• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
En carretera te debe dar mas yo creo. Que modelo tienes?.
Este mismo, pero blanco, Mazda 2 New 1.5 2016, y tienes razón creo que da más por litro, pero nunca he sacado la cuenta, no ando contando kilómetros ni nada por el estilo
3217281146.jpg
 
Este mismo, pero blanco, Mazda 2 New 1.5 2016, y tienes razón creo que da más por litro, pero nunca he sacado la cuenta, no ando contando kilómetros ni nada por el estilo
3217281146.jpg

Llenelo compadre y vea cuanto recorrio con la carga que le mando, repite dos veces y saca promedio.

Es bueno hacerlo, es un buen chequeo de que todo anda bien en la propulsion del auto.

Ese Mazda por el peso, cilindrada y potencia, debe andar en unos 15-16 en uso mixto.
 
Wn uso Uber y Beat como usuario hace caleeeeeta. Y el sábado en Beat me pasó una wea que nunca antes:

Un grone colombiano me tocó de conductor. Al pedir el viaje, la ruta indicaba que debía usar la Autopista Central. El grone iba a irse por caletera pero le dije que usara autopista y me dijo "ok pero eso tiene recargo". No le discutí porque yo sé que Beat calcula los tag y los cobra en la tarifa. El mono ctm insistió que solo Uber hacía eso pero le dije que use autopista no más

Cuando llegué al destino, el ctm me estaba pidiendo que le pague en cash los tag lo mandé a la chucha porque mis viajes los pago con la TC, pero igual ahora pregunto

Tenía razón el wn o me quería cagar? Según yo me quería cagar, así que se fue con 1 estrella el ql


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que más quieres por las 2 Lucas que te cobra esa mierda?

Aweonaos de mierda, reclaman poraue los taxistas se los cagan pero usan una wea que ni siquiera te pide verificar tu licencia.

:monomeon: @chilenito medio
 
Esa misma wea digo yo ctm que wea quieren un mameluco x la 1350 que pagan los fomes qls ,como me enoja esa wea igual mantengo 4.96 ,4.95 siempre y eso que me pongo a hablar mal de negros y venezolanos y ya me han puesto varios 1 x conversacion , lo otro puta que es caga la gente ql son muy raros los wns que te dejan algo mas de lo que sale la carrera cagaos qls . Yo soy de los wns que hasta a los empaques le doy propina de 1000
De hecho, una de las falencias de esta aplicación para el conductor es el no saber el destino del usuario hasta llegar al libro de recogida.... Aveces te pueden hace desplazar 3-4 km por tarifa mínima y a eso se le aplica el descuento del 25% , una mierda... Pero eso pasa generalmente durante el día, ya que durante la noche, en unas 4-5 horas cortas unas 30 Lukas para el bolsillo...
Cuando son carreras de 1.500 o 2.500 siempre les dejo las 2000-3000 lucas, yo se lo que sienten los amiguitos Uber al cagar el motor del auto haciendo carreras por un par de Lukas :sm:

:orejon: explique eso hermanito, por que hasta donde yo se, el auto se gasta usándolo...

recuedo una vez que webie mas que la mierda pa llevar a una mierdazolana antes de las 7 de la mañana al metro por 800 pesos, una mierda de verdad odie ser uber

Como comenté más arriba, una de las falencias de la app para drivers es, justamente, no saber el destino del usuario hasta llegar al pto de recogida.

Fuera de webeo a uber no le costaría mucho poner el botón de "no quiero/no puedo hablar" y listo, esto viéndolo desde la perspectiva del usuario. Si no puedo hablar porque vengo del dentista o no quiero porque ando con atados de pega, familia, enfermedad o la wea que sea por qué no puedo quedarme callado y ya? Acaso en algún tipo de transporte te exigen hablar por seguridad del chofer? Ninguno po weon, todo lo contrario. Muy mal ahí uber haciéndole caso al usuario lalo que se quejó de que no le hablaban.
Partamos de la base que no puedes manejar anestesiado, es un delito, un peligro
No te pueden calificar por viaje cancelado hermanito,no importando tampoco quien cancelo

Correcto, solo por viaje completado (o semi completado si quieres)

Toy que me meto, pero mi autito no tiene AC, podré igual no mas o nones?

Igual nomás ciprado, no necesitas aire acondicionado,eso solo es un plus... Pero si necesitas un auto 2004+ creo
 
De hecho, una de las falencias de esta aplicación para el conductor es el no saber el destino del usuario hasta llegar al libro de recogida.... Aveces te pueden hace desplazar 3-4 km por tarifa mínima y a eso se le aplica el descuento del 25% , una mierda... Pero eso pasa generalmente durante el día, ya que durante la noche, en unas 4-5 horas cortas unas 30 Lukas para el bolsillo...


:orejon: explique eso hermanito, por que hasta donde yo se, el auto se gasta usándolo...



Como comenté más arriba, una de las falencias de la app para drivers es, justamente, no saber el destino del usuario hasta llegar al pto de recogida.


Partamos de la base que no puedes manejar anestesiado, es un delito, un peligro


Correcto, solo por viaje completado (o semi completado si quieres)



Igual nomás ciprado, no necesitas aire acondicionado,eso solo es un plus... Pero si necesitas un auto 2004+ creo

Por algo dije "desde la perspectiva del usuario", ergo, el usuario es quien no quiere hablar con el chofer en la situación descrita, y que perfectamente puede ir anestesiado, no así el chofer.
 
Cómo puedo saber si mi conductor Uber es mina ?....alguna plataforma donde se pueda ver de antemano?

