• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El triangulo de electroimanes

  • Autor de tema superprofe
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Al parecer nos están llegando personas del clan de los que ven alucinaciones, veamos

6 KV = 6000 mil Volts, es una diferencia de potencial entre dos puntos, quién y dónde pusieron eso por acá?, si miramos varios posteos por acá lo que veremos es

6 KW = 6000 watts , es una medida de la potencia o rapidez con que se hace un trabajo o disipación o consumo en un sistema eléctrico

Ambos son conceptos totalmente diferentes y es 6 KW lo que han posteado por acá y lo que he visto en el pdf, una error de ese tipo es muy grave, y claro alguien trae de armar algo con esa base termina no solo
quemando un gato sino su casa entera

A 50 Hz , 60 Hz es imposible podamos quemar algo por microondas, la unica forma es que si se ponen al rojo las bobinas pongamos al gato encima algo absurdo para lo que quieren hacer acá

Por otro lado cuando quemamos una cosa o carbonizamos algo que en esto no tenemos la potencia aplicada a ese fin siempre quedará algo, como la gente que estudia el fenomeno de combustion espontánea, siempre queda algo, algun resto cosa según lo que se ha comentado acá no es lo que queremos comprobar

Recoerdar tambien que no es necesario meter un gato adentro del triangulo porque la prueba puede ser a baja escala, podemos meter un reloj de cuarzo u otro sensor

Sobre el escritor Morris Jessup, pues no aporta más allá que eso , es un ESCRITOR no un CIENTIFICO, los escritores juegan con la fantasía en sus libros fantasía que avala algo o descalifica algo, pero que aún asi por el solo hecho de ser letras no es más que una fantasía posible de ser comprobada en un laboratorio, sobre el mitico Experimento Filadelfia ya comentamos varios posteos más atrás que no es lo que queremos probar por acá, sino lo especifico de este sistema

Creo por acá hay un foro de peliculas de ciencia ficción se puede comentar todo eso del hombre mosca u otros, por acá necesitamos algo más sólido que un libro y letras y armar un tema de nunca terminar, acá todo se termina con un buen experimento en 3D del mundo real, como lo hizo Luis Pasteur que para acabar con el mito de la generación espontánea de los cientificos de su época hizo un simple experimento, nada de libros


Bye
 
Que PasÓ Con El Experimento Nunca Se Pudo Hacer

TÍpico De Chile Somos Mediocres Para Las Cosas No Hacemos Las Cosas Con Profesionalismo
 
Hola amigos


Algo de razon tiene rinoban, la naturaleza chilensis muchas veces no es para este tipo de cosas, en algun posteo pasado analizamos la capacidad de hacer cosas al menos de los chilenos, pero yo no creo que sea por un tema de seriedad, sino que hay otros factores, entre ellos, que el aventurarse en algo desconocido exige la capacidad de ser de mente abierta y de no temerle al hacer el ridiculo, además que las cosas de este foro no solo la ven chilenos sino gente de otros paises, el tema de la seriedad va en que lo proyectos de internet o las cosas de internet no son tomadas en serio por lo general y si tratamos de ponerle seriedad como tratar de convencer a cientificos de alguna Universidad para que nos presten un laboratorio vamos directo a que se rían de nosotros y burlen aunque los resultados sean positivos pues este tipo de cosas no están reconocidas ni aceptadas por la ciencia tradicional por lo que conformemonos con la poca seriedad ofrece el ambiente virtual por si solo

Puse antes que a pesar de que nadie exponga en este corto tiempo algun resultado no quiere decir el tema se muera, esto puede demorar muchos meses o años, por lo menos ya sé de gente está armando algo solo que aún no notifican algun resultado a favor o en contra del experimento y ya tenemos un amigo mexicano hizo un blog y armo algo fisicamente y nos puso la foto, algo es algo por lo que mientras dure este tema en el foro y no lo saquen estamos respaldados por un blog propio del tema

Cuando algo se alarga sin un resultado concluyente está sucediendo algo y es que se está creando un mito, una leyenda, el silencio alimentará a muchos la posibilidad de que si sea cierto y por supuesto a otro grupo alimentará la idea contraria, pero habrá siempre un grupo considerable dará por hecho el fenomeno ante la ausencia de una prueba en contra basada en un armado real definitivo y concluyente con todas las variantes posibles

Por lo que a mi me compete, cuando sepa algo concreto lo voy a avisar por acá


Saludos
 
tratare de experimentar en eso...les cuento si aparezco denuevo...
 
Como me ha costado mucho entre registrarme y demas, no os dire nada ahora pero en cuanto pueda, os pondre en conocimiento de lo en serio que me lo he tomado yo.
 
