• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El trato especial a Javiera Parada, hija de íntima amiga de Bachelet y agregada cultural en EE.UU.

una cagá de plata :yaoming:

total sale del bolsillo de chile, no de la gorda
:nonono:


¡¿Amiguito de donde cree usted que saca Chile para pagar a estos rqlos nefastos?! DE NUESTROS BOLSILLOS ¿se le olvido acaso cuando usted compra cualquier wea y este tiene impuesto? :hands:

Considerando que esos cargos de mierdas inventados, son ocupados por actores y actoras, la loka tiene ¨piso¨ para dicha ocupación, además como es hija de la amigo no califica como nepotismo, en fin el reportaje vale callampa.

Pd
:troll:

4oda4j.jpg

zafrada-history.jpg
 
Última edición:
Me acorde cuando mandaron a la maraca de la Patricia Rivadeneira como agragada cultural en Italia se paseo de lo lindo viviendo a cuerpo de reina en las ciudades mas caras de Italia como Milan, Roma, etc. Aporte CERO APORTE, deberían eliminar esas weas de de agreagdos de la cacha y de la puta de la maraca es puro chanterio para justificar pega facil a chantas culioas cero aporte a esta mierda de pais tercermundista y atrasado.
 
Asumo que ustedes saben que Javiera Parada es hija de Don Jose manuel Parada, y para hacerles algo de historia, este señor es uno de los Tres Degollados en la dictadura del HDP de Pinochet (Natino, Jose Manuel Parada y Guerrero) ... por tanto me importa una guea de cuanto le paguen a la mina ya que nunca le pagaran lo suficiente por haber sufrido la brutal muerte de su padre, degollado por el estado chileno siendo una pendeja.... asi que NUNCA va a ser suficiente lo que le pague el estado a esta mina...... asi que me importa una reverenda WEA los que opinen los pendejos, los milicos de PC o los que hechan de menos a la hueva de Piñera que no tienen chucha idea de lo que se vivio en el pais en los 70 y 80s ... pero a esta mina jamas le van a devolver a su padre y el sufrimiento que fue haberlo perdido de esa manera
Jajajajajaja el weon aweonao!!! :lol2:

En el 74 a mi viejo lo pararon los pacos pidiendoles los documentos, cerdos fascistas :nonono:

Exijo mi casa en el lago Caburga por el mal rato que pasó mi familia :protesta:
 
:nonono:


¡¿Amiguito de donde cree usted que saca Chile para pagar a estos rqlos nefastos?! DE NUESTROS BOLSILLOS ¿se le olvido acaso cuando usted compra cualquier wea y este tiene impuesto? :hands:



4oda4j.jpg

zafrada-history.jpg


chucha.... y que es lo que acababa de decir?

lo que no percibiste fue el tono de ironia :sconf:
 
Asumo que ustedes saben que Javiera Parada es hija de Don Jose manuel Parada, y para hacerles algo de historia, este señor es uno de los Tres Degollados en la dictadura del HDP de Pinochet (Natino, Jose Manuel Parada y Guerrero) ... por tanto me importa una guea de cuanto le paguen a la mina ya que nunca le pagaran lo suficiente por haber sufrido la brutal muerte de su padre, degollado por el estado chileno siendo una pendeja.... asi que NUNCA va a ser suficiente lo que le pague el estado a esta mina...... asi que me importa una reverenda WEA los que opinen los pendejos, los milicos de PC o los que hechan de menos a la hueva de Piñera que no tienen chucha idea de lo que se vivio en el pais en los 70 y 80s ... pero a esta mina jamas le van a devolver a su padre y el sufrimiento que fue haberlo perdido de esa manera

no nos interesa que estes pegado en los años 80. lo que nos interesa es que hay hueones que estan usufructando del estado mas alla de la ley.
 
estoy a la espera de que nombren al guaton salinas "embajador cultural" (permitanme un :yaoming: ) pa x parte del mundo.

ojala que sea pa africa :lol2:
 
Pero si esa weá de agregados culturales es una weá inventada exclusivamente para apitutar weones con sueldos millonarios, es como un apitutamiento de lujo. Recordemos que hasta hace poco en Ecuador teníamos como agregado cultural a Chavito :ohno:
 
Totalmente impensadoooooooooooo
Me abrio los ojos frente al mundo politico
Estoy totalmente anonadado
:lol2:

Pta q me genera rechazo esta gorda.
 
