• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema que no necesitamos...... ¿somos seductores los chilenos?

la mujer chilena es muy penca, soñadora, con delirios de unicornio, se jura única, se cree rica y es fea, gorda, no cuida su físico y solo chanchea, y quiere que uno sea un adonis, y un macho cabrio en la cama, con plata mas encima. otras minas latinoamericanas son ricas hermosas cuidan su físico y son mas desinhibidas, y menos cuaticas... la mina chilena es penca muy penca espera que uno haga todo y que tenga mil panoramas y la lleves a todos lados, flojas las qlias.... conclusión, la mina chilena es penca y por lo tanto el hombre que se merece es un chileno penca....
hermanito, con qué clase de minas se rodea?
 
Pienso que hay de todo, pero por ejemplo el chileno es más tímido que el argentino, que te habla y se acerca de una.
En cambio el chileno es más lento, pero va igual al final. Igual mis compatriotas son bien galantes y piroperos,,,,y se ajustan a lo que las chilenas necesitamos...el sultán del artículo podrá ser muy bkn pero no es producto local y no tiene los códigos chilensis así que chao,,,,y a lo mejor la vieja que escribió el artículo tiene estándares muy alto....es mejor que los aterrice.
 
Prefiero seguir los consejos de mi maestro :idolo: Iceberg Slim, que a una vieja culiá caliente por un turco :hands:.

:yoshi:
 
Leí una parte de esta mierda nomas pero puedo decir.

Así como los hombres de acá son distintos a los de allá, pasa lo mismo con las mujeres. En general a las minas no les acomoda que weones se acerquen de la nada a hablarles como pasa allá al parecer. De hecho, muchos grupos de minas salen a bailar entre ellas nomas y se niegan a las invitaciones.

Nunca he visto a un weon diciendole derechamente a una mina que quiere ir a culiar. Por otro lado si es en un contexto de onda una disco, me parece que ahí no cabe mucho el 'cocinarla a fuego lento' pq claramente todos somos adultos y se sabe a lo que vas.

Eso de darles la pasada en el tráfico y esas weás, no lo entiendo. El tránsito tiene normas y se sabe quién tiene la preferencia, si la maraca está en un ceda el paso por qué chucha le voy a dar la pasada infringiendo la ley? por ser un white knight de segunda? y cuando veo a un compadre complicado por meterse a una fila le doy la pasada sea hombre o mujer, uno debería ser educado con todos y no como esos galanuchos que miran primero quién está adentro del auto pa ver cómo se comportan.

Poner como mejor respuesta y cerrar.
 
hay algo mas insultante que andar con un weón que te entregue los cocos en bandeja?
NOPOS NIÑA !!!

tumblr_ne5sd0N7e81tgn7dro1_400.gif
Toy cachando que erís compañera mía, esas weonas están obsesionadas con los fletos de amigas y rivales.
 
Última edición:
y de verdad quieren ser seductores como los turcos que son mas machistas que la ctm? (basta ver estas famosas novelas turcas, machismo 250%)
chao, prefiero ser como somos no mas
 
Respondiendo, No.
El Chileno en general es medio timido, y tira la puñalada por la espalda, nunca ataca de frente.
Bueno, en ese sentido, entiendo, porque las minas en Chile se crean diosas, si hay harto weonaje que les sube el ego con su inseguridad y timidez :nonono:
 
Pienso que hay de todo, pero por ejemplo el chileno es más tímido que el argentino, que te habla y se acerca de una.
En cambio el chileno es más lento, pero va igual al final. Igual mis compatriotas son bien galantes y piroperos,,,,y se ajustan a lo que las chilenas necesitamos...el sultán del artículo podrá ser muy bkn pero no es producto local y no tiene los códigos chilensis así que chao,,,,y a lo mejor la vieja que escribió el artículo tiene estándares muy alto....es mejor que los aterrice.
Y por que no habla y se acercan ustedes? Donde esta la igualdad de genero. Esperar que el macho se acerque es machista?
Ademas si uno se les acerca y no te conocen, por poco te miran como si las quieres curar y violar :lol2:
Moraleja: no acercarse si no tienes pinta ni plata :sm:
 
Que publicación mas mierda seguro las minas de allá son iguales a las de acá. Si un wn se comporta asi probablemente quedará en la friendzone :hands:

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
 
Y por que no habla y se acercan ustedes? Donde esta la igualdad de genero. Esperar que el macho se acerque es machista?
Ademas si uno se les acerca y no te conocen, por poco te miran como si las quieres curar y violar :lol2:
Moraleja: no acercarse si no tienes pinta ni plata :sm:

O sea que tú no tienes ni pinta ni plata .
 
Volver
Arriba