• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del plebiscito constitucional 2020 - Apruebo arrasa al rechazo.

Muchísimo soyero votando, entre los del moñito, chascones, feminazis teñidas, barras bravas.

Parece que vamos a tener que acostumbrarnos a la dignidah y como encontrar comida en la basura

Comunistas con orgasmo



bbx_558860777_junin.jpg
 
Me preparo para votar broderitos, aún con duda si voto nulo o convención mixta. Lo del nulo es algo factible o es algo en respuesta a rumores? Espero el comentario letrado de algún antroniano patriota.

Lo del nulo es fake.
Vote cualquiet opción, el CC o AM es un reciclaje de políticos o amigos de. El puebloh lo entenderá mas adelante cuando vea que la señora Juanita no esta sentada en el congreso y tengas que levantarse para rendirle cuentas al "patroncitoh"
 
Solo piensa que los weones que están allá, son los que aquí no encontraban pega ni limpiando baños, y se fueron allá a lavar baños.
Cuando esté país termine de ser exprimido, los zurditos serán los primeros en huir a países liberales. Mientras al pobre que le lavaron la cabeza, estará obligado a aceptar el haberse comprado el discurso proge.
 
Estoy de vacaciones en una zona cordillerana de la región de Ñuble, aislado del mundo excepto del forazo pero aún así estoy preparándome para viajar a conce solo para ir a votar...

:idolo: Internet satelital ?

Mi hermano viajó desde Calama a conce solo para ir a meter RECHAZO en la papeleta (de flojo no cambió su domicilio electoral) :lol2: pero al menos cumplirá con su deber :sisi:
Dame su dirección, le voy a mandar una pizzas...
 
Muchísimo soyero votando, entre los del moñito, chascones, feminazis teñidas, barras bravas.

Parece que vamos a tener que acostumbrarnos a la dignidah y como encontrar comida en la basura

Comunistas con orgasmo



bbx_558860777_junin.jpg

Si no van a votar, que esperan que suceda? El tema es mover la raja y concebir lo que nos merecemos, gane la wea que gane, se debe aspirar a mejorar de igual forma, aunque preferentemente se requiere del rechazo, hay que entender cual es nuestro rol en la sociedad y cumplirlo.

Ver a una tropa de soyeros qlos votar debe ser un motivo aún mayor para levantar la raja e ir a votar.
 
Ni sé molesten en votar nulo, es una cuestión más anecdótica que otra cosa, ni para hacer estudios tienen peso los blancos y nulos :sisi3:
 
He participado desde que tengo memoria de todos los procesos eleccionarios y democraticos..pero en este no participare...
La razon?..siento que hacen estupida a la gente y los tontos utiles caen. Es muy obvio que la constitucion necesita cambios, por lo cual es tonto votar en contra de eso , y de hecho es la razon que creo ganara el apruebo con mas del 85%. El problema esta en que todos los zanganos de izquierda y sus shuper organizaciones sindicales ( los que destrozaron el pais) van a querer convencer que este "triunfo" es gracias a ellos, saldran hoy a las calles como si fuera una gran hazaña, siendo que es lo que habia que hacer no mas. ( es como un encuentro real madrid v/s quesitos kumey), sintiendose victoriosos (?¡) con sus frases sacadas de facebbok y haciendo alusion..volviendo a la vida...nuevamente a pinochet.. , y a la mañana siguiente nada cambiara...y los politicos en sus puestos y con mas dinero.
Aparte se imaginan hubiera una paradoja temporal y ganara el rechazo? jajaja seria el caos en las calles, por lo cual imaginense una eleccion popularsh donde solo hay una opcion jajajaja, pues la otra la invalidarian.Super democratico.
 
Harta gente en mi mesa, en comparacion con la anterior eleccion, creo que municipales.
Se nota q la gente se comprometio a ir a votar independiente si R o A.
 
Volver
Arriba