Asumo que ustedes saben que Javiera Parada es hija de Don Jose manuel Parada, y para hacerles algo de historia, este señor es uno de los Tres Degollados en la dictadura del HDP de Pinochet (Natino, Jose Manuel Parada y Guerrero) ... por tanto me importa una guea de cuanto le paguen a la mina ya que nunca le pagaran lo suficiente por haber sufrido la brutal muerte de su padre, degollado por el estado chileno siendo una pendeja.... asi que NUNCA va a ser suficiente lo que le pague el estado a esta mina...... asi que me importa una reverenda WEA los que opinen los pendejos, los milicos de PC o los que hechan de menos a la hueva de Piñera que no tienen chucha idea de lo que se vivio en el pais en los 70 y 80s ... pero a esta mina jamas le van a devolver a su padre y el sufrimiento que fue haberlo perdido de esa manera
hermanito le agradecí solamente por ser un troll de calidad :buenaonda:
Dejó con arena en la vagina a casi todos :lol2: :rofl:
siga así :vale:
 
Yo insisto alguien que se considera "zurdo" no tiene por donde defender a la derecha (Concertación)

Para los pseudo-zurdos su único referente es el gobierno de la Unidad Popular.

15meno9.jpg
 
Asumo que ustedes saben que Javiera Parada es hija de Don Jose manuel Parada, y para hacerles algo de historia, este señor es uno de los Tres Degollados en la dictadura del HDP de Pinochet (Natino, Jose Manuel Parada y Guerrero) ... por tanto me importa una guea de cuanto le paguen a la mina ya que nunca le pagaran lo suficiente por haber sufrido la brutal muerte de su padre, degollado por el estado chileno siendo una pendeja.... asi que NUNCA va a ser suficiente lo que le pague el estado a esta mina...... asi que me importa una reverenda WEA los que opinen los pendejos, los milicos de PC o los que hechan de menos a la hueva de Piñera que no tienen chucha idea de lo que se vivio en el pais en los 70 y 80s ... pero a esta mina jamas le van a devolver a su padre y el sufrimiento que fue haberlo perdido de esa manera

para eso se inventaron hartas weas, bonos, subsidios, becas, beneficios sociales y tributarios, etc. Que tengan que llegar a inventar cargos y mas encima a la medida de los weones, es una sinverguenzura. Hay miles de familiares de muertos y torturados en la dictadura que con cuea les llega una pension de 60 lucas, por no ser amigos de la gorda.
 
Ya no me asombran estos asquerosos, literalmente todos estos seres son iguales
 
Para que venir con weas, yo quiero ser agregado de cualquier wea en USA :sm: Quiero mis 7 palitos ahora :protesta:


Y el sueldo lo pagan con la reforma tributaria pues.... Que creen???
 
Asumo que ustedes saben que Javiera Parada es hija de Don Jose manuel Parada, y para hacerles algo de historia, este señor es uno de los Tres Degollados en la dictadura del HDP de Pinochet (Natino, Jose Manuel Parada y Guerrero) ... por tanto me importa una guea de cuanto le paguen a la mina ya que nunca le pagaran lo suficiente por haber sufrido la brutal muerte de su padre, degollado por el estado chileno siendo una pendeja.... asi que NUNCA va a ser suficiente lo que le pague el estado a esta mina...... asi que me importa una reverenda WEA los que opinen los pendejos, los milicos de PC o los que hechan de menos a la hueva de Piñera que no tienen chucha idea de lo que se vivio en el pais en los 70 y 80s ... pero a esta mina jamas le van a devolver a su padre y el sufrimiento que fue haberlo perdido de esa manera

por excrementos como este, que les fascina que les metan el pico y los cocos, junto a las viejas culias que mendigan bonos es que todos los conchetumadres roban a destajo. nada justifica que esta conchetumadre este robando 7 millones mensuales, viviendo en nueva york con otro vago culiao.

tu lo dijiste bien claro, nada les va a devolver a sus padres, pero hay 10 millones de chilenos que se las arreglan sacandose la chucha con menos de 500 lucas, y puta que es injusto.
 
Volver
Arriba