• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Thread de Música Electrónica

Llamando a la polola?
Van a salir con weas millenial de que la definicion de musica esta obsoleta.
Querer cambiar la realidad en vez de crear la propia.
Hijos de wikipedia.
Me encantaría saber cuál es tu definición de música.
 
imposible no asociar a Tiesto con esto :lol2::


Coffin-Dance.jpg
 
Hablando de fiestas Rave, esta es una grabación que encontré en Youtube de mas de 2 horas de una fiesta en Inglaterra el 92. Pura buena onda, armonía y especímenes bien particulares.

Pd: Nótese la mandíbula del sujeto en el min. 10:00; prácticamente tiene vida propia por los efectos del MDMA :lol2:

 
antes pensaba igual, hasta que comprendí que la misma edición es una ciencia, y que tomar un sampler no es llegar y copiar
y ademas que genero de música no ha pasado por edición de sonido? :mmm::cafe3: si fuese entonces que wea son? :xd:
aphex+twin.jpg
Ahora dile a Aphex twins que tomen esa partitura y unos instrumentos y que la interpreten.
 
Ahora dile a Aphex twins que tomen esa partitura y unos instrumentos y que la interpreten.
de esto:

a esto:


¿que lo hace ser diferente? :mmm:
ahora te puedo dar crédito de algunos llevan :monomeon:maqueteadas las canciones(david guetta), pero tambien existen otros que las reinterpretan in situ ( :idolo: my chemical brothers)
 
Última edición:
Hablando de fiestas Rave, esta es una grabación que encontré en Youtube de mas de 2 horas de una fiesta en Inglaterra el 92. Pura buena onda, armonía y especímenes bien particulares.

Pd: Nótese la mandíbula del sujeto en el min. 10:00; prácticamente tiene vida propia por los efectos del MDMA :lol2:

s5wz57
3rUFxyn.png

le pego fuerte jajajajajaja
 
Porque nunca me has respondido po wn, por eso.
Para mí música es sonido organizado con la intención de provocar un pensamiento o emoción en el oyente, y la electrónica cae perfecto en esa definición.

Pienso lo mismo wn, lo que importa es el resultado. Los medios para producir el sonido son simples herramientas. Al final, puedes hacer música con guitarras, o también con ollas, pero al final serán solo medios para expresar algo.
 
Volver
Arriba