• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Terremoto En la Vida de la Maraca de Arenita

mjboy dijo:
maraca ctm pero mas weones nosotros q hacemos tema y le seguimos dando atencion a esta perra q no le saco la madre por q tiene pura cara de huaxa la muy puta entera de chupa pija ... Amen


:monomeon: Arenita

x 10
 
A er, me tinca que la mayoría de los weones que posteó acá ni siquiera vio el video.

La mina me cae como el ass, creo que está mas loca que la chucha y probablemente en un par de años nadie se acuerde de ella. Pero igual mandó un mensaje de aliento a las personas más damnificadas.

Me da risa que hay mucha gente en este país que por que vive en un barrio bonito de casas pareadas y tiene una Tucson o una Terracán cree que tiene plata. La gente que realmente tiene plata no vive ahi señores, bueno pero eso es otro tema.

Igual el video es bueno ya que muestra que las falencias en las construcciones no sólo afectan a viviendas básicas sino que es un problema transversal que afecta a todos y que es producto de la mediocridad del nuevo ingeniero civil de nuestro país que anda más preocupado de ponerse su casco blanco que de hacer su pega bien.

Finalmente lo que mas me molesta es el cinismo de la mayoría de los culiaos que postearon weas acá, apuesto que muchos de estos farsantes el fin de semana le pegaban a la perra pq no podían encender sus xBox, no tenían agua pal water y no fueron al estadio por que se suspendió la fecha del torneo nacional.
 
ooo la fea reconxetumadre pa weona ojala se tire de nuevo del edificio pero que ahora no pueda hablar la fea aweona :lol2:
 
oscarua dijo:
A er, me tinca que la mayoría de los weones que posteó acá ni siquiera vio el video.

La mina me cae como el ass, creo que está mas loca que la chucha y probablemente en un par de años nadie se acuerde de ella. Pero igual mandó un mensaje de aliento a las personas más damnificadas.

Me da risa que hay mucha gente en este país que por que vive en un barrio bonito de casas pareadas y tiene una Tucson o una Terracán cree que tiene plata. La gente que realmente tiene plata no vive ahi señores, bueno pero eso es otro tema.

Igual el video es bueno ya que muestra que las falencias en las construcciones no sólo afectan a viviendas básicas sino que es un problema transversal que afecta a todos y que es producto de la mediocridad del nuevo ingeniero civil de nuestro país que anda más preocupado de ponerse su casco blanco que de hacer su pega bien.

Finalmente lo que mas me molesta es el cinismo de la mayoría de los culiaos que postearon weas acá, apuesto que muchos de estos farsantes el fin de semana le pegaban a la perra pq no podían encender sus xBox, no tenían agua pal water y no fueron al estadio por que se suspendió la fecha del torneo nacional.

Arenita Fanboy Detectado
 
mira la peerrrraaa ql jjaujajj ma ensima le dicen lo q tiene q decir la reconchesumadre
 
encierrenla en una caja de acero reforzado , mandela en encomienda en un cohete pal espacio PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRR.no entiendo como puede tener fans esta cosa.
 
Hermanos antronianos, es lamentable que le den tribuna a una persona, si es que se le puede llamar persona, por que yo le quitaria hasta la nacionalidad. Como pueden seguir a este engendro, como puede tener fans....? que valores aporta, es solo el ejemplo claro de lo que no quiero que sea la juventud de chile... es una mierda con patas... si pense en algun momento que maradona era el peor ejemplo, ya no... por lo menos jugaba bien , pero esta bosta... ojala no aparezca nunca mas...oremos al señor.......escuchanos señor te rogamos.....(bis 100000 veces)
 
oseaaaaa..una loca que se hace llamar "arenita"..y otra que se hace llamar "rata",ya con esos nombres para unos pelotudas de 22 años,,es que ya te está faltando una visita a tu siquiatra favorito
 
Mientra mas la sigan tomando en cuenta, mas wea va a decir y hacer :nonono:

Por favor no creen mas tema de esta weona :rezo:
 
pucha por ke mejor no se tiro de un piso mas arriva o el terremoto se la hubiera llevado a ella en vez de gente que realmente aporta en este mundo...
parece ke la caida la dejo mas toca aun
 
Volver
Arriba