• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El topic del futbol continental e internacional (no europeos) sin temas propios

Más que merecido por Senegal, tienen buen equipo y quizá el clima de Qatar les apaña para su condición. Egipto vale verga, no juega a nada, y que bueno que se hizo justicia, Mané sin el marketing de Salah, demostró estar por encima en dos ocasiones.

Por el otro lado, Nigeria no va al Mundial, Argentina se quedó sin rival :sm: Ghana me da que irá a puro wear, así como en la Copa Africa

Las otras llaves están peleadas, Camerún le empató a Argelia, Tunez y Marruecos están pasando solo por un gol
 
Espectacular Mané, parecía un semidiós esperando su momento de gloria.
 
Argelia 0-1 Camerun (1-1 global)
Marruecos 2-0 RD Congo (3-1 global)
Tunez 1-0 Mali (1-0 global)

Estos partidos ya con el 2do tiempo en marcha hace poco para ver quien se suma a Ghana y Senegal.

Marruecos va bien hasta ahora y los otros 2 partidos están disputados.
 
Gol de Marruecos 3-0 (4-1 global) con pie y medio en Qatar.
 
Casi Camerún :naster:
Post automatically merged:

Dato curioso:

La última final de la Copa Africa fue entre Senegal y Egipto, se repitió para la clasificatoria, Senegal ganó las 2

La penúltima final de la Copa Africa fue entre Argelia y Camerún, se repitió para la clasificatoria, Argelia ganó la Copa y aún en 'veremos' quién va al Mundial :eek:
 
Marruecos boleteando 4-0 (5-1 global) aunque creo yo les toco el rival mas facil en RD Congo, pero los partidos hay que jugarlos y ganarlos de esa manera, ya se puede decir Marruecos es el 3er africano en el mundial.
 
El único gol que recibió Mali fue el autogol que los dejó fuera del Mundial :sisi3:

Clasificados Marruecos y Túnez, solo falta saber el ganador del alargue entre Argelia y Camerun
 
Oye el partido culiao horrendo de argelia camerun, quedan 2 horas para la deblaque es hora de ir por unas pilseners :gafas:
 
Sueño con el día en que el valiente pueblo de Israel vuelva a jugar un mundial, ojalá se nos dé pal 2026
 
GOL de Argelia :naster:
Post automatically merged:

anulado :naster:

yo vi que la metió con el hombro, igual que los comentaristas, solo el árbitro vio antebrazo :lol2:
 
:monomeon: Tunez seleccion culia cero aporte :babeando:

Yo iba por Mali, más que nada para que hayan selecciones nuevas en el mundial, ya que fuera de Qatar por ser anfitrión, todos los clasificados hasta ahora han estado en un mundial antes por lo menos.

Y de las opciones que quedan solo Islas Salomón podría ser una selección nueva, pero muy muy muy difícil.

GOL de Argelia :naster:

Anulado y ya están tirando cosas del publico, si queda eliminado Argelia que arranque el arbitro de una.
 
Volver
Arriba