• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Terremoto Fue Predecible Solamente Por los Más Vivos.

Matate clon y la ctm!!

Un terremoto no se puede predecir a ciencia cierta. Lo que se hace es llevar un registro sismológico histórico y con eso sacar posibilidades.

Oye, ¿por qué no te vas a hacer clases a la Chile, mejor? Quizás aprecien tu increíble talento para predecirlos...:nonono:
 
Duckpees dijo:
Ahora son todos capos... que los wns digan cuando viene el otro mejor... pa estar mas preparados...

Por supuesto compadre, personalmente no quiero que esta wea vuelva a pasar, así que le comparto la info que sé.......El próximo megaterremoto será con epicentro cerca de Iquique y se sentirá muy fuerte entre Arica y Antofagasta, y con tsunami incluido, debería ser entre hoy y el 2015, así que si viví por allá tení que estar atento y preparárte ante cualquier eventualidad ;)

PD: Y si ocurre el 2012 no van a faltar lo aweonaos que lo van a asociar con la profecia maya :nonono:
 
enjambre sismico

12 temblores en un mes

es una caga po wn

y la mayoria fueron en el norte

me tinca q tenia q ser muy vivo el wn q llego a una conclusion con eso

enjambre sismico fue para la erupcion del volcan chaiten habian como 20 diarios
 
watcho dijo:
es obvio un geo fisico de la chile en el 13 contaba que ese fue el boom del movimiento...mientras la placa se acomoda bajo la otra..ahora los wns que estudian estas ciencias deberian entregar la verdad de como predecir un gran temblor..

ahora una vez encontre esto que es un pronostico del terremoto de valpo
REPUBLICA DE CHILE
ARMADA NACIONAL
Pronóstico sobre fenómenos atmosféricos:
La Sección de Meteorología de la Dirección del Territorio Marítimo
ha pronosticado fenómenos atmosféricos y sísmicos para el día 16 del presente mes, basada en las siguientes observaciones:
El día fijado habrá conjunción de Neptuno con la Luna y máximo de declinación norte de ésta.
A causa de estas situaciones de los astros, la circunsferencia del círculo peligroso pasa por Valparaíso y el punto crítico formado con la del Sol cae sobre las inmediaciones del puerto.

Cap. Arturo Middleton.
Valparaíso, agosto 6 de 1906.


http://www.angelfire.com/nt/terremotoValparaiso/

me recordo the rime of the ancient mariner
 
TEAM: Yo tambien sabía lo del terremoto

:retard:

De hecho yo ahora mismo raig nau predigo que va a terremotear nuevamente de acá al 2030.
LO DOY FIRMADO !

Guarden este post !!


Se acordarán de mi y cuando pase dirán: oye el Demon Devil sabía ese loko si que era cuatico

y yo me rascaré una oreja.


DD
 
deberían cerrar estas cagas de temas, no aportan en nada , salvo ver como wn compran todo lo que leen :nonono:
 
Abyss dijo:

como dije arriba, esto es como el chiste del hipocondriaco que, cuando murio, puso en su epitafio "que acaso no les dije?" :retard:

solo falta que aparezca la profecia de nostradamus-el-rey-rel-lugar-comun que calce justo con el terremoto, y con eso mejor nos vamos pa la casa
 
weon yo predigo un huracan en las costas de la florida ... que dejara varios muertos y destrosos ... esto ocurrira dentro de los proximos 3 años...

tambien una revelacion me mostro que en hawaii se produciran erupciones volcanicas que elevaran la isla en unos 2 o 3 cms ... esto ocurrira dentro de los proximos 5 años ...



ven que es facil predecir una wea ...
 
Atomsk dijo:
weon yo predigo un huracan en las costas de la florida ... que dejara varios muertos y destrosos ... esto ocurrira dentro de los proximos 3 años...

tambien una revelacion me mostro que en hawaii se produciran erupciones volcanicas que elevaran la isla en unos 2 o 3 cms ... esto ocurrira dentro de los proximos 5 años ...



ven que es facil predecir una wea ...

te llamare cuando ocurra ya
 
mau197411 dijo:
como dije arriba, esto es como el chiste del hipocondriaco que, cuando murio, puso en su epitafio "que acaso no les dije?" :retard:

solo falta que aparezca la profecia de nostradamus-el-rey-rel-lugar-comun que calce justo con el terremoto, y con eso mejor nos vamos pa la casa

Que cruel

Hay gente que no tiene casa

:ohmy:

Predigo que me van a banear por este tipo de comentarios y que mañana por la mañana me dará hambre y desayunaré te, pan con margarina y tal vez mortadela.
 
Duckpees dijo:
Ahora son todos capos... que los wns digan cuando viene el otro mejor... pa estar mas preparados...
El año 2035, la última luna nueva de Febrero, a las 4:30 AM...
 
Volver
Arriba