• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del plebiscito constitucional 2020 - Apruebo arrasa al rechazo.

"Ellos se ríen de mi porque soy diferente, yo me río de ellos porque todos son lo mismo"

Puta que me voy a reír cuando todos los del APRUEBO, que siguieron el rebaño, se den cuenta que les metieron otra vez el pico en el ojo, tal como lo hizo el Plebiscito del 88 con "La alegría ya viene" y los gobiernos de Concertación. :burlones:

foto_0000000220150724131009.jpg
Ya pero después no te suicides :sm:
 
"Ellos se ríen de mi porque soy diferente, yo me río de ellos porque todos son lo mismo"

Puta que me voy a reír cuando todos los del APRUEBO, que siguieron el rebaño, se den cuenta que les metieron otra vez el pico en el ojo, tal como lo hizo el Plebiscito del 88 con "La alegría ya viene" y los gobiernos de Concertación. :burlones:

foto_0000000220150724131009.jpg

No pillaste alguien mas zurdo para citar? :lol2:
 
Hueon jorge González grabó discos y lleno estadios en toda sudamerica, yo no soy fan de los prisioneros pero es un hueon realmente famoso y su punto era estar porque su sola presencia mueve gente, de hecho por si no lo sabes en el planeta la presencia de los famosos en franjas políticas opera así, están y dicen un par de frases por eso salió un tipo que lleno 2 veces el nacional vs ives YouTuber retirado cuyo máximo nivel de exposición mediática lo alcanzó al es ser perseguido por fans de huevito rey pero que para el 99'9% de chilenos no existe, lo que lo obliga a dar un mensaje increíblemente notable para destacar y claramente no es el caso, conclusion segundos de franja perdidos, si tienes dudas revisa los resultados.
Hoy la derecha debiera reconocer que le entregó todo el terreno cultural a la izquierda, teniendo como resultado esto que dices. Podemos tener a un Jorge González, drogo y todo, diciendo barbaridades y le van a aplaudir hasta los peos, mientras que por contra podemos tener a un Alberto Plaza mandándose un discurso digno de una eminencia política y no lo va a pescar nadie. Simplemente porque uno tiene apoyo de todo un aparataje cultural armado detrás que le permite incluso darse el gusto de desacreditar a su rival político sólo porque piensa distinto, mientras que el otro viene de un sector que se durmió en los laureles de la bonanza económica dejando de lado los demás aspectos que mueven a una sociedad, y que vino a reaccionar recién ahora.
 
Vamos por punto:

- Poco probable que no se ratifique. No se leyeron la actual constitución, repitiendo como loritos que con la "nueva constitución tendremos dignidad" (aun no está escrita), y van a leer una nueva constitución. Bajo ese punto de vista, será una votación menor que la actual, pero altamente probable que sea aprobada independiente de su contenido y calidad.

- Si no se ratifica, queda la constitución actual. Sin embargo, le van a meter mano como sea para modeificarla. La actual constitución no sobrevive mas de 4 años. Pero insisto, no creo que se rechace, a menos que le falte articulos claves (como definicion de estado)

Ya me imagino los spots del nuevo "apruebo": "Aprueba como lo hiciste antes" o weas así
 
Hay cosas más meritorias para recibir subsidio estatal, en este caso la educación que sea pagada entre los apoderados y el Estado, a deferencia por ejemplo de una operación de cambio de sexo. Y dale con que los recursos se roban, qué te importa culiao que alguien gane plata mientras ambas partes reciban lo que necesitan y estén conformes. Al menos tienes la seguridad que el privado hace cundir esos fondos, no como lo Estatal que es una bolsa de gatos llena de arreglines. No es robo, es un trabajo por el cual se recibe una compensación, nadie trabaja por peras secas o amor al arte, esa hueá no paga las cuentas.

Es un robo o al menos susceptible de serlo en la medida que no puedes fiscalizar todo,el ministerio de educación necesitaría literalmente un ejercito de fiscalizadores para revisar si cada libro de clases y datos validos para la subvención son reales o no.

