• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El triangulo de electroimanes

  • Autor de tema superprofe
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo estoy en la quinta region, pero no puedo viajar fisicamente a Santiago, miedo no me va a dar cuando hagan pruebas controladas, si puse que me daba miedo era lo insospechado puede pasar si realmente se hace una prueba de mucha potencia, pero por MSN como les contaba se puede hacer bastante en cuanto a guiar o dirigir algo o sugerir algo, me voy a poner en contacto con la SECRETARIA para a traves de ella canalizar a quienes tengan consultas tambien, lo de los grupos por separado tambien, buena idea para las comparaciones
Acá no vamos a replicar el experimento Filadelfia a escala ni menos con ello intentar demostrar que eso fue real, la idea aca es comprobar que lo que otros hicieron con este sistema es real, a pesar de que se relaciona bastante pues el tipo de electroimanes usados aca son bobinas cuyo concepto fue desarrollado por Tesla

A esta prueba la podrian llamar ( es solo una sugerencia ) el EXPERIMENTO ANTRODELFIA , STAR GATE ANTRO PROJECT, o algo asi;)

Una persona corriente lo puede hacer si es a escala y por supuesto sabe ALGO de electricidad o electrónica

Coincido con SanBakan de que Tesla es un genio aun no reconocido y que cuando llegue ese dia se le reconozca todo lo que hizo nos daremos cuenta de que nos hemos parado sobre los hombros de un gigante, y claro la frecuencia puede influir tambien o las 2 cosas juntas, potencia y frecuencia
Lo de los imanes al rojo es el caso extremo de cuando queremos desaparecer algo y grande, pero no es necesario llegar a ese nivel de consumo para solo medir un efecto leve indirecto analizado con instrumentos
Lo de los Daneses bueno, ya habian logrado tiempo atras teletransportacion con atomos o fotones y ahora lo hicieron con algo apenas visible a simple vista, solo que acá no sabemos si hay teletransportación, posiblemente la haya pero no a una distancia lejana sino que parece que el objeto se puede transportar en el tiempo y espacio a quien sabe donde si esto funciona y por lo visto si es asi con cosas vivas como los gatos no les pasa nada porque desaparecia y volvia a aparecer vivo y sin problemas y algo mucho mas grande que un alfiler y posiblemente con una gasto de energia mucho menor
Y bienvenido alguien como Wenoykepasa que agrega la nota exceptica y critica al caso, es muy bueno existan personas asi porque motivan a quienes desean lograr algo a concluir algo, eso si, no podemos a priori sentenciar algo que aun no se ha probado o armado, la historia de la ciencia esta llena de personas quedaron mal su imagen por la posteridad por afirmar algo no era concluyente, por ejemplo el gran Lord Kelvin admirado por Tesla dijo "Algo más pesado que el aire jamás podrá volar":rolleyes: en alucion a si era posible que el hombre pudiese hacer algo para volar, el canal infinito se dedica, como toda empresa a vender y sacar provecho de los temas paranormales y esotericos como lo hacen revistas y otros, aca no estamos con esos fines, la informacion es libre y gratuita y por todos compartible, lo de sospechoso menciona, claro justamente, buena observacion, muy sospechoso algo se supone todos deberian saber y haber hecho en una Universidad nunca se hubiese hecho, acá lo sabremos, la ciencia de Nikola Tesla no se enseña en ninguna Universidad y la ignorancia de tales cosas es muy grande, Tesla incursiono en propiedades del electromagnetismo nunca los padres de la electricidad incursionaron, es de cir el electromagnetismo se enseña en todas partes es solo parte de un tema mucho mayor y no masificado, esto lleva a dividir a la ciencia en 2 tipos de ciencia, una tradicional se dedica a explotar comercialmente y politicamente sus logros para servir a los intereses de los grandes empresarios, ricos y poderosos y potencias que le hace la vista gorda a mejorar la calidad de vida de las personas, sobre todo de los mas pobres y otra ciencia, de gente como Tesla, una ciencia no tradicional dedicada a ayudar a esos pobres y hacer la humanidad un lugar mejor cosa se contrapone a los intereses de muchos no quieren eso, ya la evidencia clara está en que los laboratorios de Tesla no quedaron de patrimonio a la humanidad como los laboratorio y museos de Edison, todo los logros y material de los laboratorios de Tesla fueron confiscados por el gobierno de USA, tenian una buena razon para esconderlo todo, bastante sospechoso no creen?, yo no afirmo que el sistema aca propuesto vaya a funcionar sino que dados los antecedentes emprendamos la aventura de su armado y verifiquemos es cierto o no, si no es cierto y no funciona nada ha pasado pero señalara el camino a otros metodos a futuro, pero si funciona como se espera es otro el camino a seguir
Si estamos en presencia de un fenomeno poco comun, pero natural, la naturaleza debe usarlo o manifestarse alli porque la naturaleza no pierde el tiempo y si alguien ha sabido del triangulo de las Bermudas, portales dimensionales, etc, es que algo esta pasando que no estamos viendo claramente