Hola
He preparado algo de este experimento pero aun no lo tengo terminado, se trata de tres cilindros de acero iguales y con los correspondientes bobinados uno en cada direccion los ajustare y los ajustare de forma que sean tres fuerzas totamente iguales, para eso tienen que ser las masas de hierro y los bobinados iguales y despues ajustarlo para que de el mismo flujo magnetico cada uno de los cilindros, ahora no quiero extenderme mucho pero ya os ire informando, si es que funciona y no me refiro a hacer desaparecer un gato sino a que alguna otra fuerza pueda manifestarse aqui.
Saludos
 
Me dio mucha lata leer todo, principalmente por lo fantástico de algunos posts. Pero igual empecemos.

6 KW a 110 V significa que usan como 54 amperes. Es MUUUCHA corriente. Como estan trabajando con electroimanes (y el campo magnético lo genera la corriente) necesitan mantenerla. Trabajando a 220 V con la misma corriente la potencia se duplica (12KW), y la energía que usen tambien.
No se como quieren usar una plancha de carga; ¿quieren pasarle 55 amperes a una plancha? La van a freir y suponiendo que no se electrocuten van a quemar la casa.

Sobre el electroiman bifilar, para mi eso es equivalente a poner dos bobinas una adentro de otra con la misma corriente por dentro. Ni idea de como funcione eso con corriente alterna, debe ser simpatico modelarlo. Una inductancia mutua bien rara. El superprofe podría quizas escribir la caída de potencial del sistema en funcion del tiempo? Supongo que es como una inductancia variante en el tiempo.
 
Si es que pretenden obtener algo olvidense de hacerlo a base de fuerza, para eso haria falta mas Kilowatios, que los que posiblemente tenga su centro de transformacion mas cercano, lo que se debe buscar el el equilibrio entre las fuerzas y la modulacion adecuada.
Segun tenga tiempo les ire transmitiendo mi teoria sobre el caso, pero desde luego que no pasa por crear un gran campo magnetico, que ademas de no hacer desaparecer nada, si podria hacer aparecer los sintomas de una leucemia, debido a la e`posicion de campos magneticos y creanme que se de que hablo.

Saludos desde España
 
Oh, muy interesante. Esperaré a lo que dice Milogo... si es que no desaparece antes xD... ya que me dá weá hacerlo...
 
puta = puede ser en una de esas me animo a intentarlo = wena loko esta super interesante el tema te las mandaste
vamos a ver ke onda xD
 
Pero muy bien, ahora tenemos a nuestro amigo aparentemente español va a hacer algo, muy buen aporte

Ojalá los cilindros acerados va a usar sean macizos y en lo posible laminados para evitar el efecto de corrientes parasitas

La idea de un diseño de potencia como el de 6 KW a 110 V refiere ail es no mantener la corriente sino el consumo de potencia por
lo que para mantener el campo magnetico se debe duplicar la cantidad de vueltas de las bobinas pues la corriente se va a la mitad

El ejemplo de la plancha era para una baja corriente de prueba a baja escala no para escala mayor

Y sí, el fenomeno inductivo en las bifilares es bastante especial en alterna solo que desde el punto de vista externo de terminales las bifilares
no se ven con inductancia sino una simple resistencia, inductancia practicamente nula, sin embargo dentro del electroiman bifilar hay campos magneticos y tensiones inducidas en contrafase en las bifilares con energia magnetica almacenada, es decir se forma un equivalente a un circuito resonante serie RLC solo que sin capacidad y capaz de resonar en cualquier frecuencia lo que quiere decir que las tensiones en las bifilares pueden ser muchas veces mayores a la tension
de la red o fuente alterna , la energia fluctua entre las 2 bobinas en resonancia a niveles mucho mayores que el de la fuente de alimentación como sucede en todo fenomeno de resonancia
sin violar la ley de conservación de energía dado que las potencias instantáneas P(t) en cada bifilar de anulan entre si quedando como potencia últil solo la disipada en la componente resistiva de todo el arreglo en serie, son esas elevadas potencias y energias reactivas en forma de onda escalar las que pueden provocar el fenomeno aparente se quiere ver

El tema acá es buscar la combinación adecuada de energía reactiva y/o frecuencia para ver aparecer los posibles efectos espacio-temporales-gravitacionales

Finalmente acá no hay potentes campos magnéticos causen leucemia porque el campo resultante de las bifilares es nulo por muy potente sea el campo adentro de las bifilares el resultante por afuera es casi nulo



Suerte a Milogo en sus pruebas


Bye
 
Cuando digo lo de la Leucemia es porque tengo algo similar debido a mis experimentos con los campos magneticos. Ah y yo he sido español de toda la vida, no se de donde te sacas eso de supuesto.
Antes de seguir adelante quiero aclarar que por mi condicion de español, ignorante de las expresiones que usais por ahi posiblemente os pueda ofender sin darme cuenta, pues dicen que las mismas palabras suelen tener distinto significado.

