• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El triste final de una perrita que escapó de los fuegos artificiales

yotomochela

Maricon
Registrado
2011/11/23
Mensajes
4.839
"A mi Jacinta la degollaron": el triste final de una perrita que escapó de los fuegos artificiales

2dt5ged.png

dpcupt.png


“Quiero hacer público algo que realmente no tiene nombre. No sé cómo calificarlo, pero sí es algo muy doloroso para mi familia y para mí.

Cuando uno cría un animalito, este pasa a ser un miembro más de nuestra familia y de nuestro corazón.

Para todos aquellos que amamos a los animales, vemos en ellos un amigo más, un fiel compañero, la grandeza de Dios que, a través de un ser indefenso, se recibe constantemente alegría, compañía, el más fiel y sincero amor.

Encontré a mi perrita Jacinta. ¡Sí, la encontré! La encontré hoy después de pegar unos afiches. Después de pasar mil veces por la misma calle. Misteriosamente alguien la dejó en calle O’Higgins con Las Perlas, cercano a mi hogar (en Cabrero, región del Bío Bío).

A mi querida Jacinta le cortaron su cola, la misma cola que nos movía para expresar su felicidad de vernos día a día, la misma cola que me movía cada vez que llegaba del trabajo cansada, pero que sólo al verla me inundaba de alegría y decía: vale la pena ir a mi pega y que no te falte tu alimento, mi pequeñita.

No contentos con eso la degollaron con un cuchillo, en el mismo cuello que estiraba para alcanzar nuestros chalecos y demostrarnos su “¡aquí estoy!”.

Sinceramente no puedo comprender tanta maldad, tanto odio en ese corazón, pero quiero que esto se sepa en todo Cabrero y por qué no, en todo nuestro país.

Hoy fue mi Jacinta, mañana puede ser tu mascota o un callejero o una persona.

Sólo espero poder reunirme algún día con mi Jacinta para no separarnos nunca y ser felices eternamente. ¿Justicia para nuestros amigos menores? No existe. Gracias”.
jacinta.jpg

juente: http://www.biobiochile.cl/noticias/...a-que-escapo-de-los-fuegos-artificiales.shtml

como chucha se les puede escapar la perrita :nonono:

Si es cierto que alguien hizo eso a la perrita se merece un año de mierda y lo peor en la vida.

 
Encontré a mi perrita Jacinta. ¡Sí, la encontré! La encontré hoy después de pegar unos afiches. Después de pasar mil veces por la misma calle. Misteriosamente alguien la dejó en calle O’Higgins con Las Perlas, cercano a mi hogar (en Cabrero, región del Bío Bío).

@Tetas de Tetolio ... :ear:

A mi querida Jacinta le cortaron su cola, la misma cola que nos movía para expresar su felicidad de vernos día a día, la misma cola que me movía cada vez que llegaba del trabajo cansada, pero que sólo al verla me inundaba de alegría y decía: vale la pena ir a mi pega y que no te falte tu alimento, mi pequeñita.

:grito:
 
La gente es muy re weona, andan llorando al final cuando encuentran a sus perros pero no son capaces de tomar medidas mínimas pa que no se escapen con el miedo.

Y tení que ser un concha grande de su madre pa hacerle un daño así a un animal solo por gusto.
 
puta los weones, lamentablemente hay que cuidar a los animalitos de tanta bestia que anda suelta, sobretodo en el campo, una pena por el animalito.
 
todo se devuelve cuando uno menos lo espera, así que el o los malditos deben esperar su momento.

a todo esto como la mujer no se preparó si es sabido que los animales arrancan cuando se asustan
 
Me carga que digan "perrita"
Es tan de millenial social justice warrior animalista

por weona la mataron
Tal cual
 
Independiente de que se le haya arrancado el perro, naa que ver que le hayan hecho eso. Ojalá encuentren al culiao(a).
 
Por weones no más les paso ........

Yo en mi casa tengo 14 perros y a ninguno le paso nada, y durmieron raja los días 1 y 2 que fueron los más pesados por el tema de los fuegos artificiales y la bulla flaitonga del lugar.

Sin llorar marginales culeaos. :hands:
 
por perra le pasó



hablando en serio, vi varios perros desesperados con la cola entre las patas en el año nuevo, me dio pena :grito:
 
uta.... cuando estaba viendo los fuegos artificiales del cerro calan, me toco ver como un perrito apretaba cuea pa un lugar random.

eso si, no vi a nadie corriendo de tras de el preocupado :sm:
 
Por la perrita obvio ........... pero también desea les lo mismo a los jetones que se les arranco la perra cuando debieron dejarla encerrada y a resguardo.

fijo que en esa casa tenian algun brillo y no todas las visitas acostumbran a cerrar o a tener cuidado que la mascota de la casa no apriete cachete pa la calle
 
fijo que en esa casa tenian algun brillo y no todas las visitas acostumbran a cerrar o a tener cuidado que la mascota de la casa no apriete cachete pa la calle

Y vo creí que nací ayer ?

Esta wea simplemente paso por que los weones se preocuparon de ir a vacilar y pasarlo bien, y no de preocuparse si quiera si la perra tendría un plato de agua para los días 1 y 2 ......... ah y obviamente de no dejar por ultimo al cuidado de alguien el dichoso animal.
 
Volver
Arriba