Lo que yo recomiendo para armar bien esto y llegar a resultados den una buena evaluacion final son

* Armar una version simple y de bajos costo, o sea, directamente enchufable a los 220 V, 50 Hz

* Para la version simple directamente enchufable necesitamos

3 Nucleos de Ballast por ejemplo, de los fluoresentes

Alambre para bobinar de por lo menos 0,5 mm de diametro para que soporte una corriente ni muy grande ni muy pequeña y bobinar los electroiamnes como el pdf indica y calibrarlos como se indica

* Poner un consumo en serie con los electroimanes para limitar la corriente, puede ser un alogeno, plancha o nicron


La metodologia a seguir para medir es algo ya va en cada uno, pero lo basico puede ser poner 2 relojes sincronizados uno dentro del triangulo y otro afuera y medir los segundos o minutos puedan ocurrir de desfase temporal, anomalias magneticas, etc,.....

Y Felicitaciones a Princesa por su motivacion

Bye
 
absolutamente de acuerdo de que tesla no fuè reconocido pero saben por que ? por que no les conviene a las grandes potencias que se sepa que hay modos ecologicos que no alteran el medio ambiente para obteren energia, si esto se utilizara entonces se les acabaria su negocio de petroleo y explotaciones y sus guerras para obtenerlo.............

Tesla tambien descubriò que con este tipo de energia se ayudaron para hacer las piramides y tambien otros grandes pesos se trasladaron sin ocupar a tanta gente...........
 
SuperProfe y a todos:

Ante todo, que bueno contar con una fémina en este grupo, hace falta de nuevo una Madame Curie, en todo tipo de proyecto.
Yo soy de Concepción, pero igual no tengo dramas para viajar a Santiasko, ya q ademas cuento con mi familia por allato. Eso sí, ahora estoy escaso de monedas, asi que espero q sea cargadito a fin de mes. Siempre una tertulia de ciencias es extremadamente confortable, en especial para mi.

Yo soy de la opinión, de hacer el proyecto en una escala muchisimo menor, usando nucleos de ferrita, osciladores de alta frecuencia y una potencia no superior a los 50Watts. AL menos con esto, verificar en parte la existencia de corrientes electromagnéticas con una brújula, debido a su alta sensibilidad a los flujos magnéticos.
Considero, que trabajar directamente con la red electrica, debe considerarse como proyecto final, ya que es extremadamente peligroso y si bien se puede salvarguardar la integridad física de las personas, no se puede garantizar lo mismo de los bienes materiales.
Un alta corriente, como se menciona, de una potencia de 6KW, no debe ser suministrada de una casa, sino de una instalación industrial.
El recalentamiento de los cables domiciliarios, debe ser contemplado en primera instancia, lo que provocaría un incendio o un deterioro de ellos, debiendose efectuar el cambio completo de la instalación.
Cuando tenga un tiempecito, fabricaré unos electroimanes ferritonucleados, un oscilador de AF (de frecuencia variable) y una pequeña etapa de potencia.
Analizaré el comportamiento de una brujula, en diversas situaciones, ya sea con ondas cuadradas o rectificadas y senoidales.
En cuanto lo ensamble, realizaré fotografias del proceso y enviaré las mediciones efectuadas según las magnitudes medidas.
Utilizaré unas baterias de Pb las que me suministrarán alrededor de 10 minutos para tal efecto, tiempo total mas q suficiente para obtener ciertos resultados.
De esta manera, podremos extrapolar los resultados a un sistema de mayor potencia.

