• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del plebiscito constitucional 2020 - Apruebo arrasa al rechazo.

Esperando los resultados de los que viven en venezuela,cuba,corea del norte ,chuna.

Los weones que votan afuera son weones que andan de pasada alla o tienen residencia definitiva en esos paises?

Esperando los resultados de los que viven en venezuela,cuba,corea del norte ,chuna.

Los weones que votan afuera son weones que andan de pasada alla o tienen residencia definitiva en esos paises?
Residentes (estudiantes, trabajadores, mantenidos, etc).

Haces cambio de domicilio electoral con tu dirección en el extranjero.

Sensor

Plasta
Estoy de vacaciones en una zona cordillerana de la región de Ñuble, aislado del mundo excepto del forazo pero aún así estoy preparándome para viajar a conce solo para ir a votar...

:idolo: Internet satelital 🛰

Mi hermano viajó desde Calama a conce solo para ir a meter RECHAZO en la papeleta (de flojo no cambió su domicilio electoral) :lol2: pero al menos cumplirá con su deber :sisi:

biohaazardx

Doblemente huevón!
Asuman que será paliza a favor del apruebo, la wea es por cuánto, me la juego por un 80% vs 20%, mucha gente del rechazo al ver en las noticias que el apruebo arrasa en el extranjero ni siquiera irá a votar :hands:
O puede ser que mucha gente del apruebo al ver como arrasa en el extranjero se van a confiar y no iran a votar, hay muchas probabilidades... en fin