• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema que no necesitamos...... ¿somos seductores los chilenos?

lei todo ese ladrillo insufrible.

me tope con las siguientes "caracteristicas requeridas" en el buen conquistador:
- sensibilidad
- ternura
- compromiso

a ver, de partida: de verdad creen que somos asi de imbeciles? y que no vemos como funciona la wea en realidad?

:nonono:

:monomeon: papiros qls llenos de tecnicas que ni ellas mismas se creen.

Hasta el chiste del cura de que es lo que buscan las mujeres es mas acertado.

Lo que resumes es: "la mujer que busca un hombre sensible, tierno y comprometido, debe tomar en cuenta que ese hombre busca otros hombres"
 
Hasta el chiste del cura de que es lo que buscan las mujeres es mas acertado.

Lo que resumes es: "la mujer que busca un hombre sensible, tierno y comprometido, debe tomar en cuenta que ese hombre busca otros hombres"


el tema es bastante simple, las mujeres no tienen la menor goma idea de las weas que quieren y esa es una verdad universal, absoluta e incontestable. piensan A, dicen B, y hacen Z.

Al final, cuando ven a un weon y les da la fiebre uterina, proyectan en el tipo todas las weas que dicen querer, y por esos salen con articulos como este.

no las culpo en todo caso, son asi y ya. pero que no vengan con estas mierdas de columnas nombrando patrañas como la sensibilidad y la ternura, por favor, es insultante.
 
no estoy salvando la honra de nadie, pero mensajes como:

matate borracho culiao
no lei.... pero el título es asertivo.
3 lineas y no seguí leyendo
si y no
Métete tus teleseries turcas en los techecas.
Que manera de importarme un pico
odD05p6.jpg


Son mensajes inútiles.
evitar desvirtuar temas.

Menos mal que Elantro.cl era "el poder del ocio".
 
el tema es bastante simple, las mujeres no tienen la menor goma idea de las weas que quieren y esa es una verdad universal, absoluta e incontestable. piensan A, dicen B, y hacen Z.

Al final, cuando ven a un weon y les da la fiebre uterina, proyectan en el tipo todas las weas que dicen querer, y por esos salen con articulos como este.

no las culpo en todo caso, son asi y ya. pero que no vengan con estas mierdas de columnas nombrando patrañas como la sensibilidad y la ternura, por favor, es insultante.

:idolo: "no me importa el físico de hombre, solo que ese hombre me quiera" ... siempre y cuando no esté en un viernes femenino :lol2:
 
sorry lei un poco y me basto pa cachar, la susodicha debió mencionar que las minas chilenas son enfermas de endiosadas, si las invitas a bailar te mandan por un tubo sin mirar ni la pinta...
Creo honestamente las mujeres chilenas quieren igualdad pero a la hora de conquistar poco o nada les interesa ser ellas las que lo hagan, esa es pega del hombre... y en cuanto a seducir, esas ya son palabras mas que mayores porque perfectamente se puede hacer pero las niñas se ponen complicadas y no tienes como mierdas convencerlas y se hacen de rogar porque esta en la "indiosincracia" chilena que las minas se hagan rogar y si el loko aguanta es porque quiere, después de eso se aburren y te pegan la pata en la raja, ahora el hombre chileno es capaz de mandar a la mierda, esta mas independiente de las féminas y esa es la wea que las locas alegan, creo pensar que el maxo alfa chilensis ya no babea por las locas, si no que esperan también ellas muestren algo de respeto y cariño por uno..
 
el hueon no sabe que aqui basta : con bajarse de un auto medianamente caro, mostrar un fajo de billetes, andar con la chequera en el culo
 
sorry lei un poco y me basto pa cachar, la susodicha debió mencionar que las minas chilenas son enfermas de endiosadas, si las invitas a bailar te mandan por un tubo sin mirar ni la pinta...
Creo honestamente las mujeres chilenas quieren igualdad pero a la hora de conquistar poco o nada les interesa ser ellas las que lo hagan, esa es pega del hombre... y en cuanto a seducir, esas ya son palabras mas que mayores porque perfectamente se puede hacer pero las niñas se ponen complicadas y no tienes como mierdas convencerlas y se hacen de rogar porque esta en la "indiosincracia" chilena que las minas se hagan rogar y si el loko aguanta es porque quiere, después de eso se aburren y te pegan la pata en la raja, ahora el hombre chileno es capaz de mandar a la mierda, esta mas independiente de las féminas y esa es la wea que las locas alegan, creo pensar que el maxo alfa chilensis ya no babea por las locas, si no que esperan también ellas muestren algo de respeto y cariño por uno..

:clapclap: bien wn,así se habla :clapclap:

:monomeon:weonas que se creen divas
 
esta weona quiere a un sometido. nadie es perfecto. se quiere como se puede y como sea la persona. Next!
 
Bueno, resistí a leer un tercio de ese mamotreto insufrible, puedo decir que hacer una comparación entre dos realidades diametralmente opuestas no es procedente, el trato social a las mujeres en el país de Onur es muy diferente al de acá, no conozco la realidad de allá como para poder hacer una idea más general.