Hermanito, qué pretende? :lib:

-----
Por mi parte, solo aplico estas app como pasajero. últimamente aplicaba Beat, por el precio, pero se fue a la chucha con tanto flaite. Sólo una vez le pedí a un simio que cambie la cagá de reguetón, pero aburre pedirle lo mismo a todos, además, anda mucho chamo y colombo manejando como la Richard...

Lo otro típico aprendido en el forazo, cuando el weón no coincide con el feo de la foto, no tomarlo o calificarlo con un 1 y sapearlo.

Cabify sigue siendo el más mejol pal pasajero. :cafe3:
 
Igual nomás ciprado, no necesitas aire acondicionado,eso solo es un plus... Pero si necesitas un auto 2004+ creo

para uber de 2009 en adelante :sisi3:

solo te piden que sea 5 puertas, por eso la wea esta llena de pikachus con ruedas.

yo no he usado la aplicación para ninguna wea tengo licencia profesional todoo el rollo ,lo unico que me falta es el auto...pero nada mas ...

al menos en antofa hay weones que te arriendan el auto a 15 lucas diarias...para hacer las lucas deberias trabajar unas 6 horas minimo, ya que en promedio sacas 5 lucas la hora y debes descontar la bencina.
 
Última edición:
Cuándo mencioné lo del trayecto corto?, whatsappea y no dice nada, no veo por qué le tengo poner puntuación perfecta y menos si ya tiene una muy buena puntuación. Ahí el 1 va seguro para corregir falsedades.

Y siempre podrás tomar Beat con el helmano latino :sisi3:.
Te encuentro bla rwzob. Dentro de los lineamientos de los :monomeon: Socios 5 estrellas, esta, dentro de otras cosas, el conversar y ser cortes... Al que le valga pico, que no lo haga, pero considero que hay que ser lo suficiente inteligente como para al menos tener claro el reglamento basico de la aplicación
 
Soy de epueblo y hace poco fui a la.capital y vi a esos negros de pedidos ya.... También hay antronianos en estos nuevos modelos.postmodernitas de trabajo?
 
sólo cuando hay dinamica a veces hago, de 1,5X para arriba, sino no vale la pena y que la chupen los de UBER con su tarifa normal explotadora


con tarifa normal la gente klia jura que les tienes que dar un servicio 5 estrellas prácticamente llevándolos gratis los barsas kliaos

Con la cagaa de 1.350 tarifa mínima los qls barzas quieren que los lleves con copete en mano, dando jugo o más de 4 pasajeros, y si le cobras luca por el adicional se enojan los wns porque “es q no corresponde pagar demás” :grito: claro, re fácil calificar a Uber como lo mejor del Mercado si pagan una cagaa de Plata, por eso todos los viajes largos como al aeropuerto por fuera mínimo 15 lucas, y no los 12 o 13 de Uber q además te cobran más del 30% de comisión (esa wea de 25% es más falsa q teta de Daniela Vega).

Mi auto, mis reglas #Corta :hands:

:monomeon: “ay es q te voy a reportar porque no sé qué me hablas de tarifa dinámica” :grito:

Bertos :lol3:
 
Con la cagaa de 1.350 tarifa mínima los qls barzas quieren que los lleves con copete en mano, dando jugo o más de 4 pasajeros, y si le cobras luca por el adicional se enojan los wns porque “es q no corresponde pagar demás” :grito: claro, re fácil calificar a Uber como lo mejor del Mercado si pagan una cagaa de Plata, por eso todos los viajes largos como al aeropuerto por fuera mínimo 15 lucas, y no los 12 o 13 de Uber q además te cobran más del 30% de comisión (esa wea de 25% es más falsa q teta de Daniela Vega).

Mi auto, mis reglas #Corta :hands:

:monomeon: “ay es q te voy a reportar porque no sé qué me hablas de tarifa dinámica” :grito:

Bertos :lol3:
Generalmente los jóvenes no les interesa el tema de la tarifa dinámica, porque ya cachan mas o menos como funciona, pero los viejos creen que si ayer les salió mil, siempre debiesen cobrarle lo mismo por el mismo trayecto, y uno trata de explicarles que es por aumento de demanda y más se enojan.

Al ultimo viejo que me webió por ese tema, le dije: "A mi no me reclame weas, porque yo no fijo los precios, yo solo cobro, y si no quiere pagarme, no lo haga, total uber me pagará igual", el viejo pagó y se bajó reclamando entre dientes, yo creo que después de eso me gané la única nota dos que tengo :lol2:
 
optra 1.6, me da como 10 por litro, que es un poco menos del consumo normal en ciudad, me caga mucha subida a los campamentos que aumentan el gasto. no es el ideal para uberear pero muchos pasajeros me han dicho que bueno que les toca un auto grande porque no les gusta ir apretados en cagas chicas como un i10, morning o spark. :sisi3:

Lo mismo, de hecho tengo buenos comentarios gracias al auto: Hyundai ElAntra 2017 por acá :bacan:
 
Tú no entiendes el concepto de "excelencia". El puntaje perfecto, o cercano, es en el que no hay nada que mejorar. Tú crees que llevar a una maraca que te hace el viaje monótono es una experiencia perfecta o tendiente a ello? No, así que les chanto el 1 para que obtengan una puntuación acorde a su indiferencia y princesismo
Jajajaja

Y los wns le responden en serio a este esperpento culiao de larry langosta, que va a andar laburando en uber este pendejo culiao sub 17, con cuea sale de la pieza pasada a semen que tiene
 
Volver
Arriba