• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Thread de Música Electrónica

Balduino

Plasta Culiad@
Registrado
2020/04/21
Mensajes
10.000
Sexo
Macho
Hola, no se si existe o no (busque y no pille), un tema de música electrónica, pero seria interesante sus opiniones de géneros preferidos o recomendar sus artistas regalones.
Para el/la que quiera sumergirse en sus diversos géneros, pueden acceder al link
http://music.ishkur.com/
un socio recopilo y ordeno cronológicamente los géneros y subgéneros, con muestras de bandas representativas.
como se muestran en las imágenes:
QPti1fa.png
5YHOtwN.png
SG5eQzO.png

aca unos temitas para compartir: genero IDM (intelligent dance music)



:luigi:
 
Última edición:
Uno de mis estilos favoritos en la electrónica es el Progressive House, y este disco en particular:

Underworld - Dubnobasswithmyheadman (1994)



Pónganse cómodos y déjense llevar :bacan:
 


Cuanto habrá costado la entrada a ese galpón en su tiempo?

1 dólar con cuea

La wea la zorra, puro vacile, cero maracas instagrameras, cero selfies, cero las mejores, cero zorrones, cero basura postmo, cero negros culiaos, solo música, baile y una que otra sustancia pa subir el hype.

Siempre que veo este video, aparte de quedarme pegao, me pregunto... Que será de cada uno de esos weones que aparecen en el video? :lol2:
 


Cuanto habrá costado la entrada a ese galpón en su tiempo?

1 dólar con cuea

La wea la zorra, puro vacile, cero maracas instagrameras, cero selfies, cero las mejores, cero zorrones, cero basura postmo, solo música, baile y una que otra sustancia pa subir el hype.

Siempre que veo este video, aparte de quedarme pegao, me pregunto... Que será de cada uno de esos weones que aparecen en el video? :lol2:

____________________________________________________________
me pasa lo mismo pero con este vídeo

2:10 :wub:
 


Cuanto habrá costado la entrada a ese galpón en su tiempo?

1 dólar con cuea

La wea la zorra, puro vacile, cero maracas instagrameras, cero selfies, cero las mejores, cero zorrones, cero basura postmo, cero negros culiaos, solo música, baile y una que otra sustancia pa subir el hype.

Siempre que veo este video, aparte de quedarme pegao, me pregunto... Que será de cada uno de esos weones que aparecen en el video? :lol2:


 


Cuanto habrá costado la entrada a ese galpón en su tiempo?

1 dólar con cuea

La wea la zorra, puro vacile, cero maracas instagrameras, cero selfies, cero las mejores, cero zorrones, cero basura postmo, cero negros culiaos, solo música, baile y una que otra sustancia pa subir el hype.

Siempre que veo este video, aparte de quedarme pegao, me pregunto... Que será de cada uno de esos weones que aparecen en el video? :lol2:

La verdad, la pura verdad, la entrada era gratis en la epoca.
 
Volver
Arriba