Lo cierto es, que me da susto trabajar con corrientes de 220VAC, sin contar con las instalaciones y espacios debidos, ya que mis zonas de trabajo, distan demasiado a un laboratorio de física, pero al menos cuento con diversos instrumentos de medición : Multitester, Frecuencímetro, OSciloscopio y Analizador de espectro, además de un Stock de componentes electrónicos requeridos y uno que otro rollo de alambre barnizado.

Además, seria super interesante que los interesados del grupo, nos pudieramos conocer y por sobre todo saber cuales son nuestras areas de desempeño.
Como dije antes, yo soy Tec. Sup. en Electrónica, obviamente me gusta el área, y soy un fisico reprimido. Me gustan los proyectos en los cuales, sean para producir energías alternativas y robotica.
Esop.

Salu2 a todos
 
Hola este tema me intereso bastante y como el amigo anterior tb soy un cientifico frustrado, me encantaria unirme a un grupo de este estilo.
seguire visitando el foro para ver como avanza la situacion
Saludos
 
Compadre, yo tengo un profe de física rebueno en el cole, y que es super abierto a la física moderna. Le llevaré el documento y veré que dice. Luego les traigo la respuesta.

COMPLETAMENTE OFF-TOPIC:
Compadre, este experimento sale en los Ultimates Fantastic Four, xD, en los primeros capítulos. Se supone que el Richard (el wn elástico), crea una wea como triángular, cn las características que tu mencionas, que teletransporta a otra dimensión espacio-tiempo. La prueba a gran escala y keda la grande xD, y por eso todos los wnes cn poderes despues.

