• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema retro de la semana: Sunset Riders

Jojondro

:idolo: Jojondro Tools
Registrado
2005/04/02
Mensajes
14.153
Sexo
Macho
Ya que siempre están saliendo los juegos antiguos o "retro" en los temas de conversación, se me ocurrió que podríamos tener un temita semanal para hablar de tales juegos, enfocado en experiencias personales, recuerdos, dónde lo jugaron, cuándo, etc. Vamos a ver si prende.
----
Sunsetriders.jpg


El copy&paste de Wikipedia:

Sunset Riders(サンセットライダーズ?) es un videojuego de arcade creado por Konami en 1991. Está ambientado en el salvaje oeste. El juego fue más tarde convertido a las consolas Mega Drive en 1992, y al SNES en 1993. La versión arcade fue dirigida por H. Tsujimoto, quien está además acreditado en la dirección de la versión arcade de Super Contra.

El juego, el cual está colocado en una ficticia versión del Viejo Oeste estadounidense, se desarrolla sobre cuatro cazarrecompensas quienes buscan su premio por eliminar a los forajidos más buscados del oeste. No hay una verdadera "línea de historia" más que la de recolectar progresivamente recompensas más altas. Al comienzo de cada nivel al jugador se le muestra un cartel de "Se busca", mostrando al criminal, la recompensa por detenerlo, y la línea cliché de "Se busca vivo o muerto".

sunset-riders-personajes-Frikarte.jpg


gfs_37092_2_26.jpg


gfs_37092_2_7.jpg


Personalmente, jugué esta wea cuando pendejo en unos arcades que habían en la Plaza Prat de Iquique. Si mal no recuerdo era el arcade para 4 personas y era también uno de los juegos más populares de esa época así que casi siempre había gente en la wea.

Creo que al jefe que recuerdo con más odio es el qlo que usa un látigo y un escudo, seguido de cerca por el csm del caballo que cuando era pollo siempre me terminaba embistiendo :lol2:

La última vez que jugué esta wea fue con unos amigos de la u. Usamos el Mame con un pc conectado a una tele y 4 controles usb de esos de 2 lucas :xd: igual terminamos la wea gracias a las monedas infinitas del emulador.

La mejor parte para mí era el mini juego entre etapas donde salían enemigos al azar en los 8 puntos de la pantalla y había que mover el cursor y disparar rápido antes que desaparecieran o que otro jugador los matara. Recuerdo que en esa wea nadie me ganaba.

La pregunta weona del tema: ¿Lo jugaron?

Sunset Riders salió en el '91 :viejo: en arcade y un par de años después en consolas.

EDIT: se me olvidaba la wea más importante del tema: http://burymewithmymoney.com/
 
yo esta wea lo di vuelta en maquina :sisi: que te puedo decir , era la raja , ya que jugabamos entre 4 en la maquina , aparte era re entrete el juego , el ultimo boss era un csm medio amariconao , ya que se escondia en un balcon detras de unas weas , habia que destruir esas weas primero , y despues luchabas face to face con el culiao , lo que si los weones que eran dificiles , eran unos gemelos , uno tiraba bombas y otro como una molotov :lol2:

tambien vi a muchos morir cuando ibas a caballo en la fase que vas de lado del tren :lol2:

que recuerdo
 
me sacaste una lágrima de la nostalgia cumpita, lo jugué en mi snes por ahi en el 95, nunca me lo pude dar vuelta

:idolo: cormano
 
aún debe estar en el Gioco de Conce , yo lo di vuelta en ese local con un amigo.....en el 2003 costaba 100 pesos la ficha... y en los stack 2x100 (tenían juegos mas cumas) ,aun atiende el mismo viejo :clapclap:

temas de calidá


reprogiocoscab1.jpg
 
Última edición:
siempre cormano la daba vuelta con una ficha y al que odiaba era la indio y al fleto de richard rose
 
jajajajajajajaj Sunsetriders.....junto con Cadillacs y Dinosaurios y Vendetta eran los JUEGAZOS que jugué en su momento en las máquinas que años atrás en Antofagasta llevaban por nombre honoríficamente "Galáxica 20".

Y como varios de acá, mi personaje favorito era CORMANO. Siempre me voy a recordar a Paco Loco y su frase de bronce cuando le sacas la chucha:

ASTA LA BYE BYE :lol2:



AYE CHIHUAHUA
 
Última edición:
La raja el juego, yo lo jugaba en los videos que habían por la villa.
 
Lo termine en un arcade mula de barrio con un amigo (la maquina era para 2 player solamente) gastamos 1 luca cada uno en fichas (costaban $20), ni me acuerdo cuantas fichas nos sobraron pero fue un momento epico de realizacion infantil xD
 
Yo lo jugué en super, en un 5 en 1 :lol2:
Nunca lo pude terminar, recuerdo que llegaba hasta un indio que tiraba cuchillos el muy maricon.
Voy a bajar una rom a ver si lo puedo terminar ahora en la psp :awesome:
 
Buenisimo el juego.

La version de Super Nintendo era casi una copia exacta al arcade pero la de Sega Genesis era horrible !!!!
 
Nunca lo termine maquina pero en súper Nintendo junto con mis primos , lo terminamos en súper difícil con rob y bob !! Como olvidar asta la bay bay
 
Que gran juego yo aún lo uso en la xbox
 
Yo me lo terminé en Mame con créditos infinitos...me costó pasármelo, pero disfruté mucho esta joyita
 
Yo jugaba con Cormano, la raja el juego.

Lo tengo para PC.
 
Última edición:
lo arrende cuando tenia el super , pero nunca me lo termine
 
Volver
Arriba