• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema del psicólogo Sergio Schilling

me da risa este wn, si bien lo encuentro amiga eri seca, bloquea a los wnes al toke, cual perrolio

también tiene unos video con el bitacora del sur :clapclap: fuiu que toluneazos
 
La despoblación se hará en regiones saturadas del planeta y países saturados, ASIA y Africa, y afectara a Latam a paises con sobre población como Mexico y Brasil. Chile tiene un población pequeña en relación su territorio y economía, como Uruguay. Pero la mayor crisis será en ASIA.
Post automatically merged:

Me atendí con él un par de veces, hay tablita
Y te hablaba como amigues o como macho..?!
Post automatically merged:

Ohhh que esta marica, antes no era asi
se cuida más la cara que la Vallejos, de pasa como 4 horas maquillanose la weona..!
 
Sé de él, y este weon esta piteadísimo, pero es tela.

Les caería bien si, es bien gris y facho pa sus weas, se caga en la vida de los cristalitos y eso que la mayoría de sus clientes son adolescentes (y los odia).

El weon no partió como psicólogo, sino que como hipnotista, de hecho el weon hipnotizaba a gente en la tele (lo pueden buscar) y después de eso se hizo psicólogo.

Este loco tiene una obsesión con la juventud y se está haciendo un tratamiento bien caro, no recuerdo bien en qué consistía, pero me decía que no se conocía bien los efectos adversos del fármaco, sólo estaba probado en ratones.

Es un weon alto, languiducho, debe pesar con cuea 60 kgs y mide como 1.90. Le gustan las motos y... debe ser de la familia schilling, así q se ha podido dar sus caprichos económicos porque tiene fianza, supe q no le estaba yendo muy bien en su pega (creo q cobra 50 lks la consulta), y supe tb que le tiene mucha mala al JC, creo que el weon no le paga a tiempo y les paga una cagada por programa (no me dijo cuanto).

Se caga en Boric y los cristalitos, por lo q caería bien acá, les diría q en perfil psicológico y tipo de comentarios es como un Tomás Jocelyn Holt pero más facho, y con un componente de doctor file de conspiraciones pero en un tono agresivo, que si no le crees te webonea.

Es tela el weon, pero se nota que tiene muchas trancas.
 
Última edición:
Sé de él, y este weon esta piteadísimo, pero es tela.

Les caería bien si, es bien gris y facho pa sus weas, se caga en la vida de los cristalitos y eso que la mayoría de sus clientes son adolescentes (y los odia).

El weon no partió como psicólogo, sino que como hipnotista, de hecho el weon hipnotizaba a gente en la tele (lo pueden buscar) y después de eso se hizo psicólogo.

Este loco tiene una obsesión con la juventud y se está haciendo un tratamiento bien caro, no recuerdo bien en qué consistía, pero me decía que no se conocía bien los efectos adversos del fármaco, sólo estaba probado en ratones.

Es un weon alto, languiducho, debe pesar con cuea 60 kgs y mide como 1.90. Le gustan las motos y... debe ser de la familia schilling, así q se ha podido dar sus caprichos económicos porque tiene fianza, supe q no le estaba yendo muy bien en su pega (creo q cobra 50 lks la consulta), y supe tb que le tiene mucha mala al JC, creo que el weon no le paga a tiempo y les paga una cagada por programa (no me dijo cuanto).

Se caga en Boric y los cristalitos, por lo q caería bien acá, les diría q en perfil psicológico y tipo de comentarios es como un Tomás Jocelyn Holt pero más facho, y con un componente de doctor file de conspiraciones pero en un tono agresivo, que si no le crees te webonea.

Es tela el weon, pero se nota que tiene muchas trancas.
Me cayó bien, seguro es de la escuela toluenistica de Miguel Serrano. Buen lore hay ahí.
 
Somos una raza creada por dios pero manipulada por los arcontes. Este es un planeta prisión hecho para alimentar seres interdimensionales de otros mundos. El samsara es real y es difícil escapar de la rueda. Somos solo envases de almas atrapadas acá para sufrir, lo más probable es que nos autrodestruyamos pronto, si o si se viene la última guerra en los prox. 30 años. Han existido 3 civilizaciones en este planeta que han llegado a un nivel similar al nuestro de tecnología y siempre se autodestruyen o son destruidas por los arcontes.

El ser humano ha sido manipulado genéticamente y ha sido híbrido de reptil para no evolucionar, el dinero es lo que nos encarcela, el narcisismo y el poseer acumular riquezas es lo que nos mantiene en la rueda, solo avanzamos a nivel material y no espiritual que es la única forma de salir del samsara.

Acá como se ve un gris, son ais biológicas que llevan a cabo tareas de arcontes:



Cuando se edita el video se puede ver bien que es un gris manejando una estructura tipo mecha. Solo visible para cámaras infrarrojas.


El gnosticismo es real y es lo más cercano a la verdad de todo.

Buen tolueno, yo adhiero al mismo hace mas de una década, pero hay una contradicción cuando dices que nos auto exterminaremos o que los arcontes lo harán.
Eso va precisamente en contra del objetivo de la existencia de la vida en este planeta, cual es -tal como lo mencionaste- servir de alimento para los arcontes. Precisamente necesitan que no nos extingamos para que sigan su banquete. Lo que pasa es que cada ciertos milenios ocurren clímax predatorios, en el cual el nivel de energía sustraída por las entidades supera con creces los períodos de "valle" en el parasitismo. Es una suerte de borrachera o bacanal en el que, a punta de acontecimientos cismáticos y cataclismicos, los arcontes se dan el gran festín. Estos eventos pueden ser guerras mundiales, revoluciones, pestes masivas o incluso desastres naturales como diluvios, mega terremotos, erupciones, etc. Todo ese sufrimiento humano es un manjar para ellos, pero, de nuevo, precisan llegar solo al límite de la destrucción total.

Sé de él, y este weon esta piteadísimo, pero es tela.

Les caería bien si, es bien gris y facho pa sus weas, se caga en la vida de los cristalitos y eso que la mayoría de sus clientes son adolescentes (y los odia).

El weon no partió como psicólogo, sino que como hipnotista, de hecho el weon hipnotizaba a gente en la tele (lo pueden buscar) y después de eso se hizo psicólogo.

Este loco tiene una obsesión con la juventud y se está haciendo un tratamiento bien caro, no recuerdo bien en qué consistía, pero me decía que no se conocía bien los efectos adversos del fármaco, sólo estaba probado en ratones.

Es un weon alto, languiducho, debe pesar con cuea 60 kgs y mide como 1.90. Le gustan las motos y... debe ser de la familia schilling, así q se ha podido dar sus caprichos económicos porque tiene fianza, supe q no le estaba yendo muy bien en su pega (creo q cobra 50 lks la consulta), y supe tb que le tiene mucha mala al JC, creo que el weon no le paga a tiempo y les paga una cagada por programa (no me dijo cuanto).

Se caga en Boric y los cristalitos, por lo q caería bien acá, les diría q en perfil psicológico y tipo de comentarios es como un Tomás Jocelyn Holt pero más facho, y con un componente de doctor file de conspiraciones pero en un tono agresivo, que si no le crees te webonea.

Es tela el weon, pero se nota que tiene muchas trancas.
Verdad! Me hiciste acordar que a este wn lo ví en la tele hace caleta de años. No lo había reconocido.


:::::::::::::::: O ::::::::::::::::

El tema de fondo es interesante, pero el mensajero es como el hoyo, lo que le quita hartos puntos wenos :sisi3:

Podrá ser facho o antroniano en el fondo, pero es un ñuñoino ql mas en método.
 
Me acuerdo que hace como 10 años, le escribí preguntandole si hacía hipnosis para olvidar unos spoilers que me cagaron toda una serie... nunca me respondió, le habría pagado lo que me hubiera pedido
 
Volver
Arriba