• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El triangulo de electroimanes

  • Autor de tema superprofe
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
TA LA RAJA ESTE TEMA,..
DEBERIAN CREAR UNFORO ESPECIAL,...
PARA ESTE TIPO DE TEMAS,..
LA RAJA Y OJALA LES RESULTE...

LO KE ES YO,..
LA LEY DE GAUSS ME LA SE ALREVES Y AL DERECHO...
EII

wen nivel..

jauajau
saludos
 
= la raja es una especie de experimento filadelfia, pero eso lo hizo einstein me parece, y los resultados q experimentaron la gente fue terrible

ojala con con el electromagnetismo q genera esos triangulos no afecte las camaras q se utilizen
 
Quiza el único detalle es que las referencias están en inglés, pero quién sabe si sacaron ediciones en español, también en el pdf mismo se baja acá hay una referencia básica que sirve de punto de partida es el manejo del vector de Poyting ayuda bastante a comprender la radiación escalar

La energia al transformarse siempre necesita de algún agente para lograrlo y eso normalmente ocasiona pérdidas por lo que si al transformarse se necesita una energía, por ejemplo cuando la energía eléctrica se transforma a mecánica
hay pérdidas causadas por los transductores, o cuando la energía luminosa se transforma en electricidad también

Lo de los Tesla Troopers no va muy en linea con este tema porque es otra aplicación supuesta de la ciencia de Tesla

Posiblemente se haga real mas adelante lo que sugiere SPAME el crear no un foro, sino un blog o sitio web dedicado a este tema, si es que vale la pena hacerlo

La leyenda del experimento Filadelfia es algo acá no se le puede vincular hasta que no aparezcan los resultados verificables, primero que nada a baja escala . Si fuera así, pues no hay que temerle a lo desconocido porque asi fue también el viaje al espacio, muchos murieron en graves accidentes para hacer posible la conquista del espacio, acá es algo similar, pero en la posible conquista del tiempo




Bye


 
Utaa Keo Tirao Este Tema..

Estaba En Realidad Muy Interesante...

Alguienn Sabe Si Lo Hicieron,,.
O Se A Logrado Algo,..
 
esto se parece al famoso proyecto filadelfia "googlen", asi q podria ser, pero segun se toda la gente q participo de ese proyecto termino toda muerta, el proyecto trataba de intentar transportar instantaneamente y hacer invisible un barco, el cual fuera de usa a china en un parpadeo sin ser detectado, al parecer lo consiguieron pero uvo un falta desenlace, suerte pero no intenten meterse ustedes para desaparecer para q no les pase lo mismo k a las personas del proyecto filadelfia
 
a xD ya abian hablado de el proyecto filadelfia mas arriva no me avia fijado xD weno denle nomas
 
bueno tonces habra que esperar un poco. espero que existan avances porque el material se ve interesante, ojala gente con talento ponga manos a la obra y haga su aporte, y si les interesa mostrar algun resultaado del experimento yo me ofrezco para sacar las fotografias del caso
 
No, el tema no ha quedado tirado, como puse algunos posts más atrás este tema puede demorar meses o incluso años, por eso es acertado lo que alguien puso por acá sobre hacer un foro especial y todo eso pues en estos foros los temas no giran en torno a experimentacion salvo aquellos que proponen aventuras en grupo

Sobre si se ha logrado algo, pues mucha gente me ha escrito refiriendome va a hacer algo por lo que espero esa gente de primera mano publique algo acá, sin embargo

Para hacer alguna referencia, hace poco me escribió una persona de Mexico y me mandó una foto de su triángulo está armando, acá está

http://es.geocities.com/elsuperprofe2006/triangulo_ufologo.jpg

Allí se ven 3 transformadores, son de hierro , no de ferrita para trabajar en baja frecuencia, les saco el secundario y los rebobinó de la forma bifilar

Y cuenta esta persona va a armar un BLOG exclusivo de este tema porque le ha gustado bastante para publicar resultados experiencias e intercambiar todo eso, tiene un web personal acá


http://ufologo1000.tk

Por lo que si crea el blog lo avisará en su página


Esto lo pongo para los que piden como va el avance de alguno y eso es algo



Saludos





 
excelente aporte ... ni entiendo niuna wea de imanes potencia energia ni na ... pero me parece super interesante ... si se necesita documentar el experimento y sus avances ... me anoto ... chuchas si a mi edad lo que me queda es confiar en la gente joven como ustedes ... avidos de experimentar y descubrir ... ¡ VIVA LA JUVENTUD !
 
Esto es peor que la hueona que hablaba de la magnetoterapia, y que para sentirse bien habia que usar un iman positivo nomas, y el negativo sacarlo(esto tan solo demuestra que con palabras bonitas la gente cae). En dos años mas le van a poner microchips pa ke vaya ad-hoc con los tiempos? o le van a poner unos tubos de neon por abajo?
 
bueno, la fotografia es bastante charcha y no dice mucho, los diagramas se ven interesantes.... pero no prueban mucho ¿que puede servir como prueba? yo opino que una buena filmacion de los efectos de la maquinita, o una fotofrafias de mejor calidad. Por lo menos.
El otro punto que me molesta es cuando el tema entra en el terreno de la ufologia, onda "evidencia ovni" como si estuvieramos viendo el canal infinito.
 
Que buenaa!
oigan!..si lo hacen graben un video!..para tazar como es y que tan cierto...
IN-TE-RE-SAN-TE
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba