• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del plebiscito constitucional 2020 - Apruebo arrasa al rechazo.

m4dlFCs.jpg
 
Oigan y a mi me puteaban por pesimista? :lol3: puta el antro, estuvieron todo el año diciendo que el rechazo gana, que el rechazo arrasa, que vamos todos a votar y justo el día en que hay que hacerlo varios se tiran pa atrás, no wei uwu
 
Oigan y a mi me puteaban por pesimista? :lol3: puta el antro, estuvieron todo el año diciendo que el rechazo gana, que el rechazo arrasa, que vamos todos a votar y justo el día en que hay que hacerlo varios se tiran pa atrás, no wei uwu
Cada vez que te leo siento olor a coral, babylee, Tofu y soya, muérete aunque sea un rato pelmazo ctm
 
Una amiga me dijo que ganará el apruebo solo porque en el extranjero está "ganando" :lol2:

Igual que cuando ganó Beatriz Sánchez ?

Está fuera de discusión que gana el apruebo, el tema es la diferencia. Por el bien de Chile ojalá que el margen no sea muuuuuuuuy grande en favor del apruebo. Está difícil, pero en la noche me acostaría tranquilo y hasta conforme si el rechazo saca sobre un 31% del rechazo de los votos, y si no, pico, la vida sigue.

En lo personal no estoy tan pletórico con esta elección porque estoy consciente que mi vida no va a cambiar. Mañana hay que ir a trabajar, a nivel macroeconómico vamos a ver cierta inestabilidad en los mercados y hay que seguir cuidándose porque el bicho continúa haciendo de las suyas. Habría que ser un minusválido mental si pienso que si gana el Apruebo mi vida será mejor y que desde ahora todos seremos felices. La expectativa de los cabecitas con agua está muy alta por lo que tarde o temprano terminarán inevitablemente muy defraudados.

Ojalá que independiente del resultado reine la cordura en mi país.
 
La imbécil conchadesumadre de la vocal de mesa hizo firmar a una vieja que votó antes que yo, en mi lugar en el padrón. Les dije y los aweonaos tuvieron que llamar a un delegado para que solucionara 3l problema. Al final tuvieron que escribir un acta pa solucionar el problema y la vieja que votó antes que yo quedó sin firmar.

Imbéciles hijos de perra :nonono:
 




Vayan preparando el chico fachites


Este weon se amaneció gastando el plan de su pobre vieja... Y se ha rajado transmitiendo..
Espero que como mínimo le prepare desayuno a la pobre señora... Todos los meses trae las cosas para el mes la pobre señora y me imagino que el flojo culiao se las come de una senta. El yogurt, los cereales, la mantequilla, la palta, el queso.. puras cosas ricas.
Date cuenta Retardanci. que la caga en este país ya está hecha..esta sellado el destino de la patria, gane quien gane,, y tendrás que salir a trabajar con pala, cargando camiones,en la constru.. Pegas que dignifican al ser humano, pero que son pesadas.

100x7
:hands:
 
Volver
Arriba