• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del plebiscito constitucional 2020 - Apruebo arrasa al rechazo.

Ya fui,nunca en mi voda civica había visto filas fuera del colegio para votar,pensé que estaba la fox,pero no,dentro del colegio las mesas desocupadas puesto que las filas las hacias afuera,por lo que a mi ojimetro habia igual o menos cantidad de votantes
 
Se llevaron detenido a un weon por decir en un local de votación que llevaba una bomba... :lol2:
Preocupante ese intento espurio de pedir explicaciones a las fuerzas de orden por el trato del pendejo delincuente. Y que los periodistas del estudio central no digan que lo que hizo el pendejo es una estupidez del porte de un buque (delito), pero qué le vamos a pedir a ese gremio qliao.
 
lo dice un wn que tiene among us como avatar :lol2: :lol3:
518.png
 
Si gana el apruebo, ¿CUÁNTO TIEMPO DEBO ESPERAR PARA PASAR TODO MI DINERO A DÓLARES?
El peso ya se debaluó por creer que ganará el apruebo y el mercado chileno ya recibió el castigo por el apruebo. Así que si recién estás preguntando eso, la respuesta es: ya cagaste. El momento adecuado puede ser después que pase todo este revuelo político, es decir, cuando Milhouse sea presidente
 
Preocupante ese intento espurio de pedir explicaciones a las fuerzas de orden por el trato del pendejo delincuente. Y que los periodistas del estudio central no digan que lo que hizo el pendejo es una estupidez del porte de un buque (delito), pero qué le vamos a pedir a ese gremio qliao.
El tarado de Julio César diciendo que no era necesaria tanta violencia. Qué chucha.
 
Reportando desde Antofalombia, liceo técnico. Uno de los lugares con más gente, de hecho la fila da la vuelta completa a la cuadra.

Yo creo q la fila es un 80% mujeres, el rango de edad va de 24 a 45 aprox. Poco adulto mayor (antes se veía más), muchas voces de apruebo.
 
harto lalo y berta en san beka, poca gente joven, flaites miti miti, de hecho, en mi pequeña fila habían puras bertitas que querían votar rápido para ir a comprar a la feria cerca de maestranza :lol2:.
 
Volver
Arriba