• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El temita de la nostalgia: Recuerdos de fútbol casi olvidados de los '80, '90, '00

Una semifinal de la Coppa Italia de 1997, Napoli-Inter. Jugó Zamorano. Lo habían transmitido por ESPN.

En este partido a Pagliuca le rompieron el pantalón.

Ganó Napoli por penales.

Estoy seguro que el Calcio lo transmitia Mega en la temporada de Salas, y Canal13 pero no me acuerdo de qué año.
Post automatically merged:

Como dije sacando cuentas he visto unos 1500 partidos, pero en la memoria con suerte queda el 1%.

De ese % recuerdo este confronte entre Juve e Inter con los relatos del "silente" Paul Flowers.

Estoy seguro que el Calcio lo transmitia Mega en la temporada de Salas, y Canal13 pero no me acuerdo de qué año.
Post automatically merged:

Como dije sacando cuentas he visto unos 1500 partidos, pero en la memoria con suerte queda el 1%.

De ese % recuerdo este confronte entre Juve e Inter con los relatos del "silente" Paul Flowers.

¿Seguro con eso del Mega transmitiendo la Serie A el '98 o '99?
Yo veía los partidos de Salas y Zamorano en ESPN y a veces la RAI. :sisi3:

Tvn:
Premier (era Beckham/Henry)
LaLiga (era Ronaldinho y los Galacticos)
Calcio (Roma de Pizarro_20)

Mega:
LaLiga (era Zamorano y despues Ronaldinho)
Calcio (era Lazio de Salas/ Inter de bambam y despues Roma de Pizarro_20)

Chv:
Calcio (Inter de Pizarro_20 y Fiorentina del magorreado)
Premier del comandante tricampeon
C13:
Premier del Chelsea de Mou

extra: Bundesliga (Bayern de Van Gaal y Dortmund bicampeon) en GolTV

Es todo lo que yo recuerdo:elaporte:

Tvn:

Mega:

Chv:
C13:

Ohhh,, me acordaste cuando veia a Mou C13 como a las 8-9 de la mañana... con relatos de Manolo Fernandez.

Tvn:

Mega:

Chv:
C13:

El TVN en la era de Dinho era otra cosa. :emocion: Hasta estaba desfasado con ESPN, donde lo daban con un par de segundos de retraso.
El partido del 3-0 en el Bernabeu con los dos goles de Ronaldinho donde lo aplaudieron, lo terminé viendo en TVN, pero no me acuerdo del relator.
En ESPN estaba todavía Luis Omar Tapia y asomaba Kempes.

El TVN en la era de Dinho era otra cosa. :emocion: Hasta estaba desfasado con ESPN, donde lo daban con un par de segundos de retraso.
El partido del 3-0 en el Bernabeu con los dos goles de Ronaldinho donde lo aplaudieron, lo terminé viendo en TVN, pero no me acuerdo del relator.
En ESPN estaba todavía Luis Omar Tapia y asomaba Kempes.

Solabarrieta o Lorca eran los relatores de "La Liga"... recuerdo a como el borracho llamaba a David Beckham como "Becks"

Solabarrieta o Lorca eran los relatores de "La Liga"... recuerdo a como el borracho llamaba a David Beckham como "Becks"
Le tengo cariño a ese equipo de los Galácticos. ¿Será porque desde que llegó Beckham no ganaron nada cuando apuntaban a todo?
Nunca más se vio un proyecto del Real Madrid donde apuntaran a jugar buen fútbol. Nunca más.

Me acuerdo que mi enemigo personal, Guarello, estaba no sé si en el 13 o en TVN en el noticiero y después que el Madrid le ganó 7-2 al Valladolid afirmaba que este era el mejor equipo de la historia. Lo que es saber nada. :sisi3:

Recuerdo también como me ilusionó Ronaldinho en ese momento y me hizo creer que había llegado ahora si que si el nuevo Maradona. Sobre todo después de su famoso gol al Chelsea. Ahí dije, "aquí está". Pero no duró nada.

Última edición:
Tvn:

Mega:

Chv:
C13:

Durante un tiempo a principios de los 90, La Red transmitía partidos del Calcio.

La señal que recibía tenía los mismos gráficos y tipografía que usaron para el Mundial, pero con texto en italiano.

ando buscando al perrito que masco un argento jajaa es para una tarea jajaaj el mejor video de la historia

Argentina vs Suecia - Mundial 2002 (Transmisión TVN)

Nn15MN5.png

lmIZy4l.png

Argentina vs Suecia - Mundial 2002 (Transmisión TVN)

Nn15MN5.png

lmIZy4l.png

Me desvelé como a las 2 o 4 de la mañana para verlo en su día. Venían con mucha soberbia los argentinos para ese Mundial, sobre todo cuando le ganaron un amistoso a Italia de visitante, ya se creían campeones. :sisi3:

¿Cómo encuentra estos registros con audio de TVN amiguito? Un crá realmente. Aportazo.

Última edición:
De este canal en YouTube:

Voy a cachar si está el Senegal-Uruguay, el 3-3 que también lo dieron con el mismo horario de mierda.
Me acuerdo que para la final de Alemania-Brasil fue con mejor horario desde como las 6 AM con lo de Spencer y la gente en pelota corriendo en paralelo.

Voy a cachar si está el Senegal-Uruguay, el 3-3 que también lo dieron con el mismo horario de mierda.
Me acuerdo que para la final de Alemania-Brasil fue con mejor horario desde como las 6 AM con lo de Spencer y la gente en pelota corriendo en paralelo.

Al menos en footballia esta

Ahora con transmisión de TVN o mejor aun de Canal 13 con comentarios del Gurú pucha a buscar en YT no más.

En el REC TV están dando los programas completos de "Mundo Deportivo", que me parece que lo dieron en 1996 y 97, conducido por la Sole Bacarrezza que ahí estaba más rica que nunca :inlove: además sabía de todos los deportes, mijita linda.

Volver