• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El terremoto de Valdivia ocurrio por.... una bomba de hidrogeno...

ojo que la bomba H no deja residuos radiactivos!! por eso precisamente es porque fue desarrollada.... a lo mas deja helio -gogleen

ademas de que eso es posible, aprovechar las fallas tectonicas, YO LO VI!!!
-en Superman 1, con Christopher Reeve y Gene Hackman
 
Me sorprendia con las weas de animalweb cuando tenia 13 años, ahora me da paja :zzz:
 
Yo pensaba que fue la pelea de Vegeta contra Cell lo que causó el terremoto

1131238898.jpg

:retard:
 
Puta, en media hora ya estoy mareado con tanta paranoia, conspiración e Illuminatis.

Qué mula. :nonono:
 
mientras no demuestren lo contrario. pk no....
de la forma que manejan los medios de comunicacion las grandes potencias, todo se puede callar con lucas, muertes,etc
 
:paranoico: :paranoico: :rofl: :rofl: :rofl:




puta q me reí con las respuestas...








ah!!! y sobre el tema... es necesario decir algo??? si ya lo dijeron todo...
 
claro... como ase 1 mes en quimica me isieron disertar sobre las bombas y weeas... buske info y salia eso.. q el pentagono cuando le kito la bomba a hitler empeseo a aser caletas ... y ahora en el èntagono ahi acleta de bombas de hidrogeno ... tambien salia q esa wea de tsunami en indonesia... abia sido por q el pentagono provo otra bomba de hidrogeno... sep eso...

y me sake un 7 en la disertacion jajaja
 
mientras nadie sepa bien como estaba las capas tectónicas antes de ese terremoto (y el supuesto lugar donde debió haber detonado), como también no sepa bien como funciona la bomba H y saber cuanto es el poder máximo de destrucción.... quien sabe puede que sea mentira o cierto lo que dice esa página sobre Valdivia.

Y además para los que hayan investigado a Rockefeller saben que ese wn es un verdadero HDP, que es capaz de hacer de todo por mantener su dinero y poder.
 
venia a aportar y/o criticar, pero ni pa eso da la cagada de página, una soberana mierda :sisi:
 
yo pense q habia sido el escuadron de calamares gigantes de Hitler que llego a desobar a las costas chilenas y en donde sus crias mutaron debido a una sustancia radioactiva q tenia un meteorito q cayo desde Marte... creo q Spielberg saco de aqui la idea de "La Guerra de los Mundos"
 
yo creo que puede producir algun cambio en las placas teconicas ya que se habla de una bomba de hidrogeno que es 40 veces mas poderosa que una atomica, aunque no me acuerdo bien de eso.

En realidad esas cosas son mejor dejarlas como estan, con bombo o sin bomba la terremoto ocurrio, alerto a una poblacion para futuros desastres, y no sera la ultima bomba ni el ultimo terremoto.

Espero estar muerto para esos dias.

Saludos.
 
Volver
Arriba