Y que cresta se supone esto? Que produzca pena?
Esta tipeja esta realmente está tocada de la cabeza, si cree que alguien le importa sus insignificantes problemas...de que escacez habla? Si hubiese salido del condominio habría encontrado locales abiertos. Yo vivo en Stgo Centro y si bien no estaban abiertos la mayoría de los supermecados por los inconvenientes propios del día siguiente de una calamidad como la sucedida; los almacenes de barrio si estaban trabajando y hasta pan caliente encontrabas...
Todos sufrimos alguna clase de daño...que se te caigan unas tejas, no significa que perdiste tu techo...es tan grave su necesidad de atención, que trata de ponerse al mismo nivel de las personas que perdieron familia, casa, negocios, cuidades...no hay punto de comparación, el solo acto de hacerlo resulta indignante.
Esta tarada debe volver a estar recluida...porque todavia se cree cuica y que es el centro del universo. Mejor que se tire a un pozo y lo tapen.