• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema del psicólogo Sergio Schilling

Llegué hasta donde decía "El desorden en el Cosmos", y puta este weón es uno de los tantos que desprestigia a la psicología.

Faltó que incluyera el zodíaco, cartas astrales, y estamos.
 
Es mi nuevo proveedor de tolueno :sisi3:

Sabe muchas cosas, como que la psicología le quedó chica y profundiza en otras áreas. Le llaman conspiranoico yo pienso que es un buscador de la "verdad" y lo desconocido.
 
Última edición:
Una vez ese wn dijo algo que creo que resume casi todo lo que pasa actualmente : que el general del chileno estába tan cagado con nuevas tecnologías y redes sociales que sumado a las drogas y la idotez social ( la cultura de "lo bueno y lo malo" ), llegó a un punto en el que no sabe ni siquiera divertirse, sino que realmente e inconscientemente, finge que se divierte porque no tiene idea de qué le agrada realmente ( en contexto del chileno y depresión/antipatía social )

y asi , difícil si quiera enfrentar una depresión.




A disfrutar lo votado
Por maraca
 
Está medio loquito ese loco. Hace live en Instagram, y se pone a pelear con la gente :lol2: les dice: por qué me hacen perder el tiempo con preguntas tan tontas, yo hago esto gratis y uds hablan puras tonteras, me sacan de quicio :zippylol2: Por ese genio ctm que tiene, debe seguir soltero y conspiranoico. Sin embargo, sabe harto el loquito. Una vez me contacte con él pa que me tratara, pero era medio hostil, así que no lo tomé.
 
Volver
Arriba