• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del plebiscito constitucional 2020 - Apruebo arrasa al rechazo.

Hoy hablaba con amigos apruebanos y los wns juran que Chile será de los países bajos y que la vida nos va a cambiar. Yo estoy pensando en seguir produciendo, ganarme las lucas, buscar oportunidades para crecimiento personal y profesional.

Hoy creo que hay dos cosas que me amarran al rechazo, el comunista y frenteamplista que trae un pensamiento de miseria, violencia y decadencia y la violencia propiamente tal y los wns que avalan toda esa mierda.

No somos el peor país y nunca seremos el mejor, Chile es un país piola, pero ya pasaron sus mejores tiempos, ahora solo a ser unos buenos bananeros con o sin nueva constitución. Hay un problema cultural grave.
 
Qué flojera andar viendo los resultados en tiempo real o webear en redes sociales. Me lo tomaré como un día normal insultando a gente en el forazo y viendo Naruto.

Eso mismo, lo que los demonios que hoy pululan en las calles quieren es que la sociedad este sumida en el caos y la paranoia, tu no te dejes someter a lo que ellos quieren, si ganan bien, si pierden bien, tu solo hace tu dia y deja a los pobres de alma solos en su fanatismo enfermizo :hi:
 
Volver
Arriba