• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema retro de la semana: Sunset Riders

:lol2: no puedo pasar del 2º o 3º jefe solo, juego culiao bueno por la chucha
 
@Cormano :gaia:

Yo recuerdo que siempre había alguien que moría en la parte de las vacas, ya sea porque no sabía que en la segunda estampida había un espacio después de las primeras vacas o porque saltaba a destiempo.
 
Llegaba hasta el indio no mas, mas le pegaba a los arcade de avioncitos y wea.

cuando jugabamos era el show del codazo para usar a :idolo: cormano
 
Por que es tan ídolo cormano?
Es un antepasado de @Don_Waka, por la barba y su pañoleta/ poncho (y ponchera)???
Juego weno ese, aunque no entendí renunca lo de las balas rosadas o verdes. Juegazo .
:idolo: Gun smoke
 
un simpatico huevo de pascua



tortugas-ninja.png
 
Por que es tan ídolo cormano?
Es un antepasado de @Don_Waka, por la barba y su pañoleta/ poncho (y ponchera)???
Juego weno ese, aunque no entendí renunca lo de las balas rosadas o verdes. Juegazo .
:idolo: Gun smoke
Es que Cormano hacía cagar con la escopeta, no era necesario apuntar bien para pegarle a los wns.

Lo de las balas era según power up. Había una medalla que te daba más poder en los disparos y los hacia un poco más rápido, y había otra que te daba una segunda arma.
 
:clapclap: temas de calidá. Jugaba harto ese juego. Empecé como todos, jugándolo en maquinas y luego pasé a Mame.
Qué recuerdos :')
 
Konami hizo una especie de secuela, pero a algún "genio" corporativo se le ocurrió tematizarla con una serie de dibujos animados de animales atropomórficos (una de tantas mierdas intentando capitalizar con el fenómeno de las Tortugas Ninja):

 
juegazo! nunca pude pasarlo hasta que lo jugué en la play con el emulador, no se cuantas vidas gaste pero de seguro si hubiera sido plata salgo sin niuno xD
 
Es un juego bueno pero creo que está más sobrevalorado que la chucha.
 
cormano..
lo jugué en mi adolescencia, cuando empezaba mi viaje pajerístico y mis primeros pasos en la pasturri.
 
Volver
Arriba