Saludos, aguante este tema
 
mmmm weno el tema

muy interesante tariamos probando
pero hay que juntar money jeje

xao
 
edite la wea q escribi pq me ekivoke en el amperaje asi q pico xD sorry
 
Hola a todos, respondo los comentarios han seguido desde ya todos buenos tanto los de tipo adherente como los criticos
Ponernos a charlar de Tesla seria crear otro topico en el Foro, sobre su vida y no reconocimiento de sus logros en la parte no conocida de la electricidad siendo que él mismo es el inventor de la electricidad todos conocemos y usamos hasta nuestros días, lo que si es cierto es que si este experimento resulta aunque sea a minima escala ya queda claro que los mitos como el experimento Filadelfia o los fantasticos relatos del triangulo de Bermudas estan a un paso de una explicación razonable incluyendo otros fenomenos paranormales como la telepatia
Respecto de Sanbakan, pues si , aunque compararnos con gente como Madame Curie es algo exagerado pues no hay que olvidar que estamos la mayoria en paises del tercer mundo y no vamos a descubrir o ser los primeros en hallar lo nunca hallado, no es por ser alguien derrotista o con complejo de inferioridad solo que la idea aca es simplemente una experiencia simple se pueda hacer en un taller sin mayores gastos porque no es necesario una inversion elevada ni usar grandes laboratorios, es cierto que la persona que supuestamente hizo esas maravillas fue alguien del primer mundo, alguien con 110 VAC, 60 Hz y lo hizo en su casa por lo que a nivel de tercer mundo tambien se podria. Usar ferritas y alta frecuencia es algo aventurado pero el que quiera dar ese paso pues que lo haga ya que eso lo puede hacer alguien domine bien la electronica, por eso yo recomendaba primero hacerlo directo del enchufe sin nada electronico limitando la corriente usando una carga como una plancha, foco alogeno, nicron, etc que es lo mas simple y barato pero se pueden hacer gruposde personas trabajen en distintos niveles, algunos con los 220 V a 50 Hz usando nucleos de hierro asistidos por alguien si no tienen experiencia en trabajar directosde la red y otros con ferritas en alta frecuencia, nada de mal, 6 KW es el caso ya extremo a buena escala, pero no es una potencia alta, muchos hogares tienen ya empalmes de 10 KW pues cada dia el consumo va aumentando, se usan mas y mas artefactosde alto consumo como microondas, termos electricos,etc, y se agradece lo que hara Bakan porque sera una prueba de interes, su version de ferritas puede aportar sobre el efecto de la frecuencia, pues lo que se supone pasa aca es que estos 3 electroimanes estimulan el eter cosmico como si el espacio fuese un fluido y las 3 corrientes generadas por las ondas escalares de los electroimanes producen ese torbellino o ciclon con el eter en el centro del triangulo pero la frecuencia puede influir en cuanto a otros efectos den en una subarmonica de alguna frecuencia cosmica, una de ellas esta dada por la formula

E = h * f = 1,3 Mev

Es la ecuacion de Planck igualada a los 1,3 Mev que es el primer nivel energetico se han visto formaciones o materializaciones de pares electron-positron del espacio vacio, el valor de f que sale de alli es elevado pero si se trabaja en subarmonica se da igual en el nivel que debe estar por ejemplo dentro de las decenas de KHz alguna subarmonica, y seria bueno verificar ese efecto de frecuencia que no creo sea lo que ocasiona todo sino un efecto adicional
