• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El triste final de una perrita que escapó de los fuegos artificiales

Pero como chucha matai a un animalito asi por la chucha.
:monomeon: Humanos.
En facebook dia despues del año nuevo vi como 9384887484 anuncios de perritas perdidas :nonono:
Como chucha no dejan a los perritos en una pieza y con la musica fuerte si saben que se arrancaran
aweonaos culiaos
 
Es una verdadera maldad lo que hicieron
Pero eso si no le quita responsabilidad a la dueña por no amarrar o darse el tiempo de ver dónde estaba la perra cuando estaban explotando los petardos
 
claro, y ahora las hordas progres perristas se van a colgar de esto como excusa para pedir prohibir los fuegos artificiales, siendo que con o sin ellos igual el perro (u otro) se iban a cruzar con el curao, enfermo o drogadicto sicopata que le hizo eso (lo digo porque nadie sano mentalmente le cortaria la cola y el cogote a un perro solo por gusto)
 
Por weones no más les paso ........

Yo en mi casa tengo 14 perros y a ninguno le paso nada, y durmieron raja los días 1 y 2 que fueron los más pesados por el tema de los fuegos artificiales y la bulla flaitonga del lugar.

Sin llorar marginales culeaos. :hands:

que wea con tantos perros, acaso eri hijo de la señora Julia Puebla?



:lol2:

naaaa, felicitaciones hermano. Tenga todo mi respeto x cuidar a tantos perros. Bendiciones
 
Igual super enfermo el weon en hacerlo y se nota que la perrita era docil, sino como chucha la agarraron
 
se lucieron, fueron los mejores fuegos artificiales que he visto :yaoming:
 
Me dio pena la wea :sm:
Hace falta una limpieza para erradicar todas estas escorias psicópatas ya sea un malnacido que le hace eso a un ser indefenso o un narco que le arruina la vida a pendejos que no cachan como es la vida y matan cuando no les pagan la pasta base.
 
muerta la perra, se acaba la leva

:sm: da penita... pero si humano contra humano hay justicia razonable, menos humano contra animal.
 
Me da igual el perro muerto, lo que me asombra es como murió, gente ql wn XD
 
La volaita :omg:
A lo mejor estaban mandandole un mensaje a lo padrino :zippymmm:
 
Volver
Arriba