xaqccuarelle
Exiliado
@Lady Aribeth xhanxha ctmre fme
.
.Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

.

Todo porque xq en este sucucho son terrible torrantes para vestirsePasa lo mismo en los hombres , mientras más pintoso más fome es , son habilidades que las desarrollas para compensar otros aspectos , como en el caso de las mujeres no falta el guateperro que se come cualquier manatinder estas no necesitan desarrollar esta habilidad
sacandose el pillo
Yo no soy para nada misógino pero no conozco a ni una conchúa graciosa, excepto a Julia Louis-Dreifus que me encanta desde Seinfeld y me gustó aún más al saber que es heredera de muchos milloncitos verdes![]()

Heredera ? De que cumpita , yo a ella le amo igual , pa mi seinfeld es el mejor sitcom del mundo mundial

Las minas chistosas afilan a lo malditas. Las weonas pesadas son pésimas en el ringComediantes no, pero si conocí una mina que era buena pa la talla y chistosa pero era más fea que la csm, me imagino que justamente fue por eso que desarrolló esa habilidad.
Agree…tiene pinta de ser una maraca kla seca pa la corneta…y respecto al tema la encuentro fomeEsa negra me calienta, tiene la media boca, como lo chupará ctm.

tiktok

Son muy literales. Poca capacidad de abstracción y se toman todo en serio.
Tiene sentido, los feos estamos obligados a ser chistosos