C
clox
Guest
Cierra esta guea
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mjboy dijo:maraca ctm pero mas weones nosotros q hacemos tema y le seguimos dando atencion a esta perra q no le saco la madre por q tiene pura cara de huaxa la muy puta entera de chupa pija ... Amen
Arenita
oscarua dijo:A er, me tinca que la mayoría de los weones que posteó acá ni siquiera vio el video.
La mina me cae como el ass, creo que está mas loca que la chucha y probablemente en un par de años nadie se acuerde de ella. Pero igual mandó un mensaje de aliento a las personas más damnificadas.
Me da risa que hay mucha gente en este país que por que vive en un barrio bonito de casas pareadas y tiene una Tucson o una Terracán cree que tiene plata. La gente que realmente tiene plata no vive ahi señores, bueno pero eso es otro tema.
Igual el video es bueno ya que muestra que las falencias en las construcciones no sólo afectan a viviendas básicas sino que es un problema transversal que afecta a todos y que es producto de la mediocridad del nuevo ingeniero civil de nuestro país que anda más preocupado de ponerse su casco blanco que de hacer su pega bien.
Finalmente lo que mas me molesta es el cinismo de la mayoría de los culiaos que postearon weas acá, apuesto que muchos de estos farsantes el fin de semana le pegaban a la perra pq no podían encender sus xBox, no tenían agua pal water y no fueron al estadio por que se suspendió la fecha del torneo nacional.