• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El thread de los datos duros en contra de la inmigración masiva.

Esto va para el ítem delincuencia:
Mito: Chile exporta lanzas.
Evidencia: Para mediados del año 2018, se estima de acuerdo a la Interpol y el tío PDI, han sido detenidos 86 chilenos en el exterior. Los delitos más comunes son los robos y hurtos, robos en lugar habitado, robos con fuerza en cajeros automáticos. De esa cifra, sólo 29 tienen ordenes de detención pendientes en Chile.
Fuente: https://www.cooperativa.cl/noticias...o-hoy-es-mas-avezado-y/2018-06-18/103228.html
-----------------------

Mito: Chilenos en el exterior. Hay muchos inmigrantes chulenos afuera.
Evidencia: De acuerdo al registro de chilenos en el exterior del INE, hay 570.703 personas nacidas en Chile en el exterior y 466.643 personas de ascendencia chilena en el exterior (entendiéndose por ascendencia chilena tener al menos un padre y/o madre nacido en Chile), lo que hace un total de 1.037.346 personas afuera, considerando ambos datos. Considerando a los chilenos, un 50,4% vive en países de Sudamerica, especialmente en Argentina (alrededor de 191.000 personas), seguido de Brasil (15.000 chilenos) y Venezuela (12.000 chilenos). El 26% reside en Europa, especialmente en España (alrededor de 68.000 chilenos), Suecia (28.000) y Francia (14.000). El 18% vive en países de Norteamérica y de ese 18%, un 73% vive en las tierras del tío Donaldo, que son alrededor de 96.000 chilenos. Casi un 4% vive en países oceánicos, la mayoría en Australia. Los chilenos que viven en países del Caribe y Centroamérica son 4.305 personas, lo que conforma un porcentaje de 0.7% y están repartidos entre Costa Rica, Panamá (alrededor de 1400 chilenos en cada uno) y República Dominicana (600 chilenos). Menos de un 1% vive en países de África y Asia.
Fuente: http://www.registrodechilenos.cl/descargas/segundo-registro-de-chilenos-en-el-exterior.pdf
 
Tremendo tema para mostrarlo por twitt, jewboock y etcetera, aprovechando que Tramp Donaldo castrara a estas redes sociales progres.
 
Médicos extranjeros reprobados en Chule:
d6N1f82.jpg


Venecos viviendo en Chule:
PfP2Xkg.jpg

288.000 monozolanos en Chule contra 12.000 chulenos grises viviendo en Monozuela actualmente :nonono:

Tablita de los chulenos grises repartidos por el mundo de acuerdo al INE:
waTVXRZ.jpg

xw2pBdl.jpg

y0J1PhT.jpg


Como podrán observar, simplemente no hay chulenos grises en Wakanda :hands:. Hay más chulenos en Palestina que en Haití :risa:.

Edit:
Mito: Los inmigrantes se pagan su propia salud y cotizan más que los chilenos.
Evidencia: De acuerdo a Fonasa hasta mediados del 2018, hay 576.000 extranjeros afiliados a Fonasa, de los cuales un 21% está inscrito en el tramo A (Alrededor de 120.000 personas) por falta de recursos. Lo que implica que pueden atenderse en instituciones públicas de salud gratis. El resto, se reparte en los tramos B, C y D. De esa cifra, un 25% son niños y del 75% restante de adultos (de los cuales, la mayoría tiene entre 30 a 34 años), un 55% pertenece al sexo femenino.
Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...ntes-afiliados-55-corresponde-a-mujeres.shtml
 
Última edición:
Como explicas que donde siempre hubieron chilenos trabajando, en cuestión de meses fueron reemplazados por caribeños alegres?.
A mi no me viene con weas socio, tengo ojos y vivo en una comuna qlia donde los inmigrantes hacen nata.
Pero lo que dices es un DATO BLANDO, algo subjetivo en base a tu entorno. Aca el weon esta hablando de datos duros y se nota que no tiene idea de lo que habla, ya que su compilado de informacion es del mismo nivel de cosas del tipo "los inmigrantes tienen mas escolaridad que el chileno", o sea, una algo para ganar los aplausos y apoyo en la gente ignorante.
Es mas, se nota que tampoco cacha mucho, porque el tema al que me referia habla de NUEVOS EMPLEOS y tu me respondes algo sobre REEMPLAZO DE TRABAJADORES, algo totalmente diferente.
 
Más datos duros:

50 mil niños en espera para jardines infantiles y salas cuna de la Junji porque los extranjeros tienen prioridad.

Reportaje del 2017 de TVpeNe:

https://www.24horas.cl/reportajes24/jardines-infantiles-junji-50-mil-ninos-en-espera-2447736

agregado

otro antecedente de colapso de servicios publicos: segun camara chilena de la construccion, deficit habitacional en chile ha aumentado 13%, y que el 10% del déficit corresponde a extranjeros:
https://www.latercera.com/nacional/noticia/deficit-habitacional-22-millones-personas/609656/
 
la prensa globalista va hacer lobby todos los dias defendiendo a sus mascotas
 
nopos cilantrete, si le compras el libro estás aportando dinero a su campaña pro inmigración, mejor trata de Descargarlo y refutarlo en lo posible sin gastar un peso.
Comprarlo en la calle... escanear y difundir.
:troll:

Oye pero por Dios, la élite esta tirando todo el Chancho a la parrilla.... han subido información que vale oro. Con todo lo que se ha posteado es para destruir cualquier argumento progre/zurdo/evopolista.... están todos los flancos cubiertos.

:alabar:

:clapclap: :buenaonda:
 
Última edición:
Permanencias definitivas otorgadas:
Evidencia: De acuerdo a los datos que maneja el Ministerio del Interior y el Departamento de extranjería de Chile, se desprende lo siguiente:
M68IDJx.jpg

ABiMnJP.jpg

En el periodo comprendido entre el 2005 y 2015, los tres países a los que más se les aprobó permanencias definitivas fue a Perú, Bolivia y Colombia de acuerdo a los datos recopilados del departamento de extranjería y migración en el año 2016 en dicho de periodo.

Distribución de las solicitudes de visa por comunas:
PMbxAyC.jpg

La siguiente tabla explica las solicitudes de visa por comunas, ordenadas de mayor a menor cantidad. Santiago Centro es la comuna que lidera el número de solicitudes, seguida de Antofagasta y Las Condes. Este listado, entre otras cosas, concentra el 70% de las solicitudes de visas entre 2011 y 2015.
Por nacionalidad, los argentinos se concentran en Las Condes, Santiago Centro y Providencia. Los bolivianos en Calama, Iquique y Antofagasta. Los colombianos en Santiago Centro, Antofagasta y Calama. Los ecuatorianos en Santiago Centro, Antofagasta y Iquique. Los haitianos en Quilicura, Estación Central y Santiago Centro. Los peruanos entre Santiago Centro, Recoleta y Independencia.

Fuente: https://www.bcn.cl/siit/actualidad-territorial/chile-y-la-migracion-los-extranjeros-en-chile
 
Volver
Arriba