• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El topic del futbol continental e internacional (no europeos) sin temas propios

Gol de los toallas, se salvaron de ser linchados :xd:
Camerun igual que Egipto puro haciendo tiempo, bien ganado por los moros
 
Vaaamos Argelia :daleoh:


Edit: 4 min mas para que los monos regalones empaten y clasifiquen :hands:
Post automatically merged:

Chimpanceses conchesumares :ohno:
 
El negro que esta arbitrando debe estar cagao de miedo :xd: cagazo historico camerun es una mierda de equipo y la hicieron
 
Rigobert Song el DT de Camerun, no tenia idea, me acorde de las patadas que pego contra Chile en Francia 98, sobre todo una que le pegó al matador.

Una mierda si, que tenga gol de visitante una instancia tan importante.

:nono:

Lo mismo pienso, debería haber sido penales de inmediato o que en alargue se elimine esa regla, ya que Camerun contó con 30 minutos extra de ventaja con gol de visita.
 
Que el gol de visita siga valiendo en el alargue, la wea maricona po, me dio penita el dt de argelia :jsnif: taba listo pa que le pusieran suero
 
Y nosotros nos lamentamos por el gol de Vastic al min 90. :risa:

Esto es mucho peor.
Post automatically merged:

Rigobert Song el DT de Camerun, no tenia idea, me acorde de las patadas que pego contra Chile en Francia 98, sobre todo una que le pegó al matador.



Lo mismo pienso, debería haber sido penales de inmediato o que en alargue se elimine esa regla, ya que Camerun contó con 30 minutos extra de ventaja con gol de visita.

Detalle no menor eso ultimo.
 
x7wX7Hr.png


v8lplR1.png


cBaV2Qa.png


3FGNCr5.png


x2G4Mmy.png


UBMAPq4.png
 
Absolutamente anonadante lo que paso en el argelia vs camerun, esa es la magia que hace que el fútbol sea el deporte mas lindo del planeta..

Manera de quebrarse en pedazos todo en materia de segundos de diferencia con el gol de argelia:llanto:
 
Algeria si hubiera jugado asi desde un principio, goleaba a Camerún.

El arquerito de camerun es peor que seaman, cada vez que sale a cortar deja la caga y si no sale también
 
Al nivel del condoro de David Ginola en el Francia - Bulgaria para USA 94 :santa:





y la "Agonía de Doha" de Japón ante Irak también del 94 :santa:







Recuerdo que en un comercial de Joga Bonito, Cantona (quien jugo y anoto en aquel partido) mostraba a la audiencia que hay que atacar y jugar con 1-1-8 o 2-1-7 (algo asi). Parece que se le olvido que a causa de eso Bulgaria los pillo de contra en la ultima y a cobrar :lol3:

En todo caso los verdugos de esos franchutes (Suecia y Bulgaria) terminaron 3ro y 4to en la copa de 1994 :zippyuy:

:idolo: Ravelli
:idolo: Brolin
:idolo: el joven Larsson
:idolo: Kostadinov
:idolo: el pelao Letchkov
:idolo: Hristo Stoichkov
 
Volver
Arriba