• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Thread de Música Electrónica

Me gusta Eurodance pero la variante que se hacia en Italia , este es también conocido como Eurohouse, Eurotechno, Euro-NRG o simplemente Euro,
Tiene un ritmo de 4/4 (Cuatro cuartos por compás) y su velocidad generalmente oscila entre los 135 y 140 bpm (beats por minuto) aunque también existen canciones entre los 110 y 120 bpm


 
Última edición:
Hola, no se si existe o no (busque y no pille), un tema de música electrónica, pero seria interesante sus opiniones de géneros preferidos o recomendar sus artistas regalones.
Para el/la que quiera sumergirse en sus diversos géneros, pueden acceder al link
http://music.ishkur.com/
un socio recopilo y ordeno cronológicamente los géneros y subgéneros, con muestras de bandas representativas.
Buena info. A mi me gusta la electrónica inspirada en el futurismo, el espacio, etc. La wea buena.



Cuando entra la percusión :idolo:



Si es electronica no es musica.
Es edicion de sonidos pre grabados
¿por qué no es música?
 
Recordando a los que ya no estan
Dream trance
Su mayor exponente es el DJ italiano Roberto Concina, conocido como Robert Miles, con su éxito "Children" de su álbum Dreamland (1996)


y como no olvidar a Jam & Spoon y Plavka
Spoon ya no está.
Exponentes del Euro Trance himno de los 90s

 
Última edición:
me acordé que el ql de Fenriz tuvo una incursión en la música electrónica en los 90. Fue un proyecto Dark ambient y no sé si exactamente corresponde acá, pero según wikipedia tuvo influencias de Kraftwerk y Tangerine dream. Ta bueno igual:
 
Volver
Arriba