• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Terremoto En la Vida de la Maraca de Arenita

que mina tan weona !!!!! arranquen que esta wea parece que es contagiosa !!!!!!!!!!

Y que cresta se supone esto? Que produzca pena?

Esta tipeja esta realmente está tocada de la cabeza, si cree que alguien le importa sus insignificantes problemas...de que escacez habla? Si hubiese salido del condominio habría encontrado locales abiertos. Yo vivo en Stgo Centro y si bien no estaban abiertos la mayoría de los supermecados por los inconvenientes propios del día siguiente de una calamidad como la sucedida; los almacenes de barrio si estaban trabajando y hasta pan caliente encontrabas...

Todos sufrimos alguna clase de daño...que se te caigan unas tejas, no significa que perdiste tu techo...es tan grave su necesidad de atención, que trata de ponerse al mismo nivel de las personas que perdieron familia, casa, negocios, cuidades...no hay punto de comparación, el solo acto de hacerlo resulta indignante.

Esta tarada debe volver a estar recluida...porque todavia se cree cuica y que es el centro del universo. Mejor que se tire a un pozo y lo tapen.

lo flaite y lo weona le brota por los poros

no pude seguir viendo las webeadas que decia esta fea culia
ctm weon esque no e puedo convencer como puede haber gente tan aweonaaaaaaaaaaa en el mundooo

esta maraca conchesumare hija de la come moco tiene arenita en el cerebro.

no lo vi, pero insulto igual porque me imagino las imbecilidades que debe hablar esta maraca de quinta, fea culiá, guarenita, mona de mierda, nunca vai a ser linda simia del orto !!! a nadie le importa tu vida, pa la otra tirate del edificio de telefonica !!!

Que maraca, hay pueblos desechos, personas que no tuvieron agua durante dias y todavia no hay.
que lastima que existan estas personas

Pta q es pava, como se le ocurre decir "estamos mal igual q los pobres" ESTÚPIDA!!!!!!
Hasta ahí nomas aguanté ver el vídeo... una vergüenza.. :nonono:

¿Como se llama la cancion que suena a mitad del Video mientras van en el Vehículo?

y pensar que piñeravision fomenta el vedetismo de esta weona acefala

Si alguien me facilita un rifle con mira telescopica, yo puedo hacer el resto...

paso a putear :malono: aplika suicidio perra qlia
eso por ahora ...kuando me akuerde te puteo denuevo :lol2:

Una canasta familiar que incluya un cerebro para la pobre weona....

Volver