Acá la huea es bien clara y no entiendo porque les molesta tanto, si no es expropiar nada, no es que los privados dejen de existir es solo que el estado financie sus cosas y los privados las suyas, el problema es que en chile nos acostumbramos a un estado que funciona al revés de los estados, subsidiando empresarios en el transporte, educación, etc etc y cagandose en los ciudadanos.
 
PERO KKAST, MALDONADO, PULIDO, PLAZA, IZQUIERDO, RIOS, HIRANE :pero:
Miren esos referentes...
1) Con crisis profundas se demostró que el neoliberalismo no sirve
2) La derecha en Chile es Clasista y cavernaria (Los fachos pobres no se dan cuenta)
3) CUANTO ARDOR...
 
PERO KKAST, MALDONADO, PULIDO, PLAZA, IZQUIERDO, RIOS, HIRANE :pero:
Miren esos referentes...
1) Con crisis profundas se demostró que el neoliberalismo no sirve
2) La derecha en Chile es Clasista y cavernaria (Los fachos pobres no se dan cuenta)
3) CUANTO ARDOR...
Tiene razón broderito, mejor me quedo con lumbreras intelectuales como Florcita Motuda o Pamela Jiles

:burlones:
 
PERO KKAST, MALDONADO, PULIDO, PLAZA, IZQUIERDO, RIOS, HIRANE :pero:
Miren esos referentes...
1) Con crisis profundas se demostró que el neoliberalismo no sirve
2) La derecha en Chile es Clasista y cavernaria (Los fachos pobres no se dan cuenta)
3) CUANTO ARDOR...
"El neoliberalizhmo no shirbe" :qloco::qloco:

Mientras todo lo que tienes es gracias a ese neoliberalismo.
 
Tiene razón broderito, mejor me quedo con lumbreras intelectuales como Florcita Motuda o Pamela Jiles

:burlones:
Compara los aportes de esos personajes que nombras con Kast, por ejemplo...

Andan por ahí nomás :hands:

Y si quiere hablar de lumbreras del retraso, tenemos grandes exponentes cómo Erika Olivera, Longton, el raspado de olla de Moreira, etc :sisi:
 
Tiene razón broderito, mejor me quedo con lumbreras intelectuales como Florcita Motuda o Pamela Jiles

:burlones:

Ojo, que pese a la ridiculización siguen siendo más aterrizados que los personajes que nombré y han trabajado bastante más que kkast en el congreso.
Post automatically merged:

"El neoliberalizhmo no shirbe" :qloco::qloco:

Mientras todo lo que tienes es gracias a ese neoliberalismo.

Sabes lo que es el neoliberalismo siquiera???
Me he pillado con fachos pobres defensores de la economía de mercado sin saber siquiera como funciona.
 
PERO KKAST, MALDONADO, PULIDO, PLAZA, IZQUIERDO, RIOS, HIRANE :pero:
Miren esos referentes...
1) Con crisis profundas se demostró que el neoliberalismo no sirve
2) La derecha en Chile es Clasista y cavernaria (Los fachos pobres no se dan cuenta)
3) CUANTO ARDOR...
y vo? referente los mayores asesinos de la historia de la la humanidad :lol2:
típico discurso de jadue...
 
Ojo, que pese a la ridiculización siguen siendo más aterrizados que los personajes que nombré y han trabajado bastante más que kkast en el congreso.
Post automatically merged:



Sabes lo que es el neoliberalismo siquiera???
Me he pillado con fachos pobres defensores de la economía de mercado sin saber siquiera como funciona.
Sí.
 
"Ellos se ríen de mi porque soy diferente, yo me río de ellos porque todos son lo mismo"

Puta que me voy a reír cuando todos los del APRUEBO, que siguieron el rebaño, se den cuenta que les metieron otra vez el pico en el ojo, tal como lo hizo el Plebiscito del 88 con "La alegría ya viene" y los gobiernos de Concertación. :burlones:

foto_0000000220150724131009.jpg


ridículo culiao, imbécil conchetumadre :risa:

 
que me dio entonces el neoliberalismo?
Todo. Neoliberalismo = economia libre mercado. Si Pinochet no lo hubiera impuesto habriamos seguido con Allende y después una serie de mamarrachos de izquierda destryuendo aún más el país, o probablemente habríamos sido colonia de la URSS, básicamente serías pobre ahora.
 
Volver
Arriba