• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema patriarcal del dia : por que las mujeres son tan poco graciosas ?

¿Humor paritario?

Las minas dentro de su locura pueden alcanzar altos grados de risibilidad

no conocen minas y andan sentenciando weas chupenla

ademas quien se les va a acercar a tirar una talla si no salen de la pieza ?

Deja de ser tan PSLP un rato wn. Trabajo con decenas de mujeres, la proporción en mi empresa debe ser 70-30 mujeres vs hombres. La diferencia es que un hombre con buen sentido del humor es capaz de hacer reír, mientras que una mujer con buen sentido del humor es capaz de reírse, en el mejor de los casos contribuir a situaciones jocosas ¿Existen mujeres graciosas por sí solas?: sí, y son extremadamente escasas. Una mujer tratando de ser graciosa por sí misma comúnmente termina en cringe más que en humor

yo estudie carrera de minas. y salvo la chistologia de temas genitales ( que me autoborre de mi memoria) tienen hastas hueas chistosas.
amargado culiao

Deja de ser tan PSLP un rato wn. Trabajo con decenas de mujeres, la proporción en mi empresa debe ser 70-30 mujeres vs hombres. La diferencia es que un hombre con buen sentido del humor es capaz de hacer reír, mientras que una mujer con buen sentido del humor es capaz de reírse, en el mejor de los casos contribuir a situaciones jocosas ¿Existen mujeres graciosas por sí solas?: sí, y son extremadamente escasas. Una mujer tratando de ser graciosa por sí misma comúnmente termina en cringe más que en humor

si esa es la huea. las minas pueden hacer situaciones graciosas. con contexto. pero se les hace dificil hacer humor universal. ahi esta la diferencia

La más chistosa era una camiona con más testosterona que yo :sadcry:

Pocas minas tienen ese humor de hacer comentarios ácidos, mala onda, en el momento preciso, que salen muy chistosos. Siempre son tipas que se han criado entre hombres, o estudiaron carreras de marías 3 cocos.

La más chistosa era una camiona con más testosterona que yo :sadcry:

Pocas minas tienen ese humor de hacer comentarios ácidos, mala onda, en el momento preciso, que salen muy chistosos. Siempre son tipas que se han criado entre hombres, o estudiaron carreras de marías 3 cocos.

Yo conocía dos minas así. Una huasa y la otra fue flaite en su juventud. Ambas bien amachadas. Realmente eran graciosas, pero ligerito se pasaban pal doble sentido fácil y se iban en la volá :ohno:

Eso amigos , hoy me desvelé viendo videos de tik tok y no pude encontrar ninguno de mujeres graciosas dignas de alguna sonrisa . Solo minas moviendo el culo o solo posando frente a la cámara y con 5 mil laiks. Pero ninguna creativa y chistosa. En fin. Conocen alguna mina buena pa los chistes en su vida ?
Debatamos con altura de miras .

Video de referencia

Porque les falta calle,corta.

Volver