El termino, fisico frustrado o reprimido es mejor cambiarlo por algo mas optimista como fisico protestante, o sea un cientifico que camina por los pasos de Tesla y no por los pasos de la ciencia tradicional va en sentido contrario, en los tiempos de Tesla, el genio de Edison representaba a la ciencia tradicional y Edison fue un constante antagonista de Tesla quizas porque le quito su gran negocio pudo haber sido la corriente continua, por eso hoy en día un cientifico debe decidirse por cual bando estas con Tesla o estas con Edison y por ello esa frustracion de muchos de estar en medio de borregos no quieren ver más allá, pues no solo en fisica se ven cosas sospechosas sino en otras ramas como la biologia o Medicina se ven cosas no van bien
Y ojala a Pipox le vaya bien con su profe porque francamente si uno le muestra algo como esto, o solo propone la idea a un academico o cientifico de alguna prestigiosa Universidad de por allí la reacción normal de muchos serán las carcajadas :lol: :S justamente porque los que ya han sido domesticados por la ciencia tradicional no pueden ver más allá, pero nunca uno descarta encontrar gente abierta a todo, pero es raro verla, es cosa de recordar lo que pasó, aunque eso es otro tema de otro tema de foro, con nuestro compatriota inventor del robot ARTURITO en que justamente el gran ridiculo fue cuando lo invitaron a cierta Universidad Chilena en donde se le rieron en la cara, y justamente, el tipo de ondas que ese ingeniero decía usaba su robot son similares a la de este sistema, por lo que amigos, si a alguien le resulta este sistema exitosamente, no acepten invitaciones ni de Universidades ni salir en la TV porque se van a reir de Uds de seguro, el ver para creer no sirve en esto porque todos diran que es un truco, un ilusionismo porque no está en ciencia tradicional este tipo de cosas
Bueno el comentario de Pipox tambien por lo de la serie animada, bueno, eso es fantasía, comics, pero lo curioso es que si sale algo muy similar allí es que alguien lo saca de alguna parte, es decir, esto se conoce de hace bastante tiempo pero en forma vaga, como lo que comenta Sixto Paz de los Xendra que son como tubos fluorescentes circulares portatiles que uno se mete adentro y sale en otra parte, fantasia o no, por aca empezaremos a ver
Y lo de Juancuco, muy buena su critica, representa mas o menos la vision de las personas comunes acostumbradas a lo comun, solo que acá no es tan así, él comenta el sistema de resonancia nuclear magnética de los scaners medicos, solo que ese sistema nada que ver con eso, ese sistema consiste principalmente en aplicar un fuerte campo magnetico fijo a la muestra, en este caso, la cabeza de la persona, usualmente son unos 5000 gauss y luego hay una bobina tipo electroiman aplica la frecuencia de resonancia de Larmor es de unos 21 MHz con la cual los nucleos atomicos cada uno emiten radiación tipica de cada atomo lo que permite ver en detalle los organos internos de la cabeza, pero eso nada que ver con esto pues lo que alli se usa es electromagnetismo tradicional y un fuerte campo magnetico, acá NO hay campos magneticos apreciables, o mejor dicho no hay ondas electromagneticas comunes bombardeando la muestra sino que ondas de otro tipo se conocen como escalares, los electroimanes son bifilares para tal fin, de hecho la palabra electroiman para este experimento no esta tal vez bien usada porque cada bifilar no genera en el nucleo un campo magnetico apreciable es casi nulo, lo que emite la bifilar es una onda escalar, por lo que claro, nunca a una persona en un escaner medico se le va a desaparecer la cabeza porque no hay ondas escalares alli solo electromagnetismo comun y corriente como el que hay en un magnetron de horno microondas, nada podría pasar, a futuro a este proyecto se le podria cambiar el nombre de presentacion para no generar confusiones y mejor ponerle como TRIANGULO DE BIFILARES para que otros no crean estamos usando electroiamnes comunes y corrientes
Termino por ultimo citando un caso de alguien pudo haber cruzado un portal dimensional natural

