• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del plebiscito constitucional 2020 - Apruebo arrasa al rechazo.

Un artículo de la constitución que aclare que los ministros deben ser profesionales del área a la que representan. Nunca más abogados, economistas o ingenieros como ministros de educación

Que tengo buenas ideas por la xuxa. Me voy a tirar de candidato :gafas:

esa desigualdad ... si se puede ver. Que paso, ahora quiere instalar privilegios para cargos publicos?? ..

Ve que es weon?? ... y quiere ser candidato ... pfff

El ministro de educacion debe ser profesor ... :grito:

Entonces ... los alcaldes deberian ser arquitectos ... :grito:

y aqui te cago,

entonces los constituyentes deberian ser juristas prominentes (tal cual la constitucion del presidente pinochet) ...
y no la sra. juanita.

:awesomehands:
 
Hoy es un caos como hablan los chilenos, un roterio, miren como hablan los periodistas, totalmente profesionales para sus notas.


Estaba viendo los comentarios de este video y me tope con el siguiente:

Carlos Hace 10 años
@Nachocacike20 Tienes toda la razón. Yo ahora vivo en Chicago USA. El año pasado fui con mis esposa que es de aca y a ella le encantó por lo moderno y lo bien mantenido que esta, a 35 años de la inauguración. Yo creo que es el gran orgullo de los santiaguinos y de todos los chilenos por el hecho de saber cuidarlo. El de Mexico y el de Paris estan todos carreteados, sucios, con gente que sube a pedir y a cantar cosa que no pasa en de Santiago. ¿me equivoco?

De ahora en adelante, como se extrañará ese Chile gris de antes del 2014 :okay:
 
- cuénteme señora Juanita , que le gustaría mejorar con la nueva Constitución

- mire caballero , me gustaría mejor salud , mejores sueldos , mejores pensiones

- por supuesto señora Juanita , es lo que todos queremos , matrimonio igualitario , más derechos para las minorías , nación mapuche independiente , y eliminar a la policía .
 
CLQOcnb.png


ya expropiaron esta cloaca ? :orejon:
 
Ahora ya saben de porque los políticos, jamás quisieron arreglar la educación pública desde 1990, porque si tenían a masas de estudiantes con problemas de compresión lectora se les hacía más fácil engañarlos. Eso es común verlo en Chile cuando salen los noteros a la calle a preguntar a la gente sobre un tema y la gente responde como sin entender nada de lo que le dice el periodista, y contesta otra cosa nada que ver, o simplemente dice: no se que es eso, ahh parece que..!!

Más que sumirlos en la ignorancia, lo que hicieron en nuestro sistema educativo fue adoctrinar a los alumnos en resentimiento.
 
En mi oficina, trabajando por mi familia, mi patria y mis compatriotas, les pregunto con todo respeto y seriedad a los defensores del apruebo:

Hay alguien que pueda explicar, por favor, en que sentido práctico nos beneficiará una nueva constitución?

Acepto respuestas de todo tipo, pero no me salgan con weás copiadas de algún pasquín reculiao o soya porque tengo un detector infalible de copy/paste que me traje de Venezuela =)


No sé... PERO ES LA DE PINOSHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE




:nonono:
 
Solo espero que la nueva Constitución mantenga cosas importantes, como por ejemplo, que los Carabineros sigan siendo la policía de Chile y no una policía popular como desea la izquierda más extrema y que los emblemas patrios sigan siendo el mismo y no la bandera mapuche.

Tengo esperanza que hay gente de centro izquierda que no caen en weas progres y se enfocan más en las mejoras sociales. Al menos cuando Ricardo Lagos hizo la reforma del 2005, los Carabineros se mantuvieron como la fuerza del orden público.
 
Paguen lo que deben los sinvergüenzas culiaos mayoría del apruebo que están endeudados hasta el cogote.. Y querian este nuevo Comienzo para quedar en 0.

Por qué creen que ganó con esa diferencia .. Es Cosa de mirar la manganas de Weones endeudados en Chile de izquierda y derecha... Sinvergüenzas culiaos quieren seguir consumiendo y que le perdonen Las Deudas....
Esa fue la Verdad de la diferencia.. Lo Demás es puro cuento
Paradoja del bienestar +avaricia +gula +sinvergüenzas

:hands:
Post automatically merged:

Se quedaron mudos los mamarrachos
A pagar los sinvergüenzas... Nada es gratis en la vida.

