• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tio Putin: otra agresion a siria y los borramos del mapa

Putin qlo ya esta viciao en su cargo.. eso pasa cuando un gobierno se repite durante años.. se vuelven locos de poder y se asumen como dioses

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk
 
v_z6iJ.gif
 
El levante y la toma de Mosul en 2011 empezó como "una wea poca" y miren ahora como esta Siria y alrededores. No quiero ser un piempti ni una bertita pero realmente esto puede ser algo muy muy grave. En serio. Antes Bush parecía un demente y era aterrador ver una invasión y/o guerra en directo. Pero después de haber visto tantas weas esto me da muy mala espina. Será que al fin vendrá una guerra Brígida? Habrá que ver. Y con las armas de hoy no se salvaría nadie. :/
 
no se podia quedar callado,asi de simple. pero no pasara nada, usa no volvera a atacar...
 
Los grandes conflictos siempre comienzan con este tipo de incordios. Junten agua.

Anser.
 
Y la U sige sin estadio..

Noticia amarillenta faltan sus :grito:
 
No va a pasar nada. Esto ya se ha visto antes :cafe3:

:idolo: atacar sin preguntar a nadie :clapclap:

Y más encima mandan un portaviones al mar de Korea, andan onfire los gringos :lol2:

Cuántas víctimas civiles hubieron en ese ataque al aeródromo?
 
No va a pasar nada. Esto ya se ha visto antes :cafe3:

:idolo: atacar sin preguntar a nadie :clapclap:

Y más encima mandan un portaviones al mar de Korea, andan onfire los gringos :lol2:

Cuántas víctimas civiles hubieron en ese ataque al aeródromo?

Si, se vio por el 63 en la crisis de los misiles. No quería escribir nada , pero debo hacerlo. Recordarlo por si acaso
 
... casi tan efectivo como los AMEN de facebook...

16OR0.gif


:cafe3:
 
En qué parte dijeron que los borrarían del mapa? Fuente de eso o es pura histeria de mina?
 
Volver
Arriba