Bueno y ahora vayamos al experimento en si;
Como ya dije se trata de una cuestion de equilibrio y no de fuerza.
LLevo tiempo haciendo pruebas con estas cosas y aunque no he obtenido el resultado esperado, si lo suficiente como para seguir investigando.
A todo esto se podria decir, bueno y si no esperas nada a que haces la prueba, muy facil pues hasta que no lo haga no sabre si funcion o no.

En cuanto a los cilindros claro que son macizos, sino serian tubos.
No me ha resultado posible equilibrar los campos magneticos de cada uno de los cilindros, pues medidos con un detector de flujo magnetico habia un ligera diferencia, que espero compensar con el bobinado.
Cada uno de los cilindros sera equilibrado para que reuna los mismo requisitos y si no lo consigo lo ajustare en distancia.

Antes de seguir adelante permitirme nuevamente que me explique un poco, como ya dije estoy siguiendo con interes este foro desde un principio porque me intereso el tema y es que yo llevo tiempo haciendo pruebas con lo que llaman ondas escalares, que mas adelante explicare si puedo este tema. pero las pruebas que hacia yo son con dos bobinados enfrentados, lo que se llaman dos bobinas de helmont, ahora no se si se escribe asi, y por supuesto no he encontrado la solucion por eso sigo buscando.
En cuanto a las ondas escalares, que yo sepa no se ha podido demostrar que existan, cientificamente, pues las ondas longitudinales que si se pueden demostrar que estan ahi son las que se crean en una cuerda tirante a la que hemos atado en sus extremos dos envases de yogurt.
Pero bueno yo por si acaso sigo porque la idea es buena.

Mi experimento consta de tres cilindros ajustados dentro de un circulo, sobre un tablero de madera, perfectamente dividido en tres partes iguales,
en la parte superior de los cilindros lleva otro tablero de madera con lo cual queda un circulo interior que parece una plaza de toros, esta sera la zona de trabajo, por si acaso no es bastante con que sean tres fuerzas equilibradas, lleva en la parte superior tres zonas exactamente iguales pintadas con los colores; rojo, verde y amarillo, no lo he terminado del todo pues me faltan unos pequeños ajustes, pro las primeras pruebas las hare con una frecuencia de 15 hz. y hare una prueba con una fuerza igual al que hay en el sitio donde estoy, otro tres veces mayor y una tres veces menor. Hasta entonces no sabre que es lo que puede resultar.
He tenido en cuenta para sumarme a este proyecto, que el tres esta presente en muchas cosas del universo.

Ahora bien si aqui de verdad se van generar lo que llaman ondas escalares tengamos cuidado pues pueden ser peligrosas.
Y en este caso no me refiero, a los campos magneticos sino por si acaso si es que nos asomamos a otra dimension. Ya que el principio de todo esto fue que uno hacia desaparecer un gato.
Una precaucion que pienso tener para las siguientes pruebas, por si acaso es la colocacion en el circulo central de unos cristales de cuarzo para que equilibren un poco.
Si no soy requerido volvere cuando tenga datos nuevos, eso si no espereis que os hable de milagros, que con poder demostrar una pequeña fuerza distinta a las conocidas quedaria muy contento.
Saludos Si desde España
 
waa, interesantisimo, me di la paja de leer todos los post.
me encantaria ayudar a la causa pero soy solo un simple estudiante que acaba de dar la psu y que, en electricidad con cuea se la ley de ohm xD.

Asi que agregar a subscripciones y ver los resultados a lo que llegan xD
suerte xD
 
que pasa cuando un electroiman se calienta.

asta donde yo se. pierde sus caracteristicas electromagneticas
 
Es Realmente Es Esspectacular.... Me Deja Un Poco Consternado ...einstein Trato De Unificar Todas Las Teorias De Tiempo, Espacio Y Electromagnetismo.....similar A Lo Que Hizo Maxwell Con Las Leyes Gaussinas, Faraday Y Ohms, Que Este Si Lo Logro...si Es Realmente Asi Lo Mas Probable Que Sea Verdad ...todo Entra En Juego Con La Las Leyes Constitutivas De Maxwell Y La Teoria De La Relatividad De Einstein...me Etusiasma Bastante La Prueba...pero Si Lo Que Me Causa Duda Es Qu Esea Realmente Un Triangulo¿?¿?¿?... Que A Lo Mas Similar A Una Coneccion Triangulo Que Genera Un Punto Neutro En Su Interior...y Lo De Los Cristales De Cuarzo, Es Convincente...similar A La Pelicula "contacto"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba