• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del Teniente Dan: Que significa el año nuevo para ti ?

Gracias, Cipita Osito. Bendiciones para usted y su familia.

Un muy buen año le deseo a la comunidad antronera. Salud para todos y sus seres queridos, una Chimbiroca/Trapito/Cilantro que acompañe, harto tolueno añejado en barricas de roble, trabajo y bendiciones, especialmente a @ColorFix , @AnthronySoprano , @pipinton , @rolly , @The Clon Fantasy , @DiabolicaNaty , @EvQueen , @Anaxagoras , @sophisticatedpanzer , @Tom Ford , @rey11821 y los habituales de la PGA. Disculpen los que olvido, algo habré hecho. Perdón por tan poco, gracias por tanto.
Feliz año master, se lo merece
 
Que agradable el silencio en la noche y cero caña en la mañana, mis vecinos venecos a las 3 bajaron la musica y carretearon piola, se nota que están griseandose :sisi:

Primer día del año, espero pase algo entrete
 
No sé en donde vivan uds pero al menos en la casa de mi abuela a las 2 ya estaba casi todo muerto. Barrio totalmente gris, y con los dedos de 1 mano podías contar las casas a las cuales se les veía un apíce de luz o un poco de música.

SIMPLEMENTE HERMOSO
Por acá también, a las 2:00 am ya la mayoría estaba acostado. Se agradece igual, pensé que se iba a escuchar Pailita y Marcianeke en toda la pobla
 
Por acá también, a las 2:00 am ya la mayoría estaba acostado. Se agradece igual, pensé que se iba a escuchar Pailita y Marcianeke en toda la pobla
Feliz año nuevo sisterita ahueona.
Que se cumplan sus deseos y que encuentre a su ahueonao este año y que la haga feliz. :sisi3:
 
Feliz año nuevo sisterita ahueona.
Que se cumplan sus deseos y que encuentre a su ahueonao este año y que la haga feliz. :sisi3:
Gracias compita. Feliz año también y muchos saludos.
 
excelente excelsior
feliz año nuevo 2023
para todos ustedes quéridos bertos HUASOS LALOS grises BUENOS CHATOS
PAL CARRETE quatico queso charcha
:japi: :menani::aji::curadoscantando::aji::japi::daleoh:
muchas felicidades extremas
para la élite ANTRONIANA
de tomo y lomo
miles millónes de bendiciones totales extremas y demásiados éxitos
para ustedes cilantritos y mijitas ricas junto con sus familiares de $2.50
 
todo muerto por aqui ya pasado las 2am, nunca habia visto un año nuevo tan tranquilo
 
Feliz año nuevo cipadritos! Que sea un año mejor (aunque lo dudo con el presente de mierda en el que está Chilito). Al menos espero que en la parte pereonal de cada uno, sea mejor que el año pasado.

Pa mi el año nuevo no significa gran cosa. Trabajo en la exportación de fruta, así que está fecha es prácticamente un año más. Me quedo en la casa, generalmente sólo, aprovechando de descansar algo.

Lo único penca de estas fechas, sobre todo navidad, es que no he podido ver a mi familia, sobretodo a mis viejos, pues viven a 800 km, y por los tiempos, no me da para ir. Pero, espero encontrar la fórmula para poder ir a partir del próximo año, sin dejar la pega tirada.
 
Volver
Arriba