Lo que si puedo decir es que muchas mujeres Chilenas tienen una visión un poco distorsionada de las cosas, exigiendo con la perorata de la igualdad en donde claramente se ve perjudicado el género masculino. Si aún existen campos en donde no se ha avanzado en el tema de la igualdad, los hay en otros donde se ha perjudicado notablemente un género por sobre el otro. La televisión chilena se ha encargado de ensalzar la caricatura deleznable del marido mujeriego, alcohólico, la mujer sufrida. Que dentro del inconsciente colectivo es menester, y hace doctrina.

Creo yo que los hombres no se acercan al grupúsculo de mujeres, más que por vergüenza o falta de actitud, más lo es por cuidado. Ya que la sociedad y televisión le ha inculcado a la mujer muy bien la caricatura del hombre. Por lo tanto si no eres Brad Pitt, o no se te ve que estalla el bolsillo de tu billetera, estás jodido. Para conocer mujeres, es más factible que te las presente un amigo.

Puedo decir que también la mujer que exige y exige del hombre es una caricatura, porque es sólo un sector de descerebradas las que actúan así. Hay muchas mujeres chilenas que escapan de ese paradigma.
 
la mujer chilena es muy penca, soñadora, con delirios de unicornio, se jura única, se cree rica y es fea, gorda, no cuida su físico y solo chanchea, y quiere que uno sea un adonis, y un macho cabrio en la cama, con plata mas encima. otras minas latinoamericanas son ricas hermosas cuidan su físico y son mas desinhibidas, y menos cuaticas... la mina chilena es penca muy penca espera que uno haga todo y que tenga mil panoramas y la lleves a todos lados, flojas las qlias.... conclusión, la mina chilena es penca y por lo tanto el hombre que se merece es un chileno penca....
 
La wea insufrible, voy a tener que ir a un asado y curarme raja para que el chancho culiao me pesque y borre los post donde me tratan mal.
 
iba a leer el tema, pero cuando vi que el auto era este petizo culiao diabetico me arrepenti.

con que cara barza culiao :lol2:
 
Chile es un país tan diverso que ningún diagnóstico se puede aplicar completamente. Hasta en el mismo artículo lo dice:
Pareciera que a las chilenas echan de menos ese hombre que seduce "creando la instancia", o sea, que no pregunta "¿dónde quieres ir?" sino que trae una propuesta clara y concreta, que propone panoramas, que es "jugado", resuelto, decidido (...) Pero en Chile no es fácil porque, como reclama Sonia, una secretaria cercana a los 60 años, "los hombres son muy acaballados, uno expone una idea y te dicen '¿y dónde aprendiste eso?'; como que no te dejan ser, tomar la iniciativa"
A diferencia de Turquía, donde la población tiene una identidad más definida, en Chile tenemos de todo: minas que quieren weones arrastrados, minas que quieren weones independientes; minas que no saben que chucha quieren; minas con dramas emocionales que necesitan un weón que las aguante o con quien agarrarse a charchasos. Y así, hay hombres para cada una de ellas.

Jugándomela por una teoría, los problemas vienen cuando nos fijamos en personas que no son para nosotros, y allí tienes por ejemplo al tipo inteligente y respetuoso que trata a la femina de igual a igual, esperando que ella también dé una opinión, cuando esa misma femina resulta que en el fondo es más machista que uno y espera que el weón haga todo. :hands:
 
leí todo, si admito que estoy borracho

FUENTE:
http://www.emol.com/noticias/Tenden...las-claves-para-ser-un-buen-conquistador.html

--------------------------------------------------------------------------
"No es que quiera un argentino, porque ése es el
otro extremo, ése es el jote.. "

"Quizás por ello,
un argentino (¿cómo no?) creó una escuela de seducción"
----------------------------------------------------------------------------
"Pero el chileno se pasa de pavo"
"que es "jugado", resuelto, decidido."

pídele su mail, no su celular, ya que se sentirá invadida;
--------------------------------------------------------------------------------
"El hombre que no tiene las cosas claras, que no sabe lo que quiere a las alturas de la vida -en que
uno ya debe saberlo- es una lata, más aun si uno es medio indecisa",
-------------------------------------------------------------------------------------
"Si uno los invita a la casa de los padres, creen que uno los quiere para casarse. Y no se dan
cuenta que uno está solo actuando como amiga"

"No quieren al amigo"
--------------------------------------------------------------------
"psicóloga y periodista "
-----------------------------------
 
Parece que varios antronianos han tenido malas experiencias con el signo opuesto. Si bien el sector de las "Chanas Chilensis", "Feminazis Chilensis", "princesas Chilensis" merman un poco el género, hay que tener la paciencia de sainar la paja del trigo, es decir meterte con cualquier deserebrada que se te plante en camino.

Insisto que es una caricatura, no creo que la mayoría de las mujeres sea así, quizás en un futuro con el Adoctinamierdiento de la TV si.

:meomeon: Lo que callamos las mujeres.
:meomeon: Mujeres Primero.
 
Volver
Arriba