En 1851 fue encontrado un hombre vagando por un pueblo cerca de Frankfurt-an-der-Order, en lo que es ahora la República Democrática Alemana. No fue capaz de explicar cómo había llegado allí, pero dijo que vivía en Laxaria, en un país llamado Sakria. Ambos lugares eran y siguen siendo hoy en día desconocidos.



Bye, suerte :gafa:
 
Uta, yo no cacho ni una wea de física o electrónica, pero ta interesante el tema. Si hay algo en que un weon sin gracia pueda ayudar, no duden en pedirlo...XD...

Ta weno el tema loco.... :sconf: ojala desaparezcan al TC :sconf:
 
upa tambien, algo cacho
de quimica, estudio quimica farmaceutica.
 
Esto está como para mandárselo a los "cazadores de mitos" porque no veo como algo pueda desaparecer por medio de magnetismo.
Pero bueno habría que probar.

En todo caso lo voy a enviar por email a los Mithbusters
 
Y lo de Juancuco, muy buena su critica, representa mas o menos la vision de las personas comunes acostumbradas a lo comun, solo que acá no es tan así, él comenta el sistema de resonancia nuclear magnética de los scaners medicos, solo que ese sistema nada que ver con eso, ese sistema consiste principalmente en aplicar un fuerte campo magnetico fijo a la muestra, en este caso, la cabeza de la persona, usualmente son unos 5000 gauss y luego hay una bobina tipo electroiman aplica la frecuencia de resonancia de Larmor es de unos 21 MHz con la cual los nucleos atomicos cada uno emiten radiación tipica de cada atomo lo que permite ver en detalle los organos internos de la cabeza, pero eso nada que ver con esto pues lo que alli se usa es electromagnetismo tradicional y un fuerte campo magnetico, acá NO hay campos magneticos apreciables, o mejor dicho no hay ondas electromagneticas comunes bombardeando la muestra sino que ondas de otro tipo se conocen como escalares, los electroimanes son bifilares para tal fin, de hecho la palabra electroiman para este experimento no esta tal vez bien usada porque cada bifilar no genera en el nucleo un campo magnetico apreciable es casi nulo, lo que emite la bifilar es una onda escalar, por lo que claro, nunca a una persona en un escaner medico se le va a desaparecer la cabeza porque no hay ondas escalares alli solo electromagnetismo comun y corriente como el que hay en un magnetron de horno microondas, nada podría pasar, a futuro a este proyecto se le podria cambiar el nombre de presentacion para no generar confusiones y mejor ponerle como TRIANGULO DE BIFILARES para que otros no crean estamos usando electroiamnes comunes y corrientes
Termino por ultimo citando un caso de alguien pudo haber cruzado un portal dimensional natural

La verdad es que de este tema no tengo idea y mi comentario era para tratar de hacer notar el por qué no se le desaparecían las cabezas a quienes eran sometidos a esos campos electromagnéticos poderosos.

Supongo has de saber de unos experimentos de levitación dentro de un pequeño campo magnético muy poderoso, de pequeños animales vivos y objetos pequeños. ¿Existen diferencias entre este "triángulo" y aquel electroimán muy poderoso?.

En 1851 fue encontrado un hombre vagando por un pueblo cerca de Frankfurt-an-der-Order, en lo que es ahora la República Democrática Alemana. No fue capaz de explicar cómo había llegado allí, pero dijo que vivía en Laxaria, en un país llamado Sakria. Ambos lugares eran y siguen siendo hoy en día desconocidos.
Bye, suerte

Lamentablemente este relato del supuesto sujeto de Laxaria, Sakria no tiene relación alguna con tu tema y tampoco podría ser considerado como evidencia de un "experimento Philadelphia".



Saludos.
 
no creen q si fuera cierto seria un experimento provado y con bases cientificas?

ajajjaja acabo de leer la wea XD es un chiste! el eter! :lol2:
 
niños :

no envien mensajes a su autoestima con comentarios peyorativos de si mismos como : "soy un cientifico frustrado" o "soy un cientifico fracasado" " o reprimido" ojo con la autoestima, sean más seguros y quieranse mas y tratense con amor y mimos hacia uds mismos, el amor empieza por casa.

Con respecto a las personas que escriben con letras muy grandes y muy fuerte de color ojala no lo hagan mas pues es molesto, gracias de antemano.

Profe : gracias por darse el tiempo para enseñarnos y orientarnos.
yo tengo en lista a las personas serias y comprometidas "de verdad" que me han escrito, pronto nos hablaremos todos por privado para conocernos y ponernos de acuerdo con respecto a los detalles.

A quienes se imaginan algo demasiado surrealista, sepan pues, que se trata de un experimento pequeño sin grandes expectativas, es mejor ser cautelosos y no hacerse muchas ilusiones, pero trabajar con ganas y constancia.
 
princesaantro dijo:
niños :

no envien mensajes a su autoestima con comentarios peyorativos de si mismos como : "soy un cientifico frustrado" o "soy un cientifico fracasado" " o reprimido" ojo con la autoestima, sean más seguros y quieranse mas y tratense con amor y mimos hacia uds mismos, el amor empieza por casa.

Con respecto a las personas que escriben con letras muy grandes y muy fuerte de color ojala no lo hagan mas pues es molesto, gracias de antemano.

Profe : gracias por darse el tiempo para enseñarnos y orientarnos.
yo tengo en lista a las personas serias y comprometidas "de verdad" que me han escrito, pronto nos hablaremos todos por privado para conocernos y ponernos de acuerdo con respecto a los detalles.

