• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El terremoto de Valdivia ocurrio por.... una bomba de hidrogeno...

y si fueron explosiones nucleares las weas

como nadie iba a ver los hongitos culiaos k se forman ?????

y como tampoco hay rastros de radioactividad ??????
 
hitler si la tenia es verdad los gringos robaron los planos de la bomba y del misil scud se llamaba v2 y del bombardero b2 tenia el nombre ho 9 y el helicoptero kobrich es un apache
 
q shusha io soi de valdi y nuk abia eskuxao alguna wea relaciona kon una bomba h y el terremoto del 60
la wea mas mula q la shusha si ubiera sido una bomba h lanzada ubiera keao la mansakaga a menos q la allan lanzao de un submarino xDDDDDDDDDD y en el 60 kon kuea sabian manejarlos
 
en toda mi vida, junto al calle-calle, habia escuchado esa teoria....ni bajo el alero de unas cervezas
 
EHHH es un poco dificil de creer ya que si hubiese sido una bomba tendria que haber caido cerca de las costas, y la verdad que apesar q es de hidrogeno la onda espanciba es bastante considerable, y se hubiese visto el efecto hongo en el agua, aunq la Bomba silenciosa, no destruye edificios, dejs muertes inesplicables, por lo que sucedio en Chilito no fue asi...


saludos
 
podría ser pero sin fuentes creíbles... paso :P
 
un tercio ed la poblacion en eeuu enferma es esquizofrenica y 1% de la pobl. mundial tb lo es
esto se podria aplcar al admin de animalweb:rolleyes:
 
La sexta explosión de una bomba de hidrógeno ocurrió



en Indonesia el 26 de diciembre del 2004



Un día después de navidad, el General jesuita de la muerte en el Vaticano ordenó al Pentágono suspender temporalmente el movimiento ecuménico y enviar un presente de navidad a los Musulmanes en Indonesia. Tradicionalmente Satán; digo Santa Claus, se supone que llega por aire.... Esta vez llegó por mar, trayendo MUERTE y Destrucción a cientos de miles de no creyentes.

hahahahaha la wea loka
 
Bueno, según Caballo de Troya el terremoto que ocurrió tras la muerte de "Jebús"
(Jesucristo pa los que no ven los Simpsons) fue causado por una explosión atómica subterránea...

...así que si hace 2000 años ya hacían esas weas...

La wea loca. De estos gringos culiaos se puede esperar cualquier cosa.
 
que tanto, si es verdad la huea...

si los gringos hicieron una conspiracion pa que me quedara dormido hoy en la mañana, y unos espías nazis se llevaron todas las coca colas retornables de litro y medio del local de la esquina, pa que tuviese que tomar pepsi y asi ellos me controlen mentalmente...
 
¿Qué tanto reclaman los huevones si éste es el foro de paranoia al instante? Osea este es el tipo promedio de tema que encontrarán aquí.

Aunque igual no te creo... Y animalweb es una basura.
 
jajajaja claro y el terremoto en perú fue un submarino chileno que lanzo un torpedo a la costa...jajajajaja que huea mas freak
 
Volver
Arriba