Quentington
Bestia
las maracas son pa culiar, no para reirse.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo le encontré buenas piernasla jani dueñas tiene algo que me pone duro su voz igual le doy con un cambucho mientras me hable como en la divina comida

Puta q debe ser penca la vida estos perdedores qliaos....
.....son como las femilocas pero "hombres"
con razon son toos unos prededores qliaos en este foro, es weá de leer los comentarios, puro resentimiento.
son fomes porque tiktok es fome. mira videos de hombres, son igual de aburridos.
no es una weá de sexo o de genero, pero como eri un resentido qliao lo vei de esa forma.
recomendación? sal a la calle y juntate con gente de verdad. yo conozco un monton de minas con las que me cago de la risa y no, no son feas. son gente normal.
con mi polola nos cagamos de la risa. No es de hacer rutina de stand up, pero es chistosa a cagar.
conozco caleta de minas chistos. yo creo que no conoces mujeres o no se divierten contigo, y como no te pescan, tampoco muestran esa faceta. Yo no hago reir a weones que me caen mal, corta.
no conocen minas y andan sentenciando weas chupenla
ademas quien se les va a acercar a tirar una talla si no salen de la pieza ?

no se q es mas patetico, creer q la vas a poner en el foro del odio, o pagar por fotos de una maraca criolla

no se q es mas patetico, creer q la vas a poner en el foro del odio, o pagar por fotos de una maraca criolla

Porque los únicos Payasos son ustedes
Weones que viven haciendo temas de minas jajaja

Para peor la única graciosa, era el tipo disfrazado de vieja (la tencha)la prueba de fuego fue ese fallido programa de mierda llamado "Minas al poder" que con cuea termino su temporada.

¿Como pagan por ver videos?Si. Pero yo no subo videos. Yo descargué para ganar dinero. Ellos estaban pagando para ver videos. Yo me refiero a las minas que bailan desnudas y usan el cuerpo para ganar dinero. No a todas.

Los aplicativos que ofrecen dinero para utilizarlos te obligan a ver los anuncios ( de los vídeos) y ellos dividen el dinero de los anuncios contigo.Los videos del tik tok no tienen anuncios. Ellos me pagaban solo para mirar los videos y nada más. Nadie sabe de donde los dueños del Tik Tok sacan dinero para pagar ya que los videos no tienen anuncios. Yo lo creo que es lavado de dinero o piramide.¿Como pagan por ver videos?![]()

Los aplicativos que ofrecen dinero para utilizarlos te obligan a ver los anuncios ( de los vídeos) y ellos dividen el dinero de los anuncios contigo.Los videos del tik tok no tienen anuncios. Ellos me pagaban solo para mirar los videos y nada más. Nadie sabe de donde los dueños del Tik Tok sacan dinero para pagar ya que los videos no tienen anuncios. Yo lo creo que es lavado de dinero o piramide.