:hands:

Yo estoy en el grupo Deudas Universitarias de FB y es increíble como nadie paga nada :lol2: y hay weones que deben más de 10 palos y no pagan nada :naster:

Ese tipo de weones votaron por el Apruebo
 
El :idolo: foraze siempre ha sido el barómetro de la realidad de Chile.... y ahora nos muestra como será la CC, gritoneos de un lado al otro, que tu eri fasho, que tu eri comunasho.....

La unica gran verdad es que el tema de la constitucion lo perdieron por transformarlo, como siempre, en un tema de derecha vs. izquierda... los fachos poniendo fotos de pinochet, siendo que es la figura que históricamente ha dividido al pais en facciones extremas...

El rechazo perdio por ahueonaos, y porque los zurdos saben de propaganda...

Al final, como siempre, los unicos que ganaron fueron los politicos hijos de puta

:nonono:
Verdad que Pinocho y las fuerzas armadas llegaron al poder, porque el gobierno de la UP lo estaba haciendo bien y llevando el país al desarrollo . :plw: :thumbdown:
 
Un artículo de la constitución que aclare que los ministros deben ser profesionales del área a la que representan. Nunca más abogados, economistas o ingenieros como ministros de educación

Que tengo buenas ideas por la xuxa. Me voy a tirar de candidato :gafas:
Troleando al facherío y de paso proponer algo bueno:alabar:
 
El :idolo: foraze siempre ha sido el barómetro de la realidad de Chile.... y ahora nos muestra como será la CC, gritoneos de un lado al otro, que tu eri fasho, que tu eri comunasho.....

La unica gran verdad es que el tema de la constitucion lo perdieron por transformarlo, como siempre, en un tema de derecha vs. izquierda... los fachos poniendo fotos de pinochet, siendo que es la figura que históricamente ha dividido al pais en facciones extremas...

El rechazo perdio por ahueonaos, y porque los zurdos saben de propaganda...

Al final, como siempre, los unicos que ganaron fueron los politicos hijos de puta

:nonono:
Verdad que Pinocho y las fuerzas armadas llegaron al poder, porque el gobierno de la UP lo estaba haciendo bien y llevando el país al desarrollo . :plw: :thumbdown:
 
¿Qué pretenden estos weones?


Como si en la izquierda no estuviera lleno de chupamedias que quieren seguir viviendo del estado y perteneciendo a lo más rancio de la whiskierda como la Ripamonti que quiere ser alcaldesa de Viña por el Frente Amplio, hasta el Coca Mendoza tiene más posiblidades de salir alcalde que ella. En la izquierda son tan awebonaos que piensan van a sacar el mismo porcentaje que sacaron en el plebiscito . Es súper fácil ganar un plebiscito dónde prometiste lo imposible y que ibas a garantizar hasta el derecho a respirar . mucha gente que voto por el apruebo creia que con esto iba a terminar con la violencia, querían superar la Constitución de Pinochet , creen que con la nueva Constitución se van a garantizar derechos sociales que son insostenibles en el tiempo .En la elección de Abril lo más probable es que la oposición puede llevar hasta 3 listas y la derecha una , eso va a provocar la dispersión en el voto y van a perder muchos constituyentes y se va terminar cumpliendo la profecía de Longueira de que el centro y la derecha va sacar la mitad de los convencionales constituyentes .
Post automatically merged:

que risa ver los comentarios de los jiles del 21%
Vaya buscando un destino donde exiliarse y tener el pasaporte a mano porque cómo van las cosas esto no va a terminar bien .Si en grupos más radicalizados quieren romper el acuerdo de noviembre como lo está diciendo Mesina y formar una asamblea constituyente soberana que es el sueño húmedo del partido comunista y sus secuaces .
 
Última edición:
Solo espero que la nueva Constitución mantenga cosas importantes, como por ejemplo, que los Carabineros sigan siendo la policía de Chile y no una policía popular como desea la izquierda más extrema y que los emblemas patrios sigan siendo el mismo y no la bandera mapuche.

Tengo esperanza que hay gente de centro izquierda que no caen en weas progres y se enfocan más en las mejoras sociales. Al menos cuando Ricardo Lagos hizo la reforma del 2005, los Carabineros se mantuvieron como la fuerza del orden público.
La gente del apruebo no se da cuenta que finalmente esta constitución la armaran los mismos politicos que están actualmente y sino son estos familiares directos no cambiará mucho así que no te preocupes xd puro tongo para que las movilizaciones se calmen y el gobierno no quede tan pal pico
 
Volver
Arriba