheado el otro.

Aunque viendo el ambiente, habían soyeros y cumas que ni para las presidenciales se aparecieron. Ven la importancia de la publicidad? Todos los días los medios hablando de la diiinidáh y er chule dizpirto, recayó en las bertas y ahora mirando el cáncer de la tele un rato, todas las weonas diciendo por un chule mijor! mah digno!.

A esperar que gane el :maestro: Donaldo de la gente o américa entera se convierte en la aldea global n°1 de la ONU.

Donaldo Trompeta debe ganar y desenmascarar el deep state de la onu. Ese es el dia clave
 
De los tiempos de zorramental, donde eramos 3000 bullangueros contra 45000 energumenos del zorrerio que no me sentia tan en inferioridad numerica.

Ahora se repite la historia, inferioridad del facho pobrismo contra las zorras antifas, netflix hizo bien su pega :sisi3:.
 
Última edición:
De los tiempos de zorramental, donde eramos 3000 bullangueros contra 45000 energumenos del zorrerio que no me sentia tan en inferioridad numerica.

Ahora se repite la historia, inferioridad del facho pobrismo contra las zorras antifas netflix hizo bien su pega :sisi3:.

compadrito trastornodeidentidad_20 usted que wea votó/vota?
 
Volver
Arriba