A quienes se imaginan algo demasiado surrealista, sepan pues, que se trata de un experimento pequeño sin grandes expectativas, es mejor ser cautelosos y no hacerse muchas ilusiones, pero trabajar con ganas y constancia.

tus comentarios son buenos pero tb te agradeceria escribir con un color normal q no me sobrexija mas de la cuenta asi como lo pides tu :)
 
He vuelto bajo mi pseudonimo habitué y normalis.

Juancuco:

Creo entender tu razonamiento del xq a quienes se someten a una resonancia nuclear no pierden la cabeza.
El resonador magnético, como bien lo dices tu, posee un campo magnético enorme, pero su forma de actuar es longitudinal, y se basa en el principio de "resonar" los átomos de Hidrógeno del organismo, energizándolos y luego medir en un lapso la energía almacenada.
EL término resonancia, se refiere a la frecuencia resonante electromagnética (en el caso del R.M.) y/o resonancia mecánica. Ambos principios fueron ideados e investigados por Nikola Tesla, y es primordial para los tranmisores de radio y en muchisimas aplicaciones.
Del mismo modo que el horno de microondas, actúa sobre las moléculas de agua, excitandolas con una frecuencia del orden de los 2,4 Ghz, frecuencia a la cual, las moleculas vibran, provocando la aceleración y roce de éstas, que se traduce en aumento de la tº.
Ambos ejemplos representan una energía longitudinal, pero en este caso es una radiación constituida por elementos "antimagnéticos", o sea, en teoría es destruir una onda electromagnética con otra, de la misma forma que un acelerador de partícula hacen estrellar los protones y así poder medir los elementos que los conforman (vease quarks, y otras yerbas).

Pues bien, se podriá crear este tipo de electroimanes, que generen partículas derivadas a la destrucción de las ondas, algo así como un tipo de "antimateria"... no es el término exacto, pero la idea es similar.
Por lo tanto, al disponer de un sistema basado en 3 electroimanes, permitiría un flujo de corriente electromagnetica residual (quizas fotones u otros elementos), que tal vez, provoquen un torbellino.
Si fuese así, el torbellino se dirige a alguna posición específica, entonces tenemos 2 resultados posibles:
LAs partículas se dispersan en el aire y no provoca ningún efecto, o simplemente, la emisión de ellos posee un nivel de E tal, que puede pasar cualquier cosa.
A mi me interesa por sobre todo, comprender esta naturaleza energética y quizas aplicarla a algún sistema de suministro eléctrico de bajo costo y gran efectivadad.

Esop
 
keiron dijo:
no creen q si fuera cierto seria un experimento provado y con bases cientificas?

ajajjaja acabo de leer la wea XD es un chiste! el eter! :lol2:

Estimado:

En cuanto a la existencia del éter, en su forma sutil, existe. Durante siglos se trató de darle forma y consistencia del éter, y nunca se ha podido llegar a una solución. ESe es un tema muy complejo de explicar.

En general, yo dudo de todo tipo de investigación, sea hecho por quien sea.
No le doy un 100% de credibilidad a este sistema, pero nada pierdo con experimentar.
Es mas, si este experimento fuese completamente cierto, y no se ha dado a conocer al mundo, tiene una respuesta muy lógica.
Cada potencia mundial posee intereses por sobre algunas áreas, tal vez armamentista o política, y del mismo modo de lo que se especula, en que los ovnis no son extraterrestres sino naves hechas por el hombre. Obviamente representan un arma eficaz, y no debe darse a conocer.

EL mundo esta lleno de empresas, y que si existe alguna forma de obtener energía gratis, no se daría a conocer, para no perder millones de dolares por minuto en KWs en las empresas.

No te ciegues a la experimentación, el mundo estuvo lleno de Salieris, Ptolomeos, Edisons y Anti_Eisteins.
Si hay algo que hace mal a la humanidad es la soberbia, y cada uno debe demostrar sus puntos de vista basado en hechos y experiencias de vida, en la que se